Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
292 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

Forzar snr??

Bueno pues la preguntilla esta clara se puede forzar el snr con este equipo para vodafone?? es para ver si puedo rascar un poco mas la linea :D

Dejo los datos por si acaso.

SNR Margin (dB):9.310.5
    Attenuation (dB):26.513.8
    Attainable Rate (Kbps):194081029
    Rate (Kbps):153821022
    MSGc (number of bytes in overhead channel message):6027
    B (number of bytes in Mux Data Frame):7862
    M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):11
    T (Mux Data Frames over sync bytes):61
    R (number of check bytes in FEC Data Frame):1210
    S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):0.16401.9402
    L (number of bits in PMD Data Frame):4439301
    D (interleaver depth):964
    Delay (msec):31
    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

[Editado]

Una cosilla Donovan cuando utilizaba el comtrend de jazztel…

Una cosilla Donovan cuando utilizaba el comtrend de jazztel recuerdo de una aplicacion que realizaba dicho cambio, lo que no recuerdo es el nombre y si es compatible con este equipo, supongo que si puesto que es un frontend de telnet.

Cuanto puedo bajar?? quiero decir para que no quedase muy inestable la conexion cual es el umbral que no se recomienda bajar?

mmm Se puede hacer un bat o algo ( cosa que no se hacer ) no tengo ni idea de programacion pero ya sabes que la gente es muy comoda y prefiere el doble click para que sea todo mas automatico :D

Bueno he estado testeando no he bajado de 50 ya que la ganancia es bastante pobre de 50 a 90 pego los datos.

DownstreamUpstream
        SNR Margin (dB):6.39.8
        Attenuation (dB):26.513.7
        Attainable Rate (Kbps):211121046
        Rate (Kbps):169811015
        MSGc (number of bytes in overhead channel message):6027
        B (number of bytes in Mux Data Frame):6462
        M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):11
        T (Mux Data Frames over sync bytes):81
        R (number of check bytes in FEC Data Frame):1012
        S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):0.12221.9544
        L (number of bits in PMD Data Frame):4908307
        D (interleaver depth):1284
        Delay (msec):31
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Downstream Upstream SNR Margin (dB): 25.0 29.0 Attenuation…

DownstreamUpstream
      SNR Margin (dB):25.029.0
      Attenuation (dB):43.023.0
      Attainable Rate (Kbps):75841120
      Rate (Kbps):3008320

le meto varios valores al snr y no me funciona. siempre me sincroniza a 3 mb teniendo rate mas de 6mb. a ver si algun entendido me echa un cable.

• Cerrado

Cuanto tienes contratado?? y que modalidad de sincronizacion…

Cuanto tienes contratado?? y que modalidad de sincronizacion tienes en el router?? cambia el modo a " adls2 " no obstante tienes mucha atenuacion, es posible que no de para mucho mas la linea.

• Cerrado

Si tienes 3 megas contratados el "Rate" de 3008 nunca va…

Si tienes 3 megas contratados el "Rate" de 3008 nunca va subir. Por mucho que ponga en el attainable Rate mas de 7000...

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              ya decia yo que el rate no subia ni pa tras, claro si esta…

ya decia yo que el rate no subia ni pa tras, claro si esta delimitado por vodafone. entonces teniendo Attainable rate de mas de 7000 (me ha llegado a mas de 9000) y contratara 6mb llegarian a unos 6000 de sincronizacion, y me dijeron la compañia que no llegaba a mi casa mas de 3 mb, son unos estafadores me estan cobrando el precio de 6mb y la excusa que ponen es que no me llegan mas de 3mb y les he pillado.

Gracias por la aclaracion.

• Cerrado

Habla con el sat de vodafone pero el de adsl no con el 123…

Habla con el sat de vodafone pero el de adsl no con el 123 ellos verificaran que puedes llegar a mas de 3 megas por los datos de tu equipo y supongo que procederan al cambio.

Yo cuando contraté me dijeron en el 123 y en tienda que no podia optar a mas de 6 y fue lo contratado, aún sabiendo que podia tener 20megas puesto que antes estaba en jazztel y sincronizaba a los que sincronizo ahora previo contacto con el sat que te indico, luego me cambiaron el perfil y punto.

La intencion de vodafone de ofrecer menos no se si es para no saturar su red o para no vender mas de lo que pueden obtener ciertos clientes, me explico si te vendo 20 y no llegas ni a 10 te puedes sentir un poco " estafado " y eso no es bueno para la reputacion de la compañia, pero si te vendo 6 y pillas 6 pues cliente contento. Esta claro que no todos pueden optar a los 20 megas. En este pais como seguimos con el par de cobre pues algunos obtenemos mas y otros menos segun la distancia y todo las limitaciones que ya conocemos de nuestro querida y obsoleta red de gemelos de cobre. La intencion a corto plazo no es la del cambio a la fibra puesto que jazztel ya esta con el vdsl y telefonica tambien.

