Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 0 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

foros

desde febrero, hasta el 15 de junio del 2009 fue un perenigrar para contratar ADSL y por fin lo consigo con TELEFONICA

para mi sospresa me cobraron el ruter que era gratis tuve que hacer la reclamación, me devolvierón la factura, en la tienda

que relize la compra del ADSL ME OFRECEN TENER LAS LLAMADAS DE MOVIESTAR MÁS ECONÓMICO MI SOSPRESA ES QUE

ANTES NO TENIA CUOTA MINIMA y a partir del 15 de junio me cobran unos conceptos que no les entiendo etc.............

y estoy en proceso de reclamación; también me siento engañada practicamente ninguna compañia de telecomunicaciones

tienen transparencia con los consumidores que nos engañan y si no miramos bien facturas se ingresan unas cantidades que muchos

consumidores ni las revisan, es cierto que hay muchas regularidades en facturación y desde luego que nos tratan nada bien

a los clientes y futuros clientes, necesitamos las cominicaciones en la sociedad que vivimos pero todas las compañias nos hacen sentir

impotentes ante tanto engaño que al que corresponda POR FAVOR UN POCO ORDEN para todo consumidor; por que nos hacen perder mucho

tiempo en reclamaciones,malosestares e impotencia, rabia etcc.... y no hay derecho tanto engaño.

1