BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

FORO PLC YA!!!!!!!!!

BocaDePez

Creo q mucha gente estaria interesada en este foro.
abajo telefonica!
haber si entre todos conseguimos que abran un foro sobre PLC en bandaancha, la mejor web informatica que existe en castellano!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
soyjava

mandaría guevos que pusieran uno de PLC, antes que uno de Able, llevamos pidiendo un foro para los de Able bastante tiempo... :-|

🗨️ 2
BocaDePez

ABLE ESTÁ MUERTO ....

Como empresa cablera estaba muerta hace tiempo y desde que AUNA la absorvió está dando los últimos coletazos ... no te quito tu ilusión a tener un foro de ABLE, pero si Endesa comercializa PLC en Zaragoza, será liquidar a ABLE, antes de seguir pidiendo un foro de ABLE, esperaría a ver como acaba el año. Además es bien sabido que crear nuevos foros en BandaAncha "extresa" la capacidad del servidor y baja de rendimiento ... para los BA masters .. ¿habeis pensado en hacer outsourcing de algunos foros? Sería una idea cojonuda ....

🗨️ 1
Xiph

yo tb pedi ke pusiesen un foro de plc, porke ahora estan los mensajes sueltos por todos los foros.

Me dijeron ke lo arian cuando se comercializase, porke los foros saturaban muxo el servidor de bandaancha :-(