BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Foro Palm / Pocket PC ??

BocaDePez
BocaDePez

Solo quería saber si en algún momento os habeis planteado la posibilidad de crear un foro: Palm / Pocket PC
Creo que hay varios usuarios como yo que tienen problemas con sus conexiones a Internet mediante su Palm. Problemas con la conexión por infrarojos, con la conexión por cable, bluetooth y demás problemillas propios de los Palm.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcomas

Hola,

Está pendiente una remodelación importante de la web para dentro de poco. Con el diseño actual un nuevo foro implicaría una carga muy importante. Te aconsejo que esperes a la nueva remodelación y entonces vuelve a presentar tu sugerencia.

Saludos,
Josep

tesnico

... el foro es de banda ancha, ese tipo de conexiones no lo son, que yo sepa (puedo equivocarme).

Ojo que yo soy usuario de handspring, pero creo que ya hay sitios especializados en esos temas.

Por proponerlo que no quede.

🗨️ 1
jcomas

Hola,

Si te fijas en www.bandaancha.st se da cobertura básicamente a la banda ancha pero también a otros temas que les interesan a la gente (mira la lista de foros). Si hay mucha gente que le interesa este tema ¿porqué no se podría incluir? bien está el foro de Windows XP y no solo se habla de módems de banda ancha.

Saludos,
Josep

bike

estoy de acuerdo con ese nuevo foro , y creo que tendria que cubrir al GPRS , y a estos telefonos , que ya casi son ordenadores(nokia7650,3650), por la cantidad de programas y "virguerias" quehay para usar con ellos!

pd: hace poco que tengo un 7650 , y alucino lo que hay(el ver la web de BA en el movil y leer los foros por ejemplo)

saludos!