BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Forzar cambio de IP

KnudoW

Tengo un problema (ante todo "buenas", xD). Hace una semana más o menos (nochebuena) apagué el ordenador unos días y al encenderlo una web en concreto que frecuento no me funciona. Pensaba que era problema de la web hasta que hoy me enteré de que el problema es mío.

Tengo 2 PCs conectados a un concentrador. Ninguno de los 2 puede acceder a esa web así que el problema no es del pc, por eso supongo que me habrá tocado una IP mala...

Buscando por internet he encontrado formas de cambiarlo, que si ipconfig release, renew, balbla.. pero son para módem y no me funcionan.

Necesito ayuda :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

dudo que sea cosas de la ip pero si quieres cambiarla desenchufa el cablemodem una noche

🗨️ 4
KnudoW

Cablemodem... desenchufar el cable de red del ordenador una noche o desenchufar el modem de la corriente? (lo segundo es practicamente imposible, que está escondido por la buhardilla, xD)

Si no entra ni con IE, firefox, windows, linux... desde 2 ordenadores que comparten conexión, pero sí entra a mis vecinos con telecable... qué crees que puede ser si no es algo de la conexión?

🗨️ 3
Angelus

Hombre a veces pasa que algunos rangos de ips que pasan por cierto provider tienen baneadas webs

Pues si lo 2º es imposible pos armate de paciencia :-)

🗨️ 2
KnudoW

Apagando simplemente todo el equipo, el concentrador y todo (como pasó cuando lo apagué en nochebuena, xD) no se volvería a cambiar la IP? Ahora la cosa está en cuánto tiempo hay que dejarlo apagado... porque cuando busqué por google, en faqs de otras compañías ponía que eran 48 horas... ains

🗨️ 1
poladea

yo en su día hice bastantes pruebas, me fui de fin de semana con el cablemodem sin luz y a la vuelta tenía otra ip. Ahora tengo un pc siempre conectado a internet y siempre tengo la misma ip a no ser que tc caiga o pase algo raro...

Con respecto a que la web no se te vea, pudiera ser que quien hostea la web en sus servidores tenga baneada esa ip, pq la haya tenido otro cliente y se haya dedicado a "molestar" o tb podría ser que otro ISP por el que pasa tu conexion hasta llegar a esa web, haya baneado tu ip.

baneado = no dejar pasar tus paquetes :D

🗨️ 6
KnudoW

Pos lo he dejado apagado toda la noche, se me ha cambiado la IP y sigue sin entrar... ains, no lo entiendo...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

creo que deberías limpiar la caché de tu navegador de internet..casi seguro que te soluciona el problema, un saludo

poladea

si, podría ser la caché o tu server dns que te sirve una url antigua

🗨️ 3
KnudoW

Lo de la caché digo yo que probando en dos ordenadores distintos no va a ser, no? Je

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KnudoW