BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Foro de la Real en el dial 292 de Euskaltel Digital

Flynn

Foro de erreala.com en la Televisión Interactiva de Euskaltel

( Leido en www.erreala.com )

Ante la oportunidad de seguir creciendo y de dar a conocer a más gente las opiniones que aquí se escriben, no dudamos en dar permiso a Euskaltel para que nos desarrollaran el Foro, a fin de que se pudiera ver en su TV interactiva.

Hoy podemos confirmar que nuestro Foro se ve con la Televisión interactiva de Euskaltel en el apartado "foros de Euskaltel dial: 292

Solo para Decos Interactivos ( UEC )

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eLToPoNaRaNJo

Que coñio haces leyendo esa web XDDDDDDDDDDDDDD

(sin animo de ofender a los txuriurdines, que es un mensaje personal)

🗨️ 7
Bilbokoa

He entrado por curiosidad en la página, y me ha hecho bastante, pero que bastante gracia, lo que pone al principio de la misma:

Euskaltel en su línea de fortalecer su oferta de televisión interactiva....:-o

Hay que ver las cosas que se pueden llegar a leer.

Parece una broma de muy mal gusto. :-(

Si quieren fortalecer la interactividad de su TV Digital, ya saben lo que tienen que hacer: Video On Demand, y que se dejen de chorradas.

🗨️ 2
jonnysword

"Fortaleceer su linea digital interactiva" ..... No querian decir meter mas basura?? (sin animo de ofender)

No tienen Verguenza!

🗨️ 1
Flynn

Hombre, lo de "fortalecer"...estamos de acuerdo en que la oferta es pesima....Pero lo de meter mas basura....Con los canales mexicanos, si te lo paso, pero con lo de meter ese foro, no.

No creo que ningun otro proveedor haya tenido "la gentileza" de desarrollar algo a peticion de usuario, como ha sido este ejemplo.
A mi esto me ha parecido una buenisima idea del proveedor, casi no le cuesta nada el desarrollo( porque entiendo que teniendo un cliente web en el deco, no les habra costado mucho hacerlo ) ...y encima los contenidos, los aporta la gente desinteresadamente. Puede dar a pie a nuevos avances en el mundo de la TvDigital...quien sabe si a alguno no se le ha ocurrido algo ya, que mejor medio que la tv para conseguir publicidad....

Imaginate un site de "juegos de playstation" o cualquier otra cosa, con un foro para compartir trucos, experiencias, ....

Sigo pensando que ha sido una buena idea. No lo puedo considerar basura.

Flynn

No es que lo lea habitualmente, lo he visto a traves de rss, desde el feed de e-paisvasco...que me ha llevado hasta alli ( sin animo de ofender a los txuriurdines )....

Y recordad lo que dice la DGT: No pierdas tus puntos, pasaselos al Athletic.

BocaDePez
BocaDePez

Nadie se ofende, el futbol vasko está que da asko. El año que viene derbi en la cumbre de la 2ª A por espabilaos...

🗨️ 2
Bilbokoa

Tienes razón, el año que viene nos vemos en Segunda.

:-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la real el proximo negocio de piterman ( anda que no tiene agujeros ) lo de euskaltel sin comentarios en su linea vendiendo humo ...son malisimos por dios

Flynn

Nuestros foros ya están presentes en una nueva plataforma de futuro: la TV interactiva de Euskaltel

Foto: Javier R. Bas
Redacción (BILBAO)
Euskaltel ha comenzado a apostar fuerte por su TV Interactiva y quiere dotarla de exclusivos servicios para sus clientes. Desde un principio dejaron clara su intención de contar con nuestros foros dentro de sus contenidos de fútbol, porque los consideran un referente entre los aficionados rojiblancos.

Nosotros nunca hemos querido ponernos límites y siempre hemos tenido claro que aupaAthletic.com debe ser un referente claro en Internet (nuestro medio natural) y dónde sea. Así que desde el primer momento en el que Euskaltel nos presentó su proyecto, no nos lo pensamos. No podíamos dejar pasar esta oportunidad, había que estar presentes en un proyecto tan innovador y atractivo a nivel profesional, así que en Gurenet Teknologia nos pusimos manos a la obra, porque teníamos claro que al igual que hacemos con el resto de la web, debíamos ser nosotros quienes asumiésemos el desarrollo completo.

Para ello hemos tenido que adaptar nuestros foros a un formato tan especial como la televisión. Hemos tenido que cambiarlo todo, desde la forma de presentar los mensajes, los contenidos, la navegación, la letra, los colores... en definitiva, cambiar el ordenador y el teclado, por la TV y el mando a distancia. Y por fin, tras varias semanas de trabajo, la nueva criatura estaba lista para ver la luz.

Los nuestros, son los primeros foros del Athletic en formar parte de la TV Interactiva (algo histórico e impensable cuando esta web echó a andar hace 4 años). Y desde este fin de semana los usuarios que tengan en casa el decodificador de Euskaltel podrán leer los foros cómodamente desde el sofá mientras ven la televisión, o amenizar las largas esperas que suponen, por ejemplo, los anuncios, el descanso de un partido, etc... porque mientras se lee el foro en la TV, siempre está presente una pequeña pantalla con el programa actual que estés viendo.

Para terminar, decir que estamos muy orgullosos del resultado y que hemos recibido la felicitación de los responsables de Euskaltel, porque hemos superado las expectativas planteadas. Así que queremos aprovechar estas líneas para agradecerles que hayan contado con nosotros para su proyecto y el habernos ofrecido esta oportunidad única.

Foros Euskaltel iTV: Dial 292

🗨️ 4
Bilbokoa

He dejado de leer después de:

Euskaltel ha comenzado a apostar fuerte por su TV Interactiva

🗨️ 3
tXiaPs

Pues si esto es apostar fuerte por la TV Interactiva jajaajaja.

Y yo (equivocado de mi) que pensaba que apostar fuerte era la Alta Definicion, el Video bajo Demanda, un abanico amplio de canales tematico, etc.

Pero no, gracias Euskaltel.

🗨️ 2
flipado

... por no hablar de dual, 16:9, sonido 5.1, etc

🗨️ 1