BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como forzar el modem 3g

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, resulta que tengo el modem de vodafone hg556a con el firmware version irlandesa y el modem 3g liberado. quiero utilizarlo como caja de voz para una sim de orange.

he conseguido hacerlo funcionar una vez, pero lo desmonte para colocarlo en el sitio donde queria que estuviera, y ya no me ha vuelto a funcionar. La vez que lo hice funcionar, estaba el led del router (el simbolo del pincho) encendido, pero ahora no se enciende y no lo reconoce desde el interfaz del router .

Hay algun manera de forzar el modem 3g?

RoncadorDiurno

¿Como caja de voz? Oo :-O

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

???????

BocaDePez
BocaDePez

si, como caja de voz.

vukits

una parte de las instrucciones e refiere a voz GSM

  1. El módem USB (cambiando la SIM por los usuarios de vodafone GSM) permite recibir y hacer llamadas a traves de el, pero NO si la opcion VOIP esta activa!!!
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias vukits, probare encuanto llegue a casa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

ya lo tengo funcionando como caja de voz. lo primero que hice fue activar la sim a 3g ya que la tenia en un movil viejo con 2g. La puse en el pincho y se activo el pincho al instante.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no lo consigo, me puedes decir la version del firmware que tienes ? y que pincho usb tienes ?

Pongo el telefono en la rj11 phone1 y no me da ni tono. NO TENGO ADSL, solo tengo el pincho usb contectado y la sim es de vodafone

graicas