El otro día estábamos en una fiestecita cuando de repente se nos acercó un fotógrafo y rápidamente nos sacó una foto, sin pedirnos permiso ni informarnos de nada. Yo pensaba que sería un fotógrafo particular o del local. Pero luego me enteré que el fotógrafo trabaja para tilllate.es/es/home y que las fotos que sacan las publican en ese sitio web. Pienso que deberían informar de ello y pedir permiso a la gente antes de sacar las fotos, para que cada uno decida si quiere o no poner su cara delante de la cámara por amor al arte (ya que no pagan ni un céntimo). Está bien ganarse la vida sacando fotografías, pero con respeto y transparencia, no en plan pirata o furtivo. Espero que se tenga en cuenta en adelante. Gracias
- 💬 Foros
- Offtopic
Los fotógrafos de tilllate.es deberían pedir permiso a la gente antes de fotografiarla e informarles sobre la publicación
Ni que fueran los únicos...
¿Quién más se aprovecha de la gente así, por "ataque sorpresa"?
pues los telediarios con imagenes de playas donde siempre sacan alguna tetilla suelta para animar la noticia y dudo que le pidan permiso a la afectada, y en general cualquier medio de comunicacion que saca imagenes genericas o de eventos
Que grande el topless furtivo en las noticias de sobremesa. Todo un clásico. ¡Y qué no falte!.
Pues yo conozco a fotografos de tillate y si alguien no quiere salir en alguna foto basta que le diga que no quiere salir en ella... Vamos que no te ponen la cámara en la cara y te pegan la fotaza.
En cualquier caso te colocas para la foto, por lo tanto sabes que estás siendo fotografiado
Pues a nosotros nos "atacaron" por sorpresa sin informarnos ni pedirnos permiso. No nos dieron tiempo a pensar. Creo que se aprovechan de la rapidez, etc.
Spam encubierto.
Lo contrario más bien, ¿no? No se alaba dicha empresa, sino que se censura.
Como dijo alguien una vez.
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea mal
Yo ni he entrado ni la conozco, pero muchos han picado y han pulsado sobre el link del post.
Así que es spam del bueno.
Yo creo que lo mejor para una empresa es que hablen bien de ella, luego que no la mencionen y lo peor que hablen mal de ella. Yo abrí este hilo para criticar a la empresa porque no me gustó lo que hizo. Por supuesto, no cobro comisiones de ella.