BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Foro uncapping

BocaDePez
BocaDePez

En la leyenda del foro pone lo siguiente (textualmente):

"Nota de los moderadores del foro 'Uncapping': (actualizada el Domingo, 11/08)

Este foro es para usuarios avanzados que desean investigar la tecnología de las redes HFC. Si buscas una manera facil y rapida de uncapear tu modem, te has equivocado de sitio. En google encontrarás lo que buscas.

SE BORRARÁN los post con la típica pregunta: ¿como uncapeo?, ¿Como se hace? ¿que necesito?.
Feedback? >> Josh"

Resulta que en cada tema que se habla en el foro se esta incumpliendo lo que ahi se dice, sin que el moderador del mismo haga nada.

Por lo tanto una de dos, o el moderador del foro pasa del foro, o hace la vista gorda.

Por lo tanto, solicito, en la medida de lo posible, se limite el foro a lo que reza en su leyenda, borrandose aquellos posts que la incumplan. Lo unico que pido es que se cumpla con la finalidad del foro.

Y en caso de que el moderador no pueda o quiera, pues seria conveniente asignar un nuevo moderador.

Un saludo y seguid asi. La mayoria de los foros que teneis son geniales, aunque siempre se puede mejorar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh

Bocadepez, el mesaje es disuasorio y procuro hacer la vista gorda.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, ahora quieres dibujarnos tu gusto por el "uncapping" con un supuesto interés técnico por las redes híbridas ópticas-coaxiales. Claro, claro ... y encima das consejitos sobre cómo moderar un foro de este tipo. Si realmente quieres un foro sobre tecnología HFC, llámalo así y no "foro sobre uncapping". BocaDePez, se te ve el plumero demasiado. Como ya te dije ayer, todos los que os dedicáis a descapar el modem -con supuestos fines de investigación y desarrollo- deberíais ser consecuentes con la acción: descapar es ilegal, se disfrace como se disfrace. Si a alguien no le satisface el precio que paga por su ancho de banda, que no contrate ese servicio. Pero si recibe lo que paga, a aceptarlo y punto.

🗨️ 1
HeRMeS

Eso que dicen que es para fine de investigación es igual que si tu sacas una copia de un cd que alquilas y despues lo vendes y dices, "no es para hacer un experimento de ventas a ver si se vende o no" y aunque asi fuera cometes un delito por venderlo, por mucho que sea con fines de investigación.

BocaDePez
BocaDePez

Es que no hay vuelta de hoja: el foro de uncapping está convirtiéndose en una merienda de negros. Lo triste del asunto es que, a pesar de los usuarios que hacen llamadas a la responsabilidad y al sentido común, el resto de foreros hace como el que oye llover: cada vez se ven más links a presuntos tutoriales de "cómo estafar sin que te pillen". Y es que en el caso del módem de cable la única razón convincente para conocer estas prácticas es emplearlas para aumentar el ancho de banda propio a costa del de los demás. Y punto.
Lo que no se ve es, en el caso de que el ancho de banda y el precio que se paga por él no sea el estimado como justo por parte de los usuarios, iniciativas para solicitar mejoras en el servicio, refrendadas por las firmas y opiniones de los afectados.
La cuestión, supongo, está en no colgarle el sambenito de corsario al moderador, que tendrá más cosas que hacer a lo largo del día que revisar todos y cada uno de los mensajes. Entre otras cosas, creo que la raíz del problema no se encuentra en que el moderador sea éste o aquél, sino en la malicia del chaval/a que manipula su módem o router; y, además, corremos el peligro de que este asunto importante se diluya en una confrontación personal entre "Bocas de Peces" y moderador del foro en cuestión. Lo cual no impide el pedir un celo mayor a la hora de que se inicien determinado "topics", cuyo título deja bien a las claras qué es lo que esconden en su interior.
Por cierto, soy fredo pero me da pereza registrarme.
Un saludo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Pues siento decir que no es lo mismo que si grabas un CD. Si uncapas tu modem, siento decir que estas jorobando a todos los usuarios de tu cablera. Ya no entro en legal o ilegal, sino que estas fastidiando a todos los usuarios de tu compañia porque les estas comiendo ancho de banda.

Asi que ese mensaje esta puesto seguro por ese motivo, supongo. Por lo tanto, mas atencion a ese foro, porque nos perjudica a todos lo que ahi se habla.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pues bien, para los que querais, pasaros por ese pseudo-foro, y vereis que puse algo similar a lo que he puesto aqui, dirigido al moderador, y le ha puesto el candado para que no se hable del tema. Posiblemente banee mi IP o borre el nuevo post que puse, pero quiero que conste mi total repulsa a la actitud dictatorial del moderador del foro uncapping (y sino me equivoco uno de los moderadores de este foro), un tal Josh.

Ahi queda dicho ... si esto sigue asi, mal camino lleva ....

🗨️ 8
Josh

Que facil es insultar y criticar sin decir tu nick.

Bueno, me remito a lo dicho aquí

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Josh
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
fredo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Josh
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez