Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Foro de política

KarmaZenBuffer

si, pero podeis LEER, la audiencia mola mazo... B-) y de paso se culturizan.

AlvaroMLG

Si, pero no es una razón para no postear en dicho foro pues el registro es algo muy simple y recomendable para todos los BocaDePez.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Las cabras están registradas con una chapa:

(link roto)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y usted con una IP.

...que cosas...

code: 8UP

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo no, el pardillo que está pagando la conexión.

...que cosas...

BocaDePez
BocaDePez

y tu también, estúpido

OqTpO

Pienso que se ha hecho con buen criterio, de otra forma se iba a convertir en un infierno.

Saludos.

🗨️ 1
quilloquepasa
1

Dios mío esto es un infierno, Dios mío:

BocaDePez
BocaDePez

Me parece absurdo. Se creo el foro de Politica para que no hubiera tanto hilo relaccionada con ella en el de Offtopic. De este modo se propicia la creacion de hilos relaccionados con ella en el foro de Offtopic ante la imposibilidad de poder postear como BocaDePez en el de Politica.

Amen de que no entiendo las liberades a medias. No se que mal podria traer el hecho de que los BocaDePez pudieramos postear en el foro de Politica

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es que el ingreso por publicidad es directamente proporcional al número de usuarios registrados.

Northern

Pues a mí me parece absurdo que quieras hacer comentarios políticos con la cabeza debajo del agua. Sácala, respira un poco y la vuelves a meter y ya está.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Apoyo totalmente el hecho de que los bocasdepez no puedan escribir en el foro de política y animo a los responsables de la web a ir extendiendo esta medida al resto de foros de la web.

Buenas noches.

🗨️ 9
quilloquepasa

Estoy en desacuerdo totalmente en que los bocadepez no puedan escribir en el foro política y animo a los responsables de la web a tomar las medidas pertinentes para que esta restricción sea erradicada.

Buenas noches, buena suerte, calma, prudencia, serenidad, sosiego, valeriana, tilita, "cardito puchero"... Me quedo dormido, zzzzppp, zzzzppp, zzzzppp, rrrajoooy.

🗨️ 3
perrete

Secundo la moción. Ale!! aprobada.

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

se conforma kz con dar la opinion de que no parece aconsejable..., el foro de politica, ES un valor añadido... :P es un extra... es algo por lo que algunos DARIAN al traste con un nick, :D

Kz no anima al Staff a que hagan o deshagan, mayorcitos son ya para saber si de DEBEn o no se DEBEn...; y luego hay que encontrar quien modere tal cosa...

XD. eso seria lo mas divertido, vender esa moto... de moderacion.

inar

Estoy en desacuerdo totalmente en que los bocadepez no puedan escribir en el foro política

Totalmente de acuerdo. Aunque el registro en sí no supone nada, si se permite escribir a los BocaDePez, lo cual me parece perfecto, se debería permitir en TODOS los subforos, sin distinción.

BocaDePez
BocaDePez

Se empieza prohibiendo escribir a los BocaDePez en el foro de política... y se termina construyendo hornos crematorios en el campo de concentración, fijo.

🗨️ 3
Bilbokoa

Tu comentario, en fin. Penoso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

los hay peores y nadie dice nada

Northern

Yo antes opinaba igual pero ahora opino que tal como están las cosas están bien.