BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Fotos del call center de averias internet

BocaDePez
BocaDePez
1

Para que vean como es la cosa del otro lado de la linea y mas alla el mar....

(link roto)

Se ve el telefono o centralita "avaya" permite mantener hasta 3 comunicaciones a la vez, se ocupan una y maximo dos que son para ahcer transferencias....

La barra morada dice atendiendo contacto es decir la compañera estaba con un cliente...

Desde la mitad de la pantalla hacia abjo se ve "clarify" el programa que se utiliza....

(link roto)

Ese dia fue bastante especial normalmente no hay globos (excepto cuando alguien esta de cumpleaños y es conocida en la plataforma) ni cosas colgando pero se aprecia claramente el tamaño de los puestos de trabajo

Algo asi:

(link roto)

(link roto)

(link roto)

Esta es la torre centenario estamos en el piso 26

http://photos-621.ll.facebook.com/photos-...504_5013.jpg

En el piso 24 esta jazztel, vodafone y hay varias compañias mas...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ah para ponerles mas informacion y se hagan una idea el sueldo de un trabajador a 36 horas semanales y sacando todos los bonos (conexion, asistencia, calidad, responsabilidad (este se obtiene solo si se obtienen los 3 primeros) 433 euros y lo maximo que yo eh visto que alguien gane con 45 horas, algun bono adicional a ese y con muchas horas extras son 630 euros.

En el caso mio que estudio y trabajo aca los 433 no me vienen mal...

🗨️ 1
Frankie2004

Mucho rascacielos, pero luego los m2 por persona son peor que para ganado estabulado. Muy mal. Inaceptable.

Aunque supongo que el salario irá acorde con los precios. ¿A que a vosotros no os cuesta 45 euros mensuales el autobús/metro desde casa al trabajo, ó 9 euros comer mal y rápido a mediodía, u 800 euros el alquiler de un departamento?

Josh

Ten cuidado que no salga nada identificativo a ver si los jefes se enfadan ;)

Parece que no pero los de Ono se pasan por aquí de vez en cuando.

Sigue informando :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jaja yo soy de helpdesk (segundo nivel) y sí, nos pasamos... pero curioso saber quienes son los que nos pasan averías... hay q decir q hay muxos hoygans x ahi por los tickets q nos llegan :P ahora les vamos poniendo cara a los vales xD

BocaDePez
BocaDePez
-1

como saques en la foto algun dato privado de algun cliente se te puede caer el pelo por incumplimiento de la ley de proteccion de datos. Es mas deberia estar prohibido sacar fotos en ese lugar

🗨️ 5
campi

tranquilidad hombre.. tu ves datos de algún cliente? pues listo..

BocaDePez
BocaDePez

No sale ningun dato de ningun cliente, de hecho no hay nadie que aparesca claramente (que son 2 personas en la foto de los globos y otro en otra) que se haya dado cuentacuando tomaron la foto....

Respecto a los gastos aqui y haciendo mas conversiones peso/euro:

Pasaje del transporte para estudiantes, permite hacer hasta 3 combinaciones (bus, metro , bus)

0,163818 euros (130 pesos)

Adulto:

0,478853 euros (380 pesos)

Comer rapido y mal estamos hablando de unos :

1,512166 euros (1200 pesos) por un par de hot dogs con aderezos (palta, tomate, mayonesa) y una bebida

El alquiler de un departamento pequeño para una persona promedia los 163 euros

Eso creo yo es lo interesante, ono efectivamente nos paga menos que a uno haciendo o mismo alla en españa pero la calidad de vida es la misma

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Oye tio en serio quiero ir a pasar una temporada de vacaciones ahí... alquilar un apartamento por unos 200e al mes, y estarme unos mesecillos :-) ya podrías pasar más info jaja montemos una red a lo couchsurfing.com (x cierto alguno está apuntado por aki?)

BocaDePez
BocaDePez

Coño un piso por la mitad de lo que me cuesta una habitacion aki

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno no se si quieren venir xD, yo estoy alquilando una casa, entrada de 1 vehiculo, barrio comodo, pasos del metro y con buses a la puerta, patio pequeño pero con arboles y pasto, un dormitorio, un baño y una cocina en 165 euros al mes :-p

quilloquepasa

Soy tu jefe, ya hablaremos el lunes y vete recogiendo tus pertenencias. :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

JAJAJJAJAJAJJAJAJA

Estoy de acuerdo, por aquí suele pasar gente de ONO, y no gente cualquiera, PECES GORDOS.

Echad la caña que pican !

vukits

hombre, no veo ni una botella de cerveza por ahí.. así que considero que estais muy organizados ;)

🗨️ 1
quilloquepasa
2

¿Cerveza? ¿Dónde, dónde? Arf, arf.

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

Ese es clarify e programa conb el q se busca a los clientes los colores son configurables por cada uno :-p y el de arriba desd ela barra azul, es presence el programa que controla las comunicaciones... la barra azul significa que el cliente ya corto la comunicacion pero el agente aun no esta "disponible" como para recibir otra llamada, puede estar terminado una grstion o algo asi, normlamente si te pasan del minuto te molestan

🗨️ 1
rollete

Anda que no hay que se tiran más de 10 minutos para una simple anotación... Te molestan dice, perdona, que en España no hay tiempo para codificar, el problema es que vosotros lo necesitais porque sois muy lentos. Y encima se queja...

yatique

Todos en el mismo edificio...

Luego se quejan de espionaje industrial, si solo hay que coger el ascensor para oir las ofertas del dia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los escuchas en el ascensor xD.... no tenia idea en el 23 esta parte de las averias de television y telefono de ono, es otro callcenter se llama sitel pero estan ahi mismo....

🗨️ 1
RossTB

oyew, pera lo de los sueldos normalmente esmas bajo, ya que pa varir todos los meses te intentan descontar por lo que sea, ayer ya esta la colita pa arreglar las preliquidaciones... (igual que todos los meses)