BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fósil de 5 millones de años

Bilbokoa

Y es así.

Sé que no va a servir de nada, pero bueno, lo comenatré una vez más...

En el foro offtopic hay hilos muy antiguos que siguen abiertos, hilos como el de la famosa aspiradora 'Tristar' que fue creado el 21 de abril de 2010... y ahí sigue, abierto.

El hilo, en el mismo foro, de la famosa factura de Iberdrola, creado el 23 de febrero de 2011... y ahí sigue, abierto.

En el mismo foro, el hilo de las bombillas de bajo consumo, creado el 12 de diciembre de 2010... y ahí sigue, abierto.

Como no, y en el mismo foro, el hilo, famoso, de la respuesta 'agradecida' al señor que trabajó en ecoline, creado el 21 de marzo de 2011, que a día de hoy, ahí sigue... abierto.

Veís esos hilos del pleistoceno todos los días. Véis que están abiertos... y no hacéis absolutamente nada... me gustaría saber el por qué... si es que hay un 'por qué'.

Buenas tardes.

🗨️ 4
alejandrosantos

Hola! Yo no me ocupo de los foros hace mucho tiempo, solo de las noticias. Tengo dos trabajos y poco tiempo para nada más. He arreglado lo que me has comentado y en lo que pueda ayudaré. Un abrazo.

🗨️ 2
Bilbokoa

Le agradezco su pronta y eficaz intervención. Agradecido. ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es malo tener un museo de hilos en bandaancha.eu. Nos permite repasar retrospectivamente nuestra historia e interactuar con ella, lo que no sería posible si se cierra el hilo. El de ecoline, por ejemplo, es entrañable...