BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Foro Uncapping? para ke?

cirulo

Veo que cada vez que alguien pregunta por el famoso Uncapping, las respuestas son de puro cachondeo pero seguimos entrando. Yo quizas será la ultima vez que lo haga, no al uncapping sino en general a bandaancha, adios a todos.
ah! por cierto mi dirección es davidu86@hotmail.com, por si alguien me convence de lo contrario

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh

Utiliza el foro #bandaancha para las quejas

🗨️ 5
DaniNeC

creo que aparte de mandarlo al foro de bandaancha para las quejas, podrias haber comentado algo, aunque fuese por compromiso de lo que ha dicho no se....... creo que es un poco feo por tu parte y teniendo en cuenta quien eres para que des esa imagen de pasotismo, almenos a mi me ha dado esa sensacion, de pasotismo e ignorancia sobre esa queja

🗨️ 4
NetVicious

Josh es moderador y ello no le obliga a ayudar a nadie a uncapear, ademas de que el mensaje de bienvenida del foro lo dice claramente

🗨️ 1
DaniNeC

modera la forma de dirijirte a mi "so listo"... ya se y antes que tu que es moderador, yo no he dicho que le ayude a uncapear, si no que opine sobre la queja expuesta... o no sabes leer, o eres tonto o te lo haces ver una de las 3. opino por la 2

Josh

No he querido entrar en el motivo de la queja pq no quiero promover el que se expongan en este foro. En #bandaancha gustosamente respondere.

Lamento que no lo veas como yo pero espero que respetes mi decisión.

🗨️ 1
DaniNeC

aclarado te entiendo y respeto tu decision, hablando se entiende la gente ;-)

NetVicious

Este foro es para USUARIOS AVANZADOS que desean investigar la tecnología de las redes HFC. Si buscas una manera facil y rapida de uncapear tu modem, te has equivocado de sitio.

La mayoría de los que preguntan no llegan ni a usuarios medios

🗨️ 3
cirulo

perdonadme todos los del foto uncapping, no sabia que hubieran tantos interesados en "aprender" sin otro fin. PERDONADME POR FAVOR!. De ahora en adelante solo entrare para aprender y tener mas conocimientos :-D nunca se sabe para que pueden servir

Pridebowl

Buenas noches

Mira es la segunda vez que entro a este foro y las cosas no las veo tan dificiles lo mismo seré muy listo pero me parece que no hay USUARIOS AVANZADOS sino de todo tipo y hay que ayudarse.
Pero (ya te digo es la segunda vez ) al leer este post me dije que mirará mejor este tema y eche para atras hasta que llegué aca.
Puertos hasta el 1024 abiertos por SNMP
Si lo lees entero te daras cuenta de que no parece tan dificil y SOBRE todo el ultimo post en mi opinion muy CORRECTO .

Siento si he sido algo duro pero me pareció que no era la respuesta adecuada, siempre habrá otra.

Saludos

DaniNeC

dime de que presumes y te dire de que careces. este apartado del foro llamado "uncapping" me parece una pamplinada... y yo voy me creo que la gente aqui lo hace para investigar si si claro, el edonkey es una buena herramienta para investigar verdad? :-|

pepegg

A decir verdad sois unos desagradecidos.
Josh no tiene por qué mantener abierto este foro, que lo único que acarrea últimamente son quejas y mal rollo, además por vuestra parte, por parte de los principales interesados.
Porque no sé si lo sabeis, pero en este foro teneis toda la info q necesitais para uncapear, o al menos intentarlo. Pero no, vosotros venís a pedir, algunos venís a exigir, y ni siquiera echais un vistazo antes a los posts antiguos.

Vais a conseguir que lo cierren y os vais a quedar sin nada, hay muy pocos lugares en la web con tanta info sobre el uncaping en nuestro país como este foro.

🗨️ 2
DaniNeC

en este caso hablo por mi, y yo tengo suficiente informacion para uncappar por que ya me busque la vida leyendo en el foro e incluso ya l he intentado pero como yo tengo menta no se puede... mira, a mi eso de que antes de pedir se lea me parece muy bien, pero si hay este mal rollo es por la igonancia de muchos y el egoismo de otros pocos... se que hay gente que ayuda pero por norma general este foro no es el mejor sitio para preguntar algo, sin que te ignoren o te desprecien.

por mi este foro de uncap se puede cerrar es inutil, solo provoca malos rollos como decias y siempre sabran uncappar los mismos

🗨️ 1
cirulo

totalmente de acuerdo contigo, yo lo hacia, (el uncapping) hasta el "cierre", ahora preguntas y te dicen que este foro no es para eso ¿? y el que sabe no dice nada