BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los foros piden a gritos una reorganización profunda.

Bilbokoa
-1

Después de haber salido de las mazmorras de bandaanch.eu, y ejerciendo mi derecho a la libertad de expresión y a poner en conocimiento de los responsables de la web lo que considero como muestras de dejadez, abandono y desidia para con el foro, quiero hablar de sus actual situación. Lo hago con ánimo de crítica constructiva, porque solo deseo lo mejor para la web.

Foro Profesionales

¿Para qué es, de qué sirve? Nadie escribe en él desde el 29 de diciembre de 2009.

Foro Deportes

Los foros de bandaancha.eu están en mi opinión demasiado segmentados, y como consecuencia de ello, hay foros que jamás han tenido una activiad estable ni nada. El foro deportes no tiene actividad alguna desde el 4 de febrero y jamás ha cuajado como foro independiente una vez se le 'extrajo' de off-topic

Foro Streaming y TV P2P

Otro foro cuyo contenido debería estar integrado en algún otro, nadie escribe en él desde el 8 de febrero.

Foros Juegos y Videoconsolas

Aunque con actividad reciente, de finales de febrero, estos foros han constituido desde el día de su creación un profundo fracaso y es muy discutible el hecho de esa separación, porque uno de los foros, el de juegos, ¿que pinta separado del de videoconsolas? La lógica obliga a un foro que englobe todo, juegos de PC y juegos de consolas, por ejemplo... pero no... tenemos dos, de mínima actividad y que pasan desapercibidos.

Foro Política y Foro Off-Topic

Grave atropello a la libertad de expresión y a la participación de la gente en los foros. El foro off-topic no es ya ni una sombra de lo que fue en su día. Era el auténtico corazón de los foros, el auténtico alma de la web... un verdadero foro para hablar, sí, de 'off-topics' pero también de política, actualidad, deportes... pero todo se desmanteló, primero segmentando las discusiones (visto está que fue un error) y después aniquilando foros, como el de política, y además prohibiendo el hablar de ello en cualquier lugar de la web. Grave error, pues ni está web ni ninguna otra podrán ser nunca un compartimento 'estanco' ajena a la realidad de la calle, a la realidad del día a día, y la política es la realidad y lo que determina como se articula, gestiona y hacia donde avanza una socidad, también en internet. Prohibir hablar de ello, es absurdo y un atentado a la libertad y al sentido común. Pido reflexión.

Foro Capado P2P

En su momento tuvo su lógica crearlo, pero hoy en día está desfasado. Nadie escribe en él desde el día 8 de enero. El capado, salvo algún hecho puntual es historia, y si hay algún hecho puntual o algo de lo que hablar creo que deberia hacerse en el foro de ONO. El foro capado P2P no tiene ningún sentido a día de hoy, como demuestra el hecho de que nadie escriba en él desde hace 2 meses.

Foro TRAC

Nadie escribe en él desde el 4 de febrero. Si no eliminarlo, al menos se deberia integrar junto con algún otro foro. Tenerlo por sí solo es un sinsentido.

Foro eMule y P2P

Hay un foro P2P... y sin embargo luego se tiene aparte un foro eMule... me lo expliquen. ¿No es hora ya de unificarlos y crear un único foro peer to peer (P2P)?

CONCLUSÍÓN

Hay que hacer algo con los foros, una verdadera reestructuración, una de VERDAD, profunda, porque las cosas así no pueden seguir. Y no Josh, no, nada de prohibiciones ni medidas censoras de vergüenza como las que imperan ahora. Creo que se debe crear un gran foro, una gran sala de reunión donde todos podamos hablar de off-topics, de actualidad, de política o de deportes, como hacíamos antes y sin sentirnos perseguidos. Un lugar donde reunirnos todos, los que estamos con Euskaltel, los de Telefónica, los de ONO, los de Telecable, los de Orange, los de jazztel, los de R, etc. Hay que eliminar foros, repensar otros, integrar varios que hoy en día están dispersos, etc. Hay que hacer muchas cosas... pero... ¿estáis dispuestos a ello?

Un saludo.

Comparte
BocaDePez

en offtopic al final lo unico que hacia era basura que mas bien parecia los foros de terra.

🗨️ 1
BocaDePez

*habia