BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Forzar snr en archivo de configuracion

zvincez

Hola,

A ver si alguien me puede ayudar con esto. Para mejorar la velocidad de descarga de mi conexion, fuerzo al router a conectar con un snr mas bajo utilizando el comando "adsl start --snr 10" (en mi caso, ya que utilizo un dlink). La cuestion es que me gustaria que el router haga esto automaticamente, ya que si se desconecta por cualquier razon, al reconectar no lo hace forzado.

He visto que se pueden cambiar opciones desde el archivo de configuracion "backupsettings.conf", de hecho, tengo mi router trabajando en wds cuando en teoria no tiene esa opcion.

Me gustaria saber si se existe la posibilidad de que se guarde la opcion de forzado del snr en el backupsettings.conf.

Gracias.

LineBenchmark

¿Probaste a introducir el comando "save" después?

Ese "10" lo veo muy bajo...

🗨️ 11
zvincez

El problema es que no se si puedo poner el comando asi a pelo en el archivo de configuracion.

Lo del 10 no es problema, conecta casi siempre con un snr de 3 que es lo mas bajo a lo que puede conectar supongo, independientemente de que ponga 10, 20 o 30.

🗨️ 10
LineBenchmark

3dB es la mitad del mínimo de seguridad. No me extrañaría si tienes cortes. El comando que mencionas, lo introduces en una sesión de Telnet?

🗨️ 9
zvincez

Efectivamente, lo introduzco por telnet. Te aseguro que tengo muy muy pocos cortes, algo asi como cada 2 o 3 dias, pero el problema es que si ocurre de noche se reinicia y conecta a muy baja velocidad. Tengo una conexion muy mala porque estoy muy muy lejos de la central (el que vino a instalarlo dijo que no nos llegaria nada). Si conecta normal no pasa de 600 Kbps. Forzandolo he llegado a 1300 Kbps.

🗨️ 8
zvincez
zvincez
🗨️ 6
zvincez
zvincez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
zvincez
zvincez