Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

Foro sobre Arsys

KiToS

Por que no se crea un foro sobre Arsys?, creo que somos muchos los interesados en esta compañía, además, si lo tiene Wanadoo y Terra que son lo peor:-| , también debería tenerlo Arsys que parece ser lo mejor ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nic0

FORO DE ARSYS YA!.

quincy

Me uno a la propuesta. FORO DE ARSYS YA!.
Ya somos 3

BocaDePez
BocaDePez

foro arsys ya!!!

UrBiOn

Ya somos 5 !!! FORO DE ARSYS YA!!!!! :-D

BocaDePez
BocaDePez

AQUÍ VIENE EL SEXTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL GOBIERNO, GRAN PATROCINADOR DE TELEFÓNICA Y EL MONOPOLIO...NO SE VE HACIA EL FUTURO QUE TODO FUNCIONARÁ EN EL MUNDO DE INFORMACIÓN PERSONALIZADA, INALÁMBRICA Y CON LA VELOCIDAD DE LUZ...NO NOS DEJA A COMPARTIR LA INFORMACIÓN CON EL PRECIO LÓGICO.

EN COREA (EL PAÍS MÁS AVANZADO EN EL MUNDO EN ESTA INDUSTRÍA), XDSL 70MB, 18 EUROS AL MES(ALTA POR 11 EUROS, INSTALACIÓN GRATUITA, IP FIJA) POR LAS EMPRESAS DE HANARO, HANVIT, THURUNET, KOREA TELECOM, DACOM, SK TELECOM...ETC

EN JAPÓN, OFRECERÁ DESDE ENERO DE 2004, ADSL 45MB, 35EUROS AL MES POR LA EMPRESA SOFTBANK) UNA DE EL GRUPO COREANO).

EN ALEMANIA, YA EXISTE ADSL 256KB, SOLO 6 EUROS AL MES. 512KB 25EUROS , 2MB 45 EUROS...

EN INGLATERRA., EXISTE EL SERVICIO MUY PARECIDO...

NUESTRA SOCIEDAD MUY CERRADA AL PÚBLICO NOS OFRECE 256KB, 29 EUROS AL MES POR ARSYS PERO ES UNA EMPRESA MENORISTA, O SEA UN MONOPOLIO AÚN PUEDE CONTROLAR TODA LA INDUSTRIA. ES UNA SORPRESA QUE TODAVÍA ESTAMOS VIVIENDO EN LA SOCIEDAD QUE EL GOBIERNO PUEDA CONTROLAR TODOS LOS MEDIOS DEL PÚBLICO, DIRECTA O INDIRECTAMENTE.

PAGAMOS MÁS CARO EN EUROPA PARA LA INFORMACIÓN.

COMPETENCIA AL LÍMITE, ES ÚNICA SOLUCIÓN PARA VIVIR EN EL FUTURO.

256K 15 EUROS AL MES YA!!!
512K 25 EUROS AL MES YA!!!
2MB 45 EUROS AL MES YA!!!

NAKOR

No estaria de mas no discriminar a la unica alternativa en cuanto a precio que existe en ADSL...Crear un foro concreto para Arsys y poder hacer un mejor seguimiento seria mucho mas justo desde mi forma de ver y muy util para todos los que planteamos la migracion si se asienta como proveedor de acceso serio y eficaz

mac1929

Me parece que tiene interés suficiente como para tener su propio foro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

queremos foro de arsys

y tb queremos los precios de los japanutis

xDD

BocaDePez
BocaDePez

Otro que se une a la propuesta

piezas

Para no copypastear, pongo la url donde lo tenía respondido en otro hilo (que quedó por ahí enterrau):

¿Para cuando un foro de Arsys?

Por cierto, no había visto la pregunta que me hace txuspe en ese hilo, aprovecho ya para contestarle aquí. El decía: ¿para cuándo crees que estará lista la v3, piezas?

La última vez que hablé con "er jefe" me comentó que seguramente en un par de meses o tres: haciéndo coincidir el estreno con un "hito" bandaanchero -permitidme que sea misterioso pa no chafar la sospresita ;)-

Un saludo,
~piezas.

🗨️ 12
Nic0

¿PQ no están actualizados los precios de las conexiones a internet? ¿PQ no aparece ARSYS?
Gracias.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Arsys sí que aparece ya en buscaISP, lo estuve abriendo el otro día. Mira el apartado de novedades en Busca ISP:

Comparativa

En cuanto a lo de los precios, pues no se: cada ISP lo edita un usuario que se ha comprometido a ello. Igual los precios desactualizados tendríamos que revisarlos, porque los responsables se hayan cansado del mantenimiento, por descuido o lo que sea. De todas formas, tomo nota, porque ciertamente habría que actualizar todo eso.

Salúos,
~er_piezas_güizaut_login

🗨️ 9
javalva

Que alguien que tenga Arsys contratado que nos haga un analisis xD.
Gracias.
FORO DE ARSYS YA!!!!!!! :-D :-D :-D :-D

la hora que marca aki esta un poco desfasada xq en mi pc son las 9:50 :-o

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Nic0
🗨️ 1
piezas
piezas
🗨️ 2
Nic0
🗨️ 1
piezas
txuspe

Yo me encargo de Arsys en el Busca ISP, y como bien dices, lo incluimos hace unos días.

Saludos

txuspe

Gracias por contestar, piezas. Tengo unas ganas de ver la sorpresilla...
Bueno, tiempo al tiempo.

Saludos

KiToS

Gracias a todos por los apoyos, ya tenemos FORO DE ARSYS!!

🗨️ 1
txuspe

Ya veréis que movidito va a ser... ;-)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

ARSYS ADSL ¿Sin Trucos? NO, rotundamente no. Por si alguien piensa contratar la conexion ADSL en cualquiera de las modalidades que ofrece Arsys, debe saber que SI existe un truco.
Las cuentas de correo que ofrece junto a la coexion SOLO son consultables ( incluso solo para leer el correo) desde el ordenador que tiene conectada la ADSL, NO hay acceso WEBMAIL desde fuera de tu casa, . Es decir cuentas de correo semi.inutiles.