BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Forzar actualización del demonio de NO-IP

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien me ha entendido?, en dispositivos en los que no puedes fijar la frecuencia de refresco, cómo se puede formar a que no-ip pruebe a si la ip que tenía última, se mantiene? Me gustaría que hiciera unas 800 comprobaciones al día a mi dispositivo para no quedarme sin posible conexión más de 3 minutos. Gracias

Emad

Un script/programa y un pc (supongo que un raspberry basta)

BocaDePez
BocaDePez
1

Después de beber 4 vasos de wisky y 2 de orujo no he entendido nada de los que has escrito. Lo siento.

Jomainbe
1

Entiendo la pregunta. Pero el demonio no-ip se configuraba con el email y clave de usuario de no-ip.com y se conectaba él solo cuando detectaba un cambio de ip para informar del cambio, así que nunca te quedarás sin conexión. Al menos así lo tenía yo en una raspberry.

(link roto)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿es posible que se refiera al tiempo que tarda el cambio de DNS en propagarse por internet? Esto ya depende de noip, no?

BocaDePez
BocaDePez

No, si apagó el router hasta el siguiente barrido me quedo sin la IP nueva... Osea

🗨️ 1
david56

Me pasaba exactamente lo mismo, noip configurado en el router , el problema que cuando hay un corte de luz o algo parecido y el router se apaga , chao, por eso configure el cliente de noip en un ordenador y ahí si que puedes establecer un tiempo de refresco e incluso tengo entendido que también se puede hacer en un Android.

El único inconveniente es que esa maquina que va a estar pendiente de refrescar tu IP obviamente debe estar encendida siempre de manera que te recomiendo usar un dispositivo antiguo o algo similar.

Solo haz una búsqueda de como configurar el cliente de noip en el dispositivo donde quieras instalarlo y listo.

BocaDePez
BocaDePez

En ese script pone frecuencia de intervalo... Pues no creo que pueda hacer nada porque el dispositivo es inconfigurable joder

BocaDePez
BocaDePez

pillate un router que venga con openwrt y luci-app-ddns.