BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Sigue siendo posible forzar la cobertura de Movistar en MásMóvil?

skizoy

¿Sigue siendo posible forzar la cobertura a Movistar siendo de MásMóvil? ¿O solo es algo anecdótico que han conseguido un puñado de usuarios?

He visto en un post del año pasado que algunos usuarios lo consiguieron. Un familiar está sopesando pasarse a MásMóvil (por tener fibra con ellos), pero en su residencia únicamente se pilla cobertura de Movistar. De vez en cuando se pilla de Orange y Yoigo, pero es muy errática, y normalmente solo se pilla cerca de una ventana y con una o dos barritas.

Y viendo lo que pasa con la triple cobertura, el miedo es que se esté pasando a Orange y Yoigo cada 2 por 3 y se corten las llamadas.

Rambita
1

Yo acabé mandando a MásMóvil al guano, me fui con O2 y se me acabaron los problemas.

🗨️ 7
eNiGMa

Qué problemas tuviste con MásMóvil?

🗨️ 5
Rambita
1

siempre se ha podido forzar la cobertura manual a Movistar pero la SIM está preprogramada para volver a cobertura de Yoigo/Orange, por lo que no te sirve para nada. Yo hice lo imposible para verme he quedado pero al final me tuve que ir. Y hasta los 300 megas de fibra de O2 van mejor que los 600 de MásMóvil.

🗨️ 4
lhacc
1

Para tener Movistar tienes que contactar con el SAC y pedirlo.

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
lhacc
elcompartidor

Depende de la zona. Yo hubo 1 año con mi Samsung que podia forxar movisyar y de ahi no se movia en casi tdoa huelva. Y habia yoigobpripia eh

skizoy

¿Imagino que no intentaste forzar la cobertura?

elcompartidor

En… Que?

🗨️ 9
vukits

Si te animas, puedes escribir una comparativa :D

Yo sé que Yoigo es Premium.

MásMóvil normalito .

Pepephone mejor atención al cliente y sin fijo, y más sencillez

🗨️ 8
workplace

a ver, técnicamente hablando ambas en tema red movil y fibra se comportan absolutamente igual. La única diferencia a nivel técnico de hecho es:

multiconferencia, que Yoigo no tiene, pero pepe y MM si.

Pero eso de que pepe te active cobertura Movistar manual… o te has expresado mal poniendo el título del link o estás equivocado. No hay nadie ya que fuerce Movistar y se quede, y si lo hubiera es por falta de Yoigo propia que es la que te saca de una red y otra y administra esos cambios.

Hubo un tiempo en el que en determinados sitios si se podía pero dependía de la zona, no de la operadora( pepe mm…)

la parte de atencion al cliente es otra cosa

🗨️ 6
vukits
🗨️ 5
workplace
🗨️ 4
Weikis
🗨️ 3
workplace
🗨️ 2
Weikis
🗨️ 1
elcompartidor

Soy el de workplace xD

juanm7
1

Dentro de poco, cuando se dé la fusión con Orange, desaparecerá la red de Yoigo y el acuerdo con Movistar.

🗨️ 3
BierzoTEC

Pues como hagan eso la ostia que se van a dar en zonas rurales es guapa, hay muchas altas del grupo MM en zonas con solo cobertura Movistar,

🗨️ 2
juanm7
1

Lo van a hacer. Orange teniendo una red completa no va a estar alquilando la red a Movistar porque en 2 sitios haya cobertura Movistar y no de Orange. También hay zonas con cobertura de Orange en los que Movistar no tiene.

Los que solo tienen cobertura de Movistar tendrán que contratar la propia Movistar o algún OMV que cuelgue de su red.

pegaca0

En Aragón también promete ser un drama, tienen una cuota de mercado muy alta en zonas rurales (y con gente mayor que ni se entera que cobertura llevan) y la cobertura Orange es inexistente en muchos de esos sitios. Podría haber titulares de prensa si les cortan el acceso a Movistar.

Pei5

Lo de la triple cobertura como marketing está muy bien pero a la hora de la verdad deja mucho que desear. La red Yoigo es nefasta, la red Orange (almenos en la zona rural que me muevo yo) es casi inexistente y la unica que vale la pena es la de Movistar (con el 4G activado) sino con el 3G muchas veces va a pedales.

Yo activo la cobertura Movistar en el movil y muchas veces me la aguanta, hasta que llega el momento que veo que he perdido la cobertura y tengo que volverla a fijar o ponerlo en automatico.

Y lo que comentas de las llamadas es asi, si te hace el cambio de Yoigo-Orange-Movistar se te va a cortar la llamada y es un rollo.

Como marketing perfecto, por precio bien pero practico no es.

🗨️ 1
Jezu7

He estado muchos años en Vodafone y al final cambié a otra compañia regional que trabaja con la red que quieras, elegí la de Yoigo por la triple cobertura. En Castellón capital básicamente Yoigo por todos lados al igual que en poblaciones costeras, en interior de casa se pasa a Orange y perfecto. Por el resto de província conectado a Orange y en varios pueblos puntuales a Movistar. En resumen, para mi experiencia esta triple cobertura está genial, por lo menos por dónde me muevo yo, ningún problema y por lo que decís de Orange, en el interior de la provincia se ha puesto las pilas, quedaban algunas zonas de 3G+ que han pasado a 4G y funcionan mucho mejor que cuando tenía Vodafone hace unos meses, en cuanto a velocidad de los datos y cobertura. Se puede ver en los mapas que el 99% ( como dicen siempre) de provincia es naranja 4G y la costa en 5G (no he probado aún)