Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
121 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola Que llevamos pidiendo un foro para euskaltel ya muchos…

Hola
        Que llevamos pidiendo un foro para euskaltel ya muchos haber si se hace realidad de una vez y se entera toda la peña que esta compañia es una estafa . No os quiteis de Telefonica sin estar absolutamente seguros de que podeis poner Cable Moden que os quedasi tres años esperando como muchos AVISO A NAVEGANTES...
        Adios

• Cerrado

No sé por otros sitios, pero en zarautz ya tienen casi todo…

No sé por otros sitios, pero en zarautz ya tienen casi todo el pueblo cableado y ya mandan señal de TV por fibra óptica (zanjas) y cable coaxial (dentro de los edificios). Supongo que eso indica que se pueden usar cablemodem, ¿no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola Tengo un primo en Ordizia que lleva dos años esperando…

Hola
              Tengo un primo en Ordizia que lleva dos años esperando al jodido cable moden de Euskaltel y llevan años y medio con Tv y Telefono pero sin Cable Moden y es que no solo hace falta que este cableado todo sino que pongan un nodo cerca que es como una especie de centralita ( no es exactamente eso pero nos entendemos ) y luego que activen ese nodo.
              Esto no es una broma eh, podeis llamar a cualquier amigo de ese pueblo y confirmarlo o con algun familiar asi que aseguraros muy bien que podeis ponerlo .
              Haber si contais que tal os va si es verdad que ya podeis ponerlo y tambien el precio que creo han subido
              Adios

• Cerrado

pues efectivamente el precio ha subido, y nada más q un 30%,…

pues efectivamente el precio ha subido, y nada más q un 30%, así q me atrevo a decir q es una subida abusiva. Antes costaba 30€, ahora 39€.

Y sobre lo de la activación de los nodos, a mi no me ha pasado, pero sí q conozco casos de gente q aun está esperando después de haber firmado hará ya algo más de un año. Tienen desde entonces la instalación de teléfono y televisión hecha, pero los nodos de datos están aun sin activar y no les ofertan el servicio de cablemodem.

De todas maneras, según la web, ahora tb se oferta adsl para aquellos lugares donde aun no se puede colocar el cablemodem. No se q tal irá, pero desde luego el cable tira perfecto. Salu2.