BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Foro de móviles de AZ, EOL y ForoCoches

BocaDePez
BocaDePez

Comento aunque lo hacen con los vecinos tambien pero no deja de ser llamativo foromovil

Con el nombre tampoco se han matado aunque es raro que no estuviera ya en uso ese dominio

BocaDePez
BocaDePez

Y seguro que hablarán de coches ???

BocaDePez
BocaDePez

No jodas que EOL tiene relaciones con Forocoches y ADSLZone.

:-/

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

¿Su intención es ser un XDA Developers pero en español?

🗨️ 4
sierpinski

XDA Developers es uno de los peores foros de Internet, donde todos los hilos están llenos de gente que no saben ni hablar el idioma, y las violaciones de la licencia GPL están a la orden del día.

Mira que hay espejos en los que mirarse...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema no es que no sepan bien el idioma, cosa entendible, sino que además hay quien pasa de todo y responde en su idioma cuando ha podido entender el inglés para leer. El colmo de la vagancia.

superllo

Para eso ya está HTCMania.

rachmaninov

Quien mucho abarca, poco aprieta ?

BocaDePez
BocaDePez
1

Lo de dseijo es de traca, parece mentira.

Y ADSLZone pues eso, que a saber de dónde sale el dinero de los chanchullos...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

De las webs te garatizo que no. Desde hace años tiene unos chanchullos montados con un empresario que tenía, entre otras cosas, unos call centers en sudamérica. Es el que montó la tienda online, la tienda física en Madrid, y prácticamente todo lo que ha supuesto poner pasta. Lo curioso es que no aparece de forma oficial en ningún sitio, por lo que al menos a mi no me huele ni medio bien.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si adslzone tiene algo que ver mejor no tocarlo ni con un palo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se les puede tocar la pandereta ?

BocaDePez
BocaDePez

Ya hay foros sobre móviles. Varios. No sé hasta qué punto vale la pena abrir otro.

BocaDePez
BocaDePez
1

ADSLZone está ahí para rascar billetes a costa de otros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo haria lo mismo para rascar billetes, pero oye igual tu puedes hablar con forocoches y montar un foro de otra cosa... AHHHH AMIJO que hace falta poner billetes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No estamos hablando de que hace falta poner billetes, sino de que una de las partes implicadas los está rascando tarde o temprano por ese único motivo.

vukits

a ver, EOL, desde que el homebrew en las grandes consolas desapareció, ha tenido que reconvertirse .

Tengo varios conocidos de ahí, y la verdad, les deseo lo mejor.

Pero es verdad, que ahora la 'última frontera' , son los móviles (por mucho que me pese)