Hola a todos, os pregunto porque no tenemos en banda ancha foros de soporte tecnico como en la competencia. Tienen de todos los operadores y creo que seria bueno un servicio similar por estos lares
- 💬 Foros
- Comunidad
foros tecnicos de ayuda como en adslzone
Tener a los operadores presentes (oficialmente) en los foros independientes de usuarios no creo que sea una buena idea. Ojo, en mi opinión ;) De hecho, personalmente no me gustaría en absoluto que eso fuera así en BA. Determinadas cosas no se hacen sin una contrapartida que puede comprometer a la parte "independiente" de los foros. Nada es gratis, como supongo que sabes ;)
Otra cosa son los operadores que tienen sus propios foros de ayuda. Lo veo más apropiado. De hecho, veo mucho más apropiado aún que los operadores, en vez de preocuparse en publicitarse en los foros de usuarios, trabajen en solventar los problemas de estos cuando les llaman por teléfono o les hacen una consulta vía email.
Saludos
Completamente de acuerdo. Eso es lo que hace que éste sea un foro algo más "independiente" que esos otros que se mencionan.
Igual a ti te gusta un portal que se venda a cada uno de los operadores presentes en ese "foro oficial" , yo prefiero que no lo hagan. Cuando un operador pone un foro oficial en tu web es a cambio de algo.
Que exagerados sois. Si todos tienen foros técnicos es como si hay subforos. No tienes porque venderte si no quieres. Y si no tragan pues nada.
¿Todos? ¿Qué todos? ¿Qué otros portales existen aparte de ADSLZone, donde por cierto, solo hay técnicos de Jazztel y de ningún otro?
Creo que también está el de Orange. Creo que esa es una de las razones por las que se ve a tanto usuario (confundido) en el foro de Orange de BA dejando hasta su talla de gayumbos :P
Saludos
Hombre, por poner un ejemplo: el foro de Jazztel en BA tiene muy buenos usuarios técnicos (el que te responde antes que yo es uno de ellos, y le puede dar un baño de lejos a muchos supuestos técnicos que están en los foros de algunos operadores), no cobran nada, lo hacen todo de forma altruista sin que tener o no acciones de Jazztel les nuble la mente o les impida ayudar...yo creo que así está muy bien. Lo mismo puedo decir de usuarios de otros foros de la página, lógicamente.
En cualquier caso, no puedo decir que eso no podría pasar, aunque no voy a darte falsas esperanzas, porque no lo sé. Eso sí; tengo la maleta preparada para cuando eso suceda. Josh ya lo sabe :D
Saludos
En mi opinión cada operador debería prestar su propio servicio técnico por distintas vías oficiales y propias, sin necesidad de infiltrarse en páginas de terceros.