BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

los foros de bandaancha.eu estan regisdos por delicuentes que incumplen las leyes españolas de proteccion de datos y presuncion

pezespada22

El foro de esta pagina son todos unos indocumentados, y mas sus moderadores o administradorez, pues estan incumpliendo la ley de proteger los datos de las personas y de las empresas, dejando que pongan nombres y apellidos en la misma, sin comprobar la veracidad de la misma, y por mucho que se le dicen, pasan olipicamnete de corregir o modificar el error que estan cometiendo, por eso porpongo que todo aquel que entre en este foro, ponga su opinion, de que le puedan poner su nombre y apellidos, y acusarle de algo que o ha hecho, y si pruebs inguna, le acusen ante toda españa sin poder proteger su honor y su nombre

Ari

Te lo muevo mejor a este foro que es su lugar adecuado.

Saludos

pezespada22

gracias

BocaDePez
BocaDePez
-1

aqui te puedes informar de todo para montar un locutorio, y de quien te puedes fiar tambien, espero que te ayude

SPAM

🗨️ 1
Ari

¿Eres consciente de que puedo saber y que sé que te estás recomendando a ti mismo? ¿Y que eso no está permitido? :) Te lo digo para que no sigas intentándolo :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

una pregunta para el moderador, me quieres ecir porque pra unas empresas si se pueden publicar sus nombre y difamarlas desde vuestros foros, sin tener pruebas, y las dejais sinmas, y para otras no?, en que os vasais apra sin comprobar si es verdad o no la informacion la dejais en internet y que salga en los buscadores sin mas, incumpliendo la leyes, sobre la proteccion de datos y sin comprobar si es verdad las informaciones que vierten en vuestros foros sobre perosnas o empresas, ene ste foro

empresa de montaje de locutorios europa estafa a 16 personas

que teenis cerrdo ahora, pero sigue publicandose en internet, mi empresa Locutorios Europa, es acusada de estafa cuando eso es mentira, y es muy fcil de comprobar, no tenemos ninug a denuncia a nombre de esta empresa ni de mi persona jean carlos Braganza gomez, que si lo pones en google, sale rapidamente este foro, que aunque se ha modificado y puesto las iniciales de mi persona, sigue saliendo cuando pones mi nombre en cualquier buscador, que tengo que hacer para que se me respete a mi y mi empresa, enunciaros, a todos, por el daño que me etais haciendo?, espero que me respndas o aquie en este foro, o al correo de mi empresa locutorioseuropa@hotmail.com, por lo menos con la misma rapides , claridad que parece que quieres hacer creer a todos que eres imparcial, y que haces respetar las leyes, pues espero que si es asi, anles dicho foor, o pidas que te demuestren la veracidad de todo lo que ponen en el, y lo hagas publico esas prebas, para que el foro entonces sea correcto y cumpla con la ley, y si no puedes desmostrar esas denuncias falsas, pues retires dicho foro de una vez voluntariamente

BocaDePez
BocaDePez

que ocurre, que ahora no contestas con tanta rapidez y diligencia, aun no he rcibido ningun correo vuestro explicandome el porque mi empresa y mi nombre sale en vuestro foro, sin respetar mis derechos, mis datos, esto es una verguenza de foro y sin no gais una respuesta me da igual privadamnte o publica, tendre que poneros una denuncia a proteccion de datos

el foro donde salen mis datos y de mi empresa es

empresa de montaje de locutorios europa estafa a 16 personas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El responsable de un post es el que lo publica, no el foro donde aparece.

BocaDePez
BocaDePez

y porque los foros que yo escribo, vdes. se preocupan de cerrarlos y eleminarlos y este que perjudica a nuestra empreasa no lo hacen?, eso me suena a falso, hipocrita, y de todas formas, viendo su actitud pasiva, pondre en conocimiento de la policia, y los estamentes que cuidad de la proteccion de datos las correspondientes denuncias hoy mismo, veremos si es verdad que su pagina se pu

ede difamar y mentir sobre las personas o empresas, y no son responsables, una vez que se le has comunicado lo que ocurre, tanto por aqui como por correos que les hemos mandado anterioremente y no han ehecho ni puñetero caso, tendran que explicar como una persona que no se identifica ni da sus datos puede hacer todo esto y vdes. no hacen nada, salvo que sean vdes. mismo los que lo estan haciedno, y entonces si seria logico que no lo quitaran

pezespada22

no estoy e acuerdo en el funcionamiento de los foros de este lugar y quiero anular este foro que hice de una vez, borrarlo y que no exista , ¿como debo de hacerlo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Está claro que ni siquiera sabes diferenciar el concepto de foro, hilo o mensaje... como para haberte molestado en mirar el apartado de contacto al final de cada página.

pezespada22

ok, pues quiero aliminar este hilo, que es lo que debo de hacer?

pezespada22

necesito saber como poner una reclamacion contra estas paginas y foros, alguien me puede decir a quien me puedo dirgir que sea el responsable de la misma?

🗨️ 2
pezespada22

si siguen poniendo nuestros nombres y de mi empresa, no tendre mas remedio que poner por toda la red , lo que esta haciendo esta pagina de foro bandaancha.eu, incumpliendo las leyes, y que aqui se puede exponer a cualquier personas en un juicio paralelo, sin pruebas y sin nada, pasandose la preseunsion de inocencia por bajo los pantalones, DELICUENTES como Boca de pez y Ari, los dos adminstradoress, que son unos delicuentes al no proteger a las parsonas, sus nombres y su honor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Está claro que sigues sin enterarte de la misa la mitad.

BocaDePez es el apelativo asociado a cualquier internauta que escribe en este foro sin necesidad de registro. Varios cientos de miles, para tu información.

Ari no es administrador del lugar, sino solo un usuario más con privilegios de moderación.

La información que necesitas está en la parte inferior de la página, pero como eres tan zoquete de no encontrarla tras 7 días, te pondré el enlace directo:

/legal