Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

me recuerda a the INQ girl. La leche :P seguid los enlaces de…

me recuerda a the INQ girl. La leche :P seguid los enlaces de abajo para ver los todos los artículos que la han "dedicado". Alguien la conocía? :P

• Cerrado

Joer, pues lógico que se tiren 2 meses pa arreglar un…

Joer, pues lógico que se tiren 2 meses pa arreglar un problema de velocidad, seguramente el fasciculo donde indicaban como solucionar este tipo de problemas se lo mangaron del buzón. Manda huevos que luego los ingenieros informáticos solo encontremos trabajo para alguna consultora que nos quiera explotar por cuatro duros y 20 horas diarias mientras estos garulos se tocan los guev..... :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno, tal vez, si tú tuvieras los huevos esos que dices que…

Bueno, tal vez, si tú tuvieras los huevos esos que dices que tienen los de arsys, te habrías montado un negocio parecido y no estarías trabajando explotado y con un título de ingeniero que no parece valerte para nada.

Digo yo ¿Eh? Que a lo mejor me equivoco y ya lo habías pensado (lo del negocio) .

• Cerrado

A ver, no creo que sea el sitio para discutir el tema, pero…

A ver, no creo que sea el sitio para discutir el tema, pero como que un estudiante recien salido de la universidad no tiene el presupuesto necesario para montar un chiringuito ADSL. Pero vamos, que a lo mejor no estoy en lo cierto, porque si le pides el dinero a papa a lo mejor te lo presta, total, ¿a quien no se le van unos milloncejos de euros en birras?.

Ojala viese las cosas tan faciles como tú. Dicen que la ignorancia es felicidad, pues la verdad que preferiría ser un poco más ignorante. Un saludo y sigue así.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No es un chiringuito ADSL, que sois todos unos ignorantes. Es…

No es un chiringuito ADSL, que sois todos unos ignorantes. Es una de las más importantes empresas de hosting de Europa, y ADEMÁS revende ADSL.

Haber trabajado como hemos hecho otros mientras estudiabas, a lo mejor así, podías haber reunido el suficiente dinero.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Nada, nada, me voy a dar de baja de arsys y me voy a dar de…

Nada, nada, me voy a dar de baja de arsys y me voy a dar de alta de la empresa del "artista" este q en cinco años se podria montar una empresa proveedora de adsl. ¡¡Mi reino por un empleo como el tuyo, macho!! Por curiosidad, ¿en q curras? ¿sexador de pollos?

Fdo.

Un ingeniero indignado (otro más)

• Cerrado

Y cuentale a este pobre ignorante .... ¿has ahorrado mucho…

Y cuentale a este pobre ignorante .... ¿has ahorrado mucho dinero en este tiempo mientras yo me he sacado una carrera? Si 5 años de curro no dan para montarse una empresa de las dimensiones que tiene Arsys, supongo que tendrás pagado de sobras tu pisito en pleno centro de tú ciudad (si es Madrid tiene más merito).

P.D: Como trabajo no se accepta nada que este relaccionado con dejarse romper el culo, ya sea directamente con reintegro inmediato o bien indirectamente como paga extra regalo de tus jefes por un 'trabajo' bien hecho. Que de esa manera ya se yo que mucha gente se ha hecho rico, pero yo paaaaaaso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ...como montar una compañia sin tener ni puta idea de lo que…

...como montar una compañia sin tener ni puta idea de lo que vendes pero con el dinero necesario para realizarlo.