BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Se puede forzar la cobertura de Movistar 4G en Virgin?

BocaDePez
BocaDePez
0

No, no se puede

Ni con MásMóvil, ni Pepephone, ni Yoigo, ni Virgin y ni ninguna marca que use la cobertura de MásMóvil puede tener Movistar 4G

Movistar como si ni existiera ya que solo da 3G

🗨️ 1
el-xalso
1

4G bajo Movistar si lo pides te lo dan. Aunque bueno por lo menos en Pepephone, bajo su politica de redes.

Solo tiene sentido si vas a frecuentar alguna zona donde solo haya cobertura Movistar. Si no, es tonteria, pues al tiempo suele volver a cambiarse.

Oihalitz
2

Yoigo y Pepephone SÍ permite Movistar 4G+ si lo pides, el problema viene que aunque fuerces a Movistar normalmente te echa a Orange o Yoigo.

Pero en Euskaltel/R/Virin/Racctel+ puedes forzar la red que tu quieras y si te mantiene.

He visto casos de clientes con Adamo usando red de Movistar 3G, Llamaya y MásMóvil usando Movistar 4G+.

🗨️ 1
Ganterjunior

Como??

Osea que si yo hablo con Pepephone me activan el 4G con Movistar??

Eso no lo sabía

Slm
1

Virgin al igual que el resto del grupo Euskaltel ha pasado de cobertura Orange a MásMóvil este último mes. Por experiencia de muchos que estamos en alguna de las marcas del grupo Euskaltel actualmente podemos forzar a la red que queramos, yo he estado días y días en Movistar 4G+ sin problema. (Hay un usuario que comentaba que si que le saltaba a Yoigo, pero es el único caso que he visto por aquí)

En el caso específico de Virgin no te lo puedo asegurar pero imagino que será igual que en R y Euskaltel. Lo que si, en tu caso te darían una tarjeta nueva, por lo que no se como podría influir eso.

Lo de las 3 coberturas con nombre Virgin la primera es Yoigo, la segunda Orange y la tercera Movistar.

🗨️ 2
Xred

En Virgin también la mantiene al menos por ahora ,en un futuro pues ya veremos

j2014

Soy de Virgin hace poco y a aunque me deja forzar al 4G de Movistar, a los pocos minutos se cambia solo a Yoigo o a Orange. Sólo se me mantiene fijo en 4G Movistar en zonas rurales donde no hay ni Yoigo ni Orange

Rambita

Yo tengo en MásMóvil, 4G+ de Movistar, pero la SIM esta configurada para volver a Yoigo (basura), y Orange, aun teniendo en modo manual.

Personalmente te recomiendo que te la portes a O2 o Digi, si quieres Movistar directamente.

🗨️ 1
JCDev

Eso hare

BocaDePez
BocaDePez
1

Con una SIM de Euskaltel en mi caso forzando la conexión a Movistar sí se me mantiene, pero SOLO en lugares donde MásMóvil no tiene red (por ejemplo mi pueblo), en el momento en el que el móvil detecta red de MásMóvil se vuelve a reconfigurar: MásMóvil-Orange-Movistar.

Si lo que quieres es tener cobertura Movistar lo mejor como dicen por aquí arriba es que mires alguna tarifa de O2, Digi…

🗨️ 2
JCDev

Eso hare y ya

Walid

Digi esta muy bn, usa la red Movistar y por 12 euros tienes 60 gb - ilimitadas si contratas fibra y movil, tienes duplicados de SIM infinitos gratis en cualquier locutorio de españa. Recomiendo mucho si te gusta la cobertura Movistar.

fcuevas28

Te venden la triple cobertura, como lo mejor de lo mejor, que estés donde estés, no te quedaras sin cobertura. Puede ser, pero que eso sea un bebedor de batería, seguro. Y que si tengo aunque sea escasa, 1 ralla de cobertura de MásMóvil, ahí me quedo…

julisan

Si, yo he llegado a elegir entre Yoigo, Orange y Movistar.