BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Foto de mi coche en una web rara (?)

BocaDePez

Hola,

el aburrimiento me ha hecho meter la matrícula de mi coche en google, y además de una entrada del boletín oficial de la provincia, por una antigua multa que ya conocía, ha aparecido en una web rusa, donde sale una foto de muy alta calidad de mi coche, circulando por una travesía por la que habitualmente paso.

¿Alguien sabe de qué va ésto?

Nota: El Jaguar que aparece en el enlace que pongo no es mi coche (ya quisiera yo), sino otro que he elegido al azar para no publicar aquí mi matrícula.

(link roto)

redline2001

Raro... ¿ donde se mete la matrícula ?

🗨️ 1
mceds

Google matrícula site:avto-nomer.ru

Por cierto, también en Sevilla (Venta del Alto) he visto otro doce cilindros como ése, pero pudriéndose al lado de un restaurante de camioneros. Una verdadera lástima que semejante maravilla no sea restaurada (que no significa abandonarlo frente a un restaurante).

BocaDePez

Hoy es el estreno de Skyfall, no tengas la menor duda de que eres 007 y estas siendo vigilado por una ramificación del Smersh. ¿No te has fijado que últimamente te sirven el martini seco no agitado, que Rachel weisz te hace últimamente la cena o qué has tenido que llevar varios de tus smokings a la tintoreria del Foreign Office?

mceds

¿Es un clásico como ese Jaguar? ¿Es un coche que podría ser fácilmente vendido en Rusia?

🗨️ 1
BocaDePez

Es un coche ordinario de clase media, como muchos otros que salen en la web. No sólo salen coches clásicos o de gama alta. Es muy raro.

mceds

A huge quantity of Soviet license plates (10000+) can be found here: (link roto)

Avto-nomer.ru is a very intrersting Russian site, dedicated to license plates of the world. It contains:
1) a large gallery of Russian, Ukrainian, Byelorussian and Soviet license plates, caught by our photographers;
2) a forum, where photos of license plates of the world are posted: avto-nomer.ru/newforum/index.php?act=idx

Parece ser que, entre las cosas extravagantes que la gente colecciona, hay lugar para las matrículas. La aguja del frikímetro está en la zona roja, pero hay quien colecciona cosas peores (yo, por ejemplo).

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias, al menos ya se que no hay malas intenciones. Alucino con el frikismo de algunos...