Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

FORZAR CAMBIO DE IP

La asignacion de ip q casi todos tenemos contratada es dinamica. Esto en ocasiones puede provocar algun problemilla en el caso de un banneo o similar. He leido q la asignacion de IP es en función de la MAC de tu tarjeta de Red pero he comprobado q eso no es cierto. He arrancado mi ordenador con KNOPIX y casualmente me da una ip diferente a la que me da cuando arranco con XP siendo la MAC la misma. Al volver a mi windows me mantiene la ip dichosa q tengo banneada. El tema tiene q tener solucion via software, nada de hacer la conexion por USB o metiendo otras tarjetas de red como algunos proponen. ¿Alguien me puede ayudar?
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo cierto es que habia leido ya este post. Suelo leer todo lo…

Lo cierto es que habia leido ya este post. Suelo leer todo lo que puedo para no recaer en los mismos errores que todos y saturar esto de preguntas repetidas. Cierto es que cuando lo lei me imagine que los que respondian no tenian ni puta idea porque la MAC no se podia cambiar. Ahora me doy cuenta que el que no tenia ni puta idea era yo jeje. Le he puesto otra MAC y a correr. Muchas gracias por llamarme la atencion de nuevo hacia este post.
        Saludos.