BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Forzar asistencia del técnico en domicilio para conseguir el PLOAM password

Ea1ggb

Tengo la fibra con MásMóvil y el router Comtrend, del cual no hay manera de sacar el ploam password. Tengo un Zte F680 de una línea antigua que tiene activo telnet y puedo ver las claves. Mi duda es, si conecto el Zte y llamo diciendo que no tengo conexión ¿me mandarán técnico a casa y meterá la clave al Zte? También puede pasar que el técnico directamente quite el Zte y ponga un Comtrend nuevo.

¿Qué opináis?

CapitanLechuga
-1

no

🗨️ 4
Ea1ggb
1

Hola,que no me ponen la clave en el Zte??que no me cambian router?que no mandan a técnico?

Gracias.

🗨️ 3
CapitanLechuga
-1

el ISP verá en remoto que no tienes puesto el router que ellos proporcionan y no te mandará a nadie

🗨️ 2
Ea1ggb
1

Si,eso lo barajaba pero recientemente pedí una copia de mi contrato con MásMóvil y aunque el técnico me puso el Comtrend en el contrato figura como equipo instalado Zte f680.Por eso se me paso por la cabeza hacer lo que comenté

🗨️ 1
vukits

Hace pocos días, un cliente de Pepephone consiguió que le manden una ONT

Yo creo que el primer paso es portar a Pepephone y matas dos pájaros de un tiro:

1. Viene un técnico a tu casa y le puedes pedir el ONT ID
  2. En un futuro incluso puedes pedir el ONT oficial del ISP
🗨️ 3
Ea1ggb

Si,una portabilidad es una opción,pero la oferta actual que tengo en MásMóvil es interesante.

🗨️ 2
vukits

Pepephone es del mismo grupo que MásMóvil.

Te puede ofrecer exactamente las mismas promociones si lo negocias con el comercial por telefono.

🗨️ 1
sdv
1

No es correcto, a pesar de ser de la misma madre se gestionan por separado. De hecho, Pepephone sigue siendo la única marca de MM en tener bloques de numeración, servicios de atención y sistemas propios.

Además, al no tener departamento de retenciones, no te ofrecerán nada diferente al tarifario público.

pegaca0
0

1- Apagas el Comtrend

2- Llamas a MásMóvil y les dices que el router no hace luz.

3- Cuando venga el técnico le dices que el router se bloquea continuamente, que has pedido un cambio, y que si por favor te da el password, que te planteas meter tus equipos.

🗨️ 3
Ea1ggb

Suelen darlo sin pegas???supongo que depende de con quién piyes,no?

🗨️ 2
vukits
2

No te recomiendo jugar a estos juegos.

Puedes acabar pagando de tu bolsillo la visita del técnico y encima sin que te cambien el router.

Avisado estas :)

59fnzdf9
1

El técnico vendrá, encenderá el router que supuestamente no funciona, verá que funciona y se marchará después de 10 minutos. Si tienes suerte no te cobrarán la visita.

sdv
-1

No entiendo mucho de tecnicismos, pero si lo que necesitas es la contraseña del ONT yo puedo conseguírtela. He trabajado en Yoigo-MásMóvil y mantengo buenas amistades allí.

Si quieres, escríbeme por privado.

Ea1ggb
2

Pues tema solucionado gracias al forero @sdv,me proporciono la clave de la ONT y funciona perfectamente.Ademas como tenia por casa un f680 tambien consegui la clave sip.

De nuevo muchas gracias