Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Foros SMF infectan hostings enteros y Google se cree DIOS

skizoy
1

Hola!

Querías avisaros a los que tenéis foros SMF que hay un virus que infecta todos los archivos index.php, index.html, index2.php, y parecido que tengáis en todo vuestro servidor, o cuenta de hosting. Todos eh? No se escapa ni uno.

Yo tengo varias webs en un hosting y me las ha fastidiado todas... He mandado a tomar por saco el foro, estoy ya harto de todos los scripts prefabricados, cuando se hacen un poco famosos, comienzan a tener un grupo de desarrolladores grandísimo de malware.

Y otra cosilla. Si tenéis google stats, que sepáis, que si tenéis un virus de estos, va a "clausurar" vuestra web con un bonito mensaje en rojo, que les indica a todos vuestros visitantes que la web está infectada, y que es mejor salir corriendo de tu página web.

Estos de google, ya se creen que son DIOS, y pueden hacer lo que le salga de los .... con las webs de sus clientes. Ni un triste email te envían, y eso que estoy registrado en su utilidad para websmasters para verificar las webs, porque ya me infectaron otro foro phpBB...

PD: No me quejo de que avisen a los visitantes, pero no con ese mensaje que ocupa toda la web y no puedan ver NADA.

BocaDePez
BocaDePez
1

Lo mejor es desarrollar uno mismo el código que va a utilizar, veras como a bandaancha no le meten ningún virus :D

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Bandaancha tiene el virus DrJekyll-MrHyde, una mutación del virus Karmazen.

🗨️ 3
Josh

:D

lo siento, me ha hecho gracia [/supermod canita al aire off]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soys malignos ,el pobre hombre solo quiere ayudar a su manera xD

Si es facil entederlo solo hay que alejarse 3 m del monitor y pensar diferente

skizoy

jajajaja Muy buena xD

skizoy

Precisamente todos los códigos son desarrollados por mi mismo, menos los foros... Que no tengo tiempo humano para realizarlos, ni me conviene para las visitas que postean... Por eso he decidido quitar los foros.

Si una de las cosas que más me gustan de bandaancha es que Josh se lo curra pero bien currado con la web. No como la mayoría que cogen un postnuke, ponen unas cuantas noticias, y que los visitantes y colaboradores les hagan todo el trabajo sucio, mientras ellos a ganar pasta gansa.

rmgi
2

Google y su manera de hacer las cosas...

Y no es que se crean Dios, es que, por desgracia para todos, hoy por hoy Google es el Dios pagano de internet.