Hola!
Querías avisaros a los que tenéis foros SMF que hay un virus que infecta todos los archivos index.php, index.html, index2.php, y parecido que tengáis en todo vuestro servidor, o cuenta de hosting. Todos eh? No se escapa ni uno.
Yo tengo varias webs en un hosting y me las ha fastidiado todas... He mandado a tomar por saco el foro, estoy ya harto de todos los scripts prefabricados, cuando se hacen un poco famosos, comienzan a tener un grupo de desarrolladores grandísimo de malware.
Y otra cosilla. Si tenéis google stats, que sepáis, que si tenéis un virus de estos, va a "clausurar" vuestra web con un bonito mensaje en rojo, que les indica a todos vuestros visitantes que la web está infectada, y que es mejor salir corriendo de tu página web.
Estos de google, ya se creen que son DIOS, y pueden hacer lo que le salga de los .... con las webs de sus clientes. Ni un triste email te envían, y eso que estoy registrado en su utilidad para websmasters para verificar las webs, porque ya me infectaron otro foro phpBB...
PD: No me quejo de que avisen a los visitantes, pero no con ese mensaje que ocupa toda la web y no puedan ver NADA.