BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

[Foros]Propuestas de nuevos foros, ideas, criticas etc. - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
djnacho

Mi idea viene de la cantidad de post reflotados que están apareciendo en el foro de ONO. La idea viene de este hilo Post reflotado

¿Sería posible que después de iniciado un hilo, se cerrara automáticamente después de un tiempo predeterminado (digamos de 3 meses)?
Así sería imposible reflotar un hilo, y cualquiera que tuviera una duda relacionada con un post cerrado automáticamente, sólo debería abrir un post nuevo enlazando con ese post ya cerrado.

Creo que es una buena idea para evitar el reflote de post, ya que lo único que produce el reflote, es el desorden dentro del foro, y la inducción a error, al pensar que estamos contestando a un hilo nuevo (cuando tiene un año o más de antiguedad).

Un saludo :-)

Bilbokoa

Me gustaria pedir formalmente a los responsables máximos de la web de bandaancha una reflexión sobre el foro de uncapping.

Yo expreso, aqui y ahora, mi petición de que ese foro sea eliminado cuanto antes de esta web, y no creo que haga falta decir el por qué.

Os invito pues, a todos los foreros de la web y a sus máximos dirigentes a que establezcamos un debate sobre la idoneidad de la presencia de ese foro en esta web.

Mi postura es clara y radicalmente inflexible, en mi opinión ese foro deberia desaparecer cuanto antes, es más nunca deberia haber exisitido un foro de nada menos que uncapping en esta web.

Un saludo.

🗨️ 6
Krigan

¿Por qué?

🗨️ 5
Bilbokoa

Porque nos perjudica gravemente.

🗨️ 4
Krigan

Debo ser tontito, porque todavía no lo he pillado. ¿Por qué nos perjudica?.

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2