BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Foros de Ono, Auna, etc

Imra

¿Qué tienen pensado hacer los webmasters acerca de la absorcion ya completa de Retecal por parte de Ono y la compra de Auna? Se hará una maxifusion de foros? Se dividirán los foros de Ono por CCAA?? algo habrá que hacer.

Y con el tema de moderadores de Ono Otras Comunidades... no quiero resultar pesado, pero a mí, al igual que el resto de compañeros de foro nos gustaría tener moderador de "los nuestros". Estando como estamos, parece que el foro está con el culo la aire, y aunque no lo esté, no tardarán en aparecer trolls dispuestos a comprobarlo.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

¿Qué tienen pensado hacer los webmasters acerca de la absorcion ya completa de Retecal por parte de Ono y la compra de Auna? Se hará una maxifusion de foros? Se dividirán los foros de Ono por CCAA?? algo habrá que hacer.

Cuando la fusion se lleve a cabo decidiremos que hacer.

Y con el tema de moderadores de Ono Otras Comunidades... no quiero resultar pesado, pero a mí, al igual que el resto de compañeros de foro nos gustaría tener moderador de "los nuestros". Estando como estamos, parece que el foro está con el culo la aire, y aunque no lo esté, no tardarán en aparecer trolls dispuestos a comprobarlo.

Estamos al tanto del problema y estamos barajando distintas alternativas.

Saludos y gracias.

Drag0nfire

Supongo q lo mas facil sera cambiar donde ponga AUNA por ONO, p.ej: AUNA Madrid | Madritel pasaria a ONO Madrid | Madritel o, si se quiere, algo asi ONO Madrid | Madritel>Auna.

PD: En mi barrio estan poniendo ahora cable por las fachadas y se ven materiales con las 2 marcas -> en unas cajas Madritel y en otras Auna.

BocaDePez

Soy uno de los inversores de AUNA_ONO, propondria que a la unión de los deos grandes de las telecomincaciones se les pusieran las siglas O_M,

ONO_MIERDA

Por las ganas que tiene los dos de llenarse el bolsillo a costa del contribuyente y que al final, el contribuyente lo único que hace es, joder la marrana.

mail.: www.onobox.com

🗨️ 2
Imra

Por las ganas que tiene los dos de llenarse el bolsillo a costa del contribuyente

Que yo recuerde amigo mio, son empresas, están en su derecho de obtener beneficios como les plazca siempre que no incumplan la ley.

a costa del contribuyente

Qué contribuyente? de que hablas? no quieres decir consumidor?

Si que estamos buenos con el capado...

DaniRADR

para decir este tipo de cosas que no contribuiyen en nada...mejor quedarse callao