BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Foro router

Aguado

En esta web no hay ningun foro dedicado a este router: USrobotics 9003, verdad????

Me esta dando cantidad de problemas, sobre todo el cabrón del firewall y sus puertos(no se pueden abrir). Soy yo el único con este problema?????

Por mas soluciones que le busco no encuentro ninguna, y encima los de Arsys me dicen que actualice y ,despues, que si me da problemas despues de actualizar es culpa mia, alucinante.
Me empiezo a cansar, y mucho, de esta empresa de mierda y de incompetentes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nolssi

Y no he tenido ningun problema con el.

He abierto todos los puertos que necesitaba, y me ha funcionado a la primera.

Por si no lo has mirado todavía, en otra web de estas caracteristicas tienes documentos acerca del USR, y exactamente uno que te dice como abrir los puertos:

ADSLAyuda

Mira si así puedes hacer algo

quincy

Yo lo tengo y no me ha dado problemas para abrir los puertos, eso sí, hay que deshabilitar el firewall si quieres que funcionen decentemente los programas P2P.

De todos modos el firewall no es imprescindible; la mayor parte de los router no lo llevan; el propio NAT hace de firewall, y si quieres más seguridad te pones uno software en cada PC.

🗨️ 1
SwanS

En un router, la palabra firewall es igual a "palabra más que poner en la caja para aumentar las ventas". O incluso a veces (como el caso del usrobotic) también es sinónimo de coñazo al tener que hacer NAT.

El propio NAT hace las veces de firewall. Cualquier router funciona realmente de firewall.

Si se quiere aumentar realmente la seguridad (que no es poca la que da tener un router, pues por ejemplo te deshaces ya de toda posibilidad de intromisión por troyanos al desechar las conexiones externas) la solución es instalar firewalls por software y abrirles todos los puertos (los puertos ya se filtran en el router) y así aprovechar las capacidad de detección de ataques (DoS, escaneo de puertos, etc) y control de acceso de las aplicaciones a internet que inplementan los firewalls por software (o algunos muuuyyy caros por hardware).

BocaDePez
BocaDePez

que el incompetente es el dispositivo que tienes entre la silla y el teclado del pc...

🗨️ 4
Aguado

He seguido todas las guias(de adslayuda.com) e incluso e acualizado, pero no hay manera de abrir el firewall.

No es cosa sencilla. Ademas, si tu eres tan listo , dime como lo abro.(quien es este listo???)

Supo0ngo que debe estar escacharrao.

🗨️ 3
SwanS

Pues eso.

Para decirte si has hecho algo mal en la cofiguración nos vendría bien que nos enviases unas capturas de pantalla. Concretamente las de la pantalla de firewall/IP Filtering y las de la pantalla de Firewall/NAT/Port Range Mapping.

Intenta que las capturas sean de cuando ya hayas grabado la configuración y dado al botón restart.

Si tienes alguna duda para capturar las pantallas o sobre cuaquier cosa que te digo, pregúntame sin problema, aquí no todos somos bordes. ;-)

🗨️ 1
Aguado

Gracias socio, da gusto escribir en un foro donde hay gente como tu.

La verdad es que si se hacer pantallazos, pero lo jodio es que al desctivar el firewall, por ejemplo, tras reiniciar vuelve a aparecer desactivado. Los puertos que tengo abiertos si me aparecen como abiertos, pero a la hora de encender el programa que necesita dichos puertos me dice que hay un firewall actuando sobre ellos.

Una comedura de coco, en fin, supongo que debe ser un problema del router, asi que tendré que iamar a arsys para que me lo cambien, lo malo es que seguro que me quedo sin línea unos dias.

Un saludo y que los reyes sean generosos.

quincy

en la pantalla WAN Setup. Abajo del todo hay varios botones , uno de los cuales pone Disable Firewall.

BocaDePez
BocaDePez

decidme por favor QUÉ PUERTOS O QUE NUMEROS TENGO QUE PONER PARA DESHABILITAR DICHOS PUERTOS....(explicadmelo por favor como si tuviera 5 años) de qué numero a qué numero hay que poner en los items de los puertos....etc,muchas gracias anticipadas y disculpad que no sepa nada del tema. :-?

🗨️ 1
Aguado

Metete en www.adslayuda.com y ahí buscas el router que tienes, viene muy bien explicao. Han dicho por aqui que para que los programas P2P necesitan tener el firewall desactivado para funcionar bien, asi que si tu pregunta tiene relación con este tipo de programas ya sabes lo que hacer. Un saludo.