Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Foto del Edonkey rapidillo.... pero no al máximo

Wenass!!

Pos eso, alguien sabe por qué el edonkey nunca consigue llegar a ir al máximo?? Supongo q tendrá q ver con los servidores, en eso se basa la naturaleza de esté tipo de conexión p2p, pero....

Salu2!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alguien sabe porque cada vez que conecto el eDonkey me deja…

Alguien sabe porque cada vez que conecto el eDonkey me deja de funcionar la navegación con el Internet Explorer y deja también de funcionar el correo, es curioso porque sin embargo el ftp sigue funcionando, esto me pasa además desde hace un par de días, antes no pasaba, y además sólo con desconectar el eDonkey y todo vuelve a funcionar bien, que misterio habrá... A alguien le ha pasado algo parecido??

yaleo :-o

• Cerrado

No sera que tienes demasiadas conexiones? Yo tambien tenia…

No sera que tienes demasiadas conexiones?
        Yo tambien tenia problemas de cortes de navegacion (en las opciones ya te pone que si pones demasiadas conexiones se frie la navegacion por internet).

• Cerrado

O al menos es la impresion que he sacado ... que no pongas el…

O al menos es la impresion que he sacado ... que no pongas el maximo de bajada y subida en kbytes, si lo haces y el edonkey esta bajando a trapo se come todo el ancho de banda y claro el explorer y el correo no pueden conectar.

En lo referido al numero de conexiones, es importante tener un numero alto pero sin pasarse que eso tambien, como comentaba el compi del post anterior, puede probocar que no queden conexiones libres para otras aplicaciones. Yo tengo un w2000 y tengo puestas 100 conexiones (dentro de opciones). Si pones muy pocas no puede conectar con suficientes usuarios como para descargar a una velocidad buena e incluso puede no bajar nada.

Salu2, ;-)
          imakoki

• Cerrado

la respuesta es tan simple como que el edonkey genera un…

la respuesta es tan simple como que el edonkey genera un monton de broadcast pq tiene que enviar muchas peticiones al server para encontrar que personas tienen el fichero que tienes en cola. El broadcast acostumbra a consumir entre un 4 y un 10% del ancho de banda de la conexión. Por la misma razón los test de velocidad de ADSL y cable nunca dan la velocidad total de la conexión (entre otras cosas).

• Cerrado

Dinos tu secreto por favor! Yo tengo ADSL 256. Q version de…

Dinos tu secreto por favor!
          Yo tengo ADSL 256. Q version de burro utilizas?veo q tiene el bot puesto, q version y enlace para actualizar los servers. Te lo agradeceria mucho, y como yo otra gente!
          Gracias por adelantado apañero!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            A ver....windowsXP...el ultimo e-donkey...y el ultimo bot y…

A ver....windowsXP...el ultimo e-donkey...y el ultimo bot y menta a 300. eso si, configurado kon: 64k/seg de bajada, 20k/seg de subida y lo mas importante, 260 conexiones como maximo...
            A parte de bajar siempre 3 cosas a la vez: 2 con buena disponibilidad y otra k me interese muxo.

Espero haber sido de ayuda.

1 Saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              yo tenía los mismos valores que tú pero al actualizar el bot…

yo tenía los mismos valores que tú pero al actualizar el bot al 1.4 no consigo enganchar ni de coña