Saludos y recuerda intenta que te cambien a 6 megas. Tambien creo que puedes optar por 10 megas indirectos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                  6
                  he llamado al sat de vodafone y se ve que se han hecho los…

he llamado al sat de vodafone y se ve que se han hecho los los suecos porque me han echo llamar al 22130 (123) estoy flipando se pasan la pelota y nadie me atiende Y ENCIMA ME HAN COBRADO LA LLAMADA. :-O

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                  6
                  he llamado al sat y me dicen que solo me llegan 3mb a mi casa…

he llamado al sat y me dicen que solo me llegan 3mb a mi casa y que aunque tenga contratados 6mb pues es lo que hay ( como la tarifa es la misma) se lavan las manos. lo que no entiendo es porque me dicen que me llegan 3 mb cuando yo veo por los datos del modem que supero incluso 9mb yo creo que para sincronizar 6 mb hay de sobra pero bueno. :( hay que joderse...

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                  6
                  lema442 tu crees que si insisto y vuelvo a llamar por tercera…

lema442 tu crees que si insisto y vuelvo a llamar por tercera vez me suben de velocidad? pero como les digo que he visto los datos del router desde mi casa , a ver si me van a denunciar al final

• Cerrado

Olvidate del 123 que esa gente no saben ni donde tienen la…

Olvidate del 123 que esa gente no saben ni donde tienen la cara, si alguno se siente ofendido pues me alegro y tengo motivos como se suele decir "a punta de pala ".

Tienes que hablar con los del sat de adsl es un numero de pago que tiene una tarificacion unica pagas una unica cuota aunque hables dos horas o diez minutos. Te atenderan españoles y notaras que saben lo que dicen, ( no quiere esto decir que en el 123 no te atienda alguna vez un español )

Pues bien tienes que hacer para que esta gente miren tu linea, que pueden hacerlo remotamete, pueden acceder a tu equipo con las credenciales de administrador y verificar los datos de tu linea, en este caso le comentas tu deseo de cambiar el perfil de tu velocidad. Utiliza el ingenio insiste, como se suele decir " buscate un poco la vida " pero que le metan mano, en mi caso fué creo que a la tercera o cuarta llamada.

Tambien comentas que estas en cobertura indirecta, si estas indirecto es por algo?? ellos no pueden ofrecerte cobertura directa y dependeran de la central de telefonica.

Puede que tengas que contratar en vez de adsl maxima velocidad 12mb indirecto 10mb ya que si no pueden ofrecerte directamente 6 no creo que puedan ofrecerte tampoco 12mb.

PD: Me pierdo un poco con el tema de los revendidos indirectos etc....

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                      6
                      al numero que llame fue al 22155, es el sat ya que te informa…

al numero que llame fue al 22155, es el sat ya que te informa que la llamada va a ser cobrada, y la mujer que me atendio verifico la linea y me dijo que me llegan 3mb (realmente la verifico?) y que en cuanto llegaran los 6mb que procederian al cambio. ademas me dijo que habian mas modalidades pero que suponian un coste adicional. la historia es como sigue:

yo contrate 6mb en el anterior domicilio el año pasado con telefonica y luego me cambie a vodafone conservando el numero fijo (eso me convierte en adsl indirecto)

despues me mude a otro piso y me ofrecen 3mb por el mismo precio. Mirando las estadisticas del router me doy cuenta que me estan engañando con la velocidad que me llega a mi casa.

Mi duda esta que si dejo el numero fijo, le doy de baja la linea y doy de alta una nueva linea con adsl de vodafone, me pondran 6mb al ser adsl directo?

soy capaz de hacerlo.

• Cerrado

Verifica que miran tu router, me refiero a los parametros de…

Verifica que miran tu router, me refiero a los parametros de tu router intenta hablar con propiedad cuando llames que vean, que sabes lo que dices e intenta que sea una persona competente lo que conocemos por aqui como un " tecnico " te lo explico a grandes rasgos para que quede lo mas claro posible.

Puede que esa chica se limitase a mirar la cobertura como en el 123 via web y les marque lo que ya te repitieron que 3mb.

• Cerrado

Me pillas fuera de juego lo mejor es que te pases por alguna…

Me pillas fuera de juego lo mejor es que te pases por alguna que otra tienda y te verifiquen la cobertura de tu zona, para contrastar, y luego decides. Ya que no me fio de lo que te puedan decir en el 123.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                        6
                        Es por telefónica SE que resucito un thread muy viejo pero…

Es por telefónica
                        SE que resucito un thread muy viejo pero para que quede nota de lo que se hace en algunos lugares.

Os cuento cómo funciona:
                        Cuando telefónica revende, si la velocidad de sincronización máxima supera los 10Mbps, entonces la compañía de revendida podrá ofrecerte 10Mbps indirecto.
                        Por contra, si no los supera, telefónica sólo da perfil a las compañías de reventa de 3 Mbps indirecto. Da igual lo que tengas realmente. Como si tienes 9999Mbps.

¿Que porqué hacen eso? Por que así se aseguran una cartera de clientes de zonas rurales muy interesante.
                        ¿Cómo lo hacen? ¿No es ilegal? Bueno, si te pones al cargo de una empresa pública que se privatizó y tienes amigos en el gobierno, pues no hace falta que te explique más.

Busca en google y verás la cantidad de gente que con vodafone/jazztel/orange/etc tiene 3mbps cuando con telefónica le daban 6mbps

saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                    6
                    Si eres indirecto, es posible que Telefónica no esté…

Si eres indirecto, es posible que Telefónica no esté informando al resto de proveedores de las capacidades reales de tu enlace ... lo hace con miles de personas, a posta, claro.