BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

que foro usa BA?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

Todo el código de BA (foros incluidos) fue escrito en su día por Josh y ha sido mejorado por varios colaboradores en este tiempo. ;-)

🗨️ 11
XiSi

es que le envié un mail a Josh y no me respondió :S
Quisiera crear alguno parecido pero no se como... :S

🗨️ 9
Angelus

estudia programacion en php y bases de datos mysql

Imra

Si no sabes programar, o si sabes poco, tira de Php-Nuke o Post-Nuke por que estos foros están al alcance de muy pocos.

txuspe

Para crear un foro te recomendaría phpBB. No es nada sencillo crear un foro como el de BA (te asustarías si vieses el código). ;-)

🗨️ 5
XiSi

ya tengo un foro phpbb, e usado unos 4 y un Vbulletin ;)

piezas

Pfssss, ¡ya te digo! ¡Yo salí corriendo!

;D ;D

(Ebroma! eh! ;D)

Josh

tan mal programo ????
juas juas

🗨️ 2
txuspe
jcomas
jcomas

Yo te recomendaría que separases la parte de interficie de la de los datos. Y porqué que no con un buen lenguaje que está de moda: www.rubyonrails.org/
A ver si tu acabas antes que Josh...

BocaDePez
BocaDePez

hola como estas gen te de mi foforito les mando un saludo muy especial por la banda ancha esta buenozo
bueno ps les deseo de lo mejor chaaaaaaaaaaaaaa

K-Beast

Yo te recomiendo el foro SMF. simplemachines.org

Si quieres hacer uno particular, tendrás que mirarte tutoriales de php y mysql como ya te han dicho y tener algo de paciencia.

Yo no soy un experto en php/mysql y he hecho una aplicación similar a este foro y no es excesivamente complicado, pero claro, todo eso depende del nivel de conocimientos de cada uno.

Saludos.

🗨️ 2
XiSi

lo que quisiera era la forma más o menos ;)
Gracias... alguien sabe de algun manual para recomendarme?

BocaDePez
BocaDePez

En el hosting de mi web tengo la opcion de BBB y SMF, cogi el de BBB pq me parecio mas sencillo y con algo menos de ingles (ambos se ofrecen en castellano con el hosting, pero al final siempre hay cosas en ingles), pero de lo poco q mire el SMF creo q es mas completo.

Suerte.
Mox (estoy vago para logearme)

XiSi

alguien me podria decir con que lenguaje está echa la web?
gracias ;)

🗨️ 2
overpeer

php5 creo.

🗨️ 1
XiSi

:-)

XiSi

arrriba ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

na de ná? :-(

MaX

Agradeciendo el inestimable trabajo de los arqueólogos, aunque sólo rasquen en superficie, y como ya ha tenido respuesta, cierro el tema.