BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los fotógrafos de tilllate.es deberían pedir permiso a la gente antes de fotografiarla e informarles sobre la publicación

BocaDePez
BocaDePez

El otro día estábamos en una fiestecita cuando de repente se nos acercó un fotógrafo y rápidamente nos sacó una foto, sin pedirnos permiso ni informarnos de nada. Yo pensaba que sería un fotógrafo particular o del local. Pero luego me enteré que el fotógrafo trabaja para tilllate.es/es/home y que las fotos que sacan las publican en ese sitio web. Pienso que deberían informar de ello y pedir permiso a la gente antes de sacar las fotos, para que cada uno decida si quiere o no poner su cara delante de la cámara por amor al arte (ya que no pagan ni un céntimo). Está bien ganarse la vida sacando fotografías, pero con respeto y transparencia, no en plan pirata o furtivo. Espero que se tenga en cuenta en adelante. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Ni que fueran los únicos...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Quién más se aprovecha de la gente así, por "ataque sorpresa"?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues los telediarios con imagenes de playas donde siempre sacan alguna tetilla suelta para animar la noticia y dudo que le pidan permiso a la afectada, y en general cualquier medio de comunicacion que saca imagenes genericas o de eventos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que grande el topless furtivo en las noticias de sobremesa. Todo un clásico. ¡Y qué no falte!.

campi

Pues yo conozco a fotografos de tillate y si alguien no quiere salir en alguna foto basta que le diga que no quiere salir en ella... Vamos que no te ponen la cámara en la cara y te pegan la fotaza.

En cualquier caso te colocas para la foto, por lo tanto sabes que estás siendo fotografiado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a nosotros nos "atacaron" por sorpresa sin informarnos ni pedirnos permiso. No nos dieron tiempo a pensar. Creo que se aprovechan de la rapidez, etc.

BocaDePez
BocaDePez

Spam encubierto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo contrario más bien, ¿no? No se alaba dicha empresa, sino que se censura.

🗨️ 2
yomimmo

Como dijo alguien una vez.

Lo importante es que hablen de ti, aunque sea mal

Yo ni he entrado ni la conozco, pero muchos han picado y han pulsado sobre el link del post.
Así que es spam del bueno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que lo mejor para una empresa es que hablen bien de ella, luego que no la mencionen y lo peor que hablen mal de ella. Yo abrí este hilo para criticar a la empresa porque no me gustó lo que hizo. Por supuesto, no cobro comisiones de ella.