BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Forzar G.Dmt

oscarESP19

Buenas mi linea es VDLS, 30 mb de los cuales me llegan unos 17 mb y unos 900 kb de subida, 30ms o 25(fastpath activado) en cambio, si fuerzo a G.Dmt la conexion aunque me baje a 10mb de descaga, me sube a 1024 kbps la subida y me baja el ping a 10 o 15 (fastpath activado) noto los juegos mucho mas fluidos forzando a G.Dmt y menos lagg, es malo forzar G.Dmt ? o puedo dejarlo asi porque me va mejor? salu2 y muchas gracias a todos por este momento de atencion.

BocaDePez
BocaDePez

g.dmt es adsl, no vdsl, por lo que estas sincronizando en un protocolo obsoleto.

Intenta en todo caso en sincronizar en ADSL2+ con Annex M, habilita Annex M en el panel de control de clientes de Jazztel, y después valoras.

tampoco estaria de más ver que valores tienes en el par.

🗨️ 5
oscarESP19

pues no puedo activar el annex M porque esa opcion no esta disponible en jazztel Vdsl, pero si que tengo activado el fastpath...nose entonces dejo la casilla de adsl2+ con el fastpath activado? solo quiero jugar sin lagg que dificil es este mundo.... joder

oscarESP19

estos son mis datos de conexion forzando para ADSL2+ porque repito que con Vdsl como tengo contratado no me llega un carajo me llega un mega mas de bajada nada mas y me va todo con una lag impresionante...asik kiero forzarlo a Adsl2+. Quiero saber si aunk tenga contrado Vdsl si lo hago asi me iria iwal que si tuviera contratado ADSL2+, pues me da iwal el contrato solo quiero un mundo donde no exista la lag y esta es la mejor conexion para mi zona (extremadura a la cola como siempre...) :

testvelocidad.eu/banner/201112/1gmo4-c6c.jpg

aunque ponga que tengo contratado un mega tengo 30 vdsl pero quiero forzarlo a ADSL2+ pues el vdsl me va fatal. gracias y salu2!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Con fastpath 17ms y la subida al maximo de sincronismo.

Visto lo visto, yo llamaria a Jazztel para una reducción a 20Mb con su respectiva bajada de cuota mensual ya que se ve mayor capacidad en ADSL2+ que en VDSL.

🗨️ 2
oscarESP19

he ai la cuestion... pues me dicen que perderia mi promocion y no puedo cambiar el contrato que me quede asi mejor,que pagare menos por la promocion actual... asi que me dicen que aunque sincronice en ADSL2+ y no me llegue VDSL que me quede con mi contrato de VDSL, pues me dicen que ellos por ley solo tienen obligacion de darme un 30por ciento de lo contratado. Que opinais, me quedo con Vdsl sincronizando en ADSL2+ o sigo intentando que me cambien el contrato? mi linea pierde algo de rendimiento por forzarla a ADSL2+? gracias

🗨️ 1
Ari