BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Forzar instalación fibra en la finca

BocaDePez

Hola,

vivo en pleno centro de Madrid y tengo en los edificios colindantes los torpedos de fibra por todos lados en las fachadas. Deduzco que tengo el nodo en la misma esquina.

Que es lo que debo hacer para solicitar que nos hagan la dichosa instalación en la finca. Tenemos una necesidad real en donde trabajo. Pero en esta zona dado que ya han hecho un montón de instalaciones y parece que aquí han pasado de largo no estoy seguro de como proceder.

Un saludo.

BocaDePez

Solicita una reunión de vecinos para tratar ese tema. Si todos están de acuerdo puedes seguir para adelante. Si no creo que no puedes hacer mucho más.

🗨️ 1
acesar
1

Hay un teléfono donde puedes solicitar que venga una persona para darte los permisos de la comunidad. Ahora no me acuerdo cual es.

BocaDePez

Muchas gracias, y aparte. Para contactar con la operadora que corresponda y. Solicitar la instalación ? Hay algún teléfono o algún contacto especial para solicitarlo una vez que tengamos la aprobación de la comunidad?

Gracias por anticipado

🗨️ 1
usuario-eliminado
1

En el caso de Orange seria el 900900920

Freestate

Cuelga el adjunto en otro sitio por favor, en esa pagina hay que estar registrado y el registro falla como una escopeta de feria. Siempre da error al confirmar el camptcha.

🗨️ 1