BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Forzar asistencia del técnico en domicilio para conseguir el PLOAM password

Ea1ggb

Tengo la fibra con MásMóvil y el router Comtrend, del cual no hay manera de sacar el ploam password. Tengo un Zte F680 de una línea antigua que tiene activo telnet y puedo ver las claves. Mi duda es, si conecto el Zte y llamo diciendo que no tengo conexión ¿me mandarán técnico a casa y meterá la clave al Zte? También puede pasar que el técnico directamente quite el Zte y ponga un Comtrend nuevo.

¿Qué opináis?

Comparte
CapitanLechuga
-1

no

🗨️ 4
Ea1ggb
1

Hola,que no me ponen la clave en el Zte??que no me cambian router?que no mandan a técnico?

Gracias.

🗨️ 3
CapitanLechuga
0

el ISP verá en remoto que no tienes puesto el router que ellos proporcionan y no te mandará a nadie

🗨️ 2
Ea1ggb
1

Si,eso lo barajaba pero recientemente pedí una copia de mi contrato con MásMóvil y aunque el técnico me puso el Comtrend en el contrato figura como equipo instalado Zte f680.Por eso se me paso por la cabeza hacer lo que comenté

🗨️ 1
vukits

Hace pocos días, un cliente de Pepephone consiguió que le manden una ONT

Yo creo que el primer paso es portar a Pepephone y matas dos pájaros de un tiro:

1. Viene un técnico a tu casa y le puedes pedir el ONT ID
  2. En un futuro incluso puedes pedir el ONT oficial del ISP
🗨️ 3
Ea1ggb

Si,una portabilidad es una opción,pero la oferta actual que tengo en MásMóvil es interesante.

🗨️ 2
vukits

Pepephone es del mismo grupo que MásMóvil.

Te puede ofrecer exactamente las mismas promociones si lo negocias con el comercial por telefono.

🗨️ 1
sdv
1

No es correcto, a pesar de ser de la misma madre se gestionan por separado. De hecho, Pepephone sigue siendo la única marca de MM en tener bloques de numeración, servicios de atención y sistemas propios.

Además, al no tener departamento de retenciones, no te ofrecerán nada diferente al tarifario público.

pegaca0
0

1- Apagas el Comtrend

2- Llamas a MásMóvil y les dices que el router no hace luz.

3- Cuando venga el técnico le dices que el router se bloquea continuamente, que has pedido un cambio, y que si por favor te da el password, que te planteas meter tus equipos.

🗨️ 3
Ea1ggb

Suelen darlo sin pegas???supongo que depende de con quién piyes,no?

🗨️ 2
vukits
2

No te recomiendo jugar a estos juegos.

Puedes acabar pagando de tu bolsillo la visita del técnico y encima sin que te cambien el router.

Avisado estas :)

59fnzdf9
1

El técnico vendrá, encenderá el router que supuestamente no funciona, verá que funciona y se marchará después de 10 minutos. Si tienes suerte no te cobrarán la visita.

sdv
-1

No entiendo mucho de tecnicismos, pero si lo que necesitas es la contraseña del ONT yo puedo conseguírtela. He trabajado en Yoigo-MásMóvil y mantengo buenas amistades allí.

Si quieres, escríbeme por privado.

🗨️ 1
Radarman75

Hola,

No sé porque pero no puedo escribirte por privado.

Yo estoy con Pepephone, también podrías tener esos datos de esa compañía?

Gracias

Ea1ggb
2

Pues tema solucionado gracias al forero @sdv,me proporciono la clave de la ONT y funciona perfectamente.Ademas como tenia por casa un f680 tambien consegui la clave sip.

De nuevo muchas gracias

Tellorista

@sdv Sigues pudiendo pasar la clave GPON? la necesito Porque tengo puesto el Sagemcom Fast 5670 en modo bridge pero me limita mi conexión a la mitad, y he leído en este foro que le pasa a mas gente y quiero quitarlo por eso y poner mi Asus ax5400 con una ONT. muchas gracias

🗨️ 5
sdv

Sin problema. Escribeme por privado y te lo miro.

🗨️ 4
urbex

Te he mandado yo también un mensaje privado sdv, que también estoy interesado. Gracias!

🗨️ 1
Lisardín

Buenos días, si no te importa también estoy interesado. Te envío un privado. Gracias

JAIKERP

Buenas noches,so no te importa podrias conseguirme la ONT id masmolvil,que datos necesitas si me haces el favor,gracias de antemano, me llamo Jose

JAIKERP

No se enviar pvd aqui,lo siento