BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

foto extraña en el nero

BocaDePez
BocaDePez

a ver si alguien me echa una mano.tengo windows xp y el nero 7 resulta que cuando reproduzco una cancion con el nero me aparece a modo de caratula una foto de un tipo que pone aldo peu 1970,pero me sale con cualquier cancion y no hay manera de eliminar la dichosa foto,solo me sale en el nero,en el media player no sale y solo con canciones que tengo sueltas,e pasado el norton 360 y no detecta nada,e desinstalado y el vuelto a instalar el nero y nada sigue saliendo la foto del tal aldo 1970,¿alguna solucion?gracias de antemano. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

perdon lo que pone en la foto es ALDO PERU 1970 parece que al tipo le gusta la fama o algo asi. :-?

🗨️ 2
panro

Habla con iker jimenez quiza el sepa algo , bromas aparte no me suena nada de la foto esa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias de todas maneras ;-)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo pero en el reproductor de Windows media.

Antes sólo me salia una foto que ponía aldo peru 1970, pero ahora cada vez me salen mas fotos distintas de este individuo que, por cierto, de guapo tiene lo más mínimo...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos yo tengo la solucion de como borrar las imagenes que salen en win media o cualquier otro reproductor, no se trata de ningun virus, y bueno a juzgar por la pinta de aldo-1970 eso es cosa de cada uno, la verdad me gustaria contactar con este coterraneo por que tiene buena musica antigua cumbias, ese fue el motivo que me llevo a buscar su nombre en la web pensaba que tendria algun blog pero nada... si alguien sabe algo de el escribanme al bretricardo@yahoo.com,
tambien escribanme todos aquellos que quieran borrar esa foto y cualquier otra de cualquier mp3, les dare la solucion.

BIll Rates.

🗨️ 4
Frankie2004

Incumples al menos 2 normas del foro:
- Poner correos o URLs privados para que contacten contigo
- Decir que contestas por correo en vez de escribir la solución al problema en el foro

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sorry, lo lamento no quise violar ninguna norma de tu espacio, los que deseen pueden adquirir el programa DR tag y en la parte de avanzados pueden editar su mp3 sacando la imagen. es facil.

🗨️ 1
JoeDalton

Mejor dicho del espaciode todos.

Las normas son de convivencia y están para cumplirlas.

BocaDePez
BocaDePez

¿Por que no te callas?