Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

foro.vodafone.es caido desde las 2 últimas semanas

BocaDePez
BocaDePez
1

Quería comentar esto aquí, porque tengo unos problemas con ellos por un abono de 25€ que me llevan diciendo 2 meses que me hacen el ingreso (no es mi idea hablar de ello en este tema), y quería dejar constancia en el foro de ellos... pero lleva caida la web semanas, siempre que intento acceder, "ERROR 403".

¿tan jodidos están? ¿será una operación de control de daños para que no salgan los marrones a flote?

Tnz

El foro está muerto desde hace meses, mejor usa rrss

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde movistar se entra sin problemas en este momento y muchos hilos tienen mensajes con fecha de hoy, como puede verse en la captura adjunta.

fv.png
axnspain

Sera algun problema de tu navegador, internet o algo raro, ya que yo entro casi todos los dias por ver las quejas de los usuarios y hasta la fecha no he tenido ningun problema para acceder al foro de Vodafone.

(link roto)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

soy el boca de pez que abre el hilo, discrepo, ahora me acaba de cargar de pura suerte, ese foro no funciona casi nunca en estas ultimas semanas, ¿como lo puedo probar?

contad el numero de hilos abiertos por dia en semanas anteriores en el subforo de facturación y contad ahora...4-5hilos nuevos /dia.

estan haciendo control de daños, y no, no les dije nada que les faltase al respeto, palabrita.

Emad

¿en serio? mi navegador también?

foro-vodafone.jpg
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hay posts de hoy... si te molestas en mirar abajo y no centrarte en los posts chincheta. De hace 20 minutos para ser más exactos.

🗨️ 3
Emad

👍 no son de hace 20 minutos pero sí que de hoy.. 😌

Pero este foro queda una perdida de tiempo. NO arreglan algo. NUNCA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Emad

error error error = Vodafone

error-foro-ono.jpg
pepejil

El error 403 es de acceso prohibido (Forbidden). No me extrañaria que te hayan bloqueado el acceso de tu IP al foro a nivel de servidor.

BocaDePez
BocaDePez

Seguramente te has pasado tres pueblos y te han baneado 😂

FuNkeTeRo

Has probado con otro navegador?

lordman

Estas baneado.