BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Foro de Overcloking/Hardware

Orencio

Como ya he citado en el Hilo de Win2k/XP he visto en varios apartados de este foro preguntas y problemas sobre hardware y overclocking, yo estoy dispuesto a dedicar parte de mi tiempo y la totalidad de mis conocimientos (que no son pocos) sore estos temas para ayudar a los usuarios de bandaancha.

En este foro se podrian hacer esas preguntas que sobre el tema de Overclockin y/o Hardware que no se ven vinculadas necesariamente con un sistema operativo en concreto.

Me gustaria saber vuestra opinion sobre este tema.

Atentamente:

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Me parece bien yo tampoco no soy un novato osea tampoco no me quiero poner medallas pero bueno a lo mejor puedo ayudar a alguien en alguna duda sobre hardware o overclocking la cuestion es ayudar osea me parece buena idea.

taponcete

Al fin podria opinar de algo que se (+ o -)

imakoki

Güenas,

Me gusta la idea, lo unico es que no esta relacionado directamente con el tema de la web y ademas hay limitaciones con la cantidad de foros (creo que esi no josh?) y claro ... si hay gente que esta sin foro de su operador pero se crean otros foros de temas que no tienen relacion directa con la web, pos no se. Ademas existen muchas webs que se dedican en exclusibidad a estos temas.

Se podria decir que hay foros en los que se preguntan cosas que no tienen que ver, pero el foro en si esta relacionado. Sin envargo en este caso no le veo niguna relacion con la bandaacha, no?

Un saludo ;-),
imakoki

PD: solo es una reflexion en voz ("post") alta :-p.
EnChO, no se al final lo que haran los responsables de la web, pero muchas gracias por ofrecer tu ayuda.

Orencio

En mi humilde opinion que no es otra que la de un usuario mas, en un foro como el de este portal que segun tengo entendido recibe una media de 15000 visitas diarias, debe haber cabida para un foro de hardware/overcloking lo mismo que hay un hilo para varios sistemas operativos, o el de cubes maxis y targetas, no debemos pensar que un foro de Ayuda como este debe estar limitado a cosas extrictamente ligadas a la banda ancha.

Josh si por casualidad estas por aqui o bien has leido ya este post te agradeceria tu opinion.

ronconcola

de hecho ya lo komente hace tiempo de hacer un foro de hardware, ke seria bastante util pero nunca nadie me dijo nada. En fin abra ke seguir esperando.

imakoki

El comentario que hacia yo era en sentido a que no se si les pareceria correcto y que como hay usuarios que reclaman por ejemplo en el foro de cable, un foro para su ISP ... pues que como hay un maximo de foros ... no recuerdo por que era :p pues eso, pero interesado si estoy :-)

Yo tambien apoyo la peticion, que por eso no sea :p

Salu2, ;-)
imakoki

bike

estoy de acuerdo con poner un foro de hard y overK

saludos

cryby

yo tb estoy de acuerdo con que se incluya en esta paig un foro sobre hard y over

enga josh di que si

Orencio

Señores cuando propuse la idea del nuevo hilo dentro del foro, especifico para Hardware y Overclocking, Supuse que tendria mayour aceptacion entre los usuarios de este foro.

Como he posido comprobar no hay participacion activa como para hacer este hilo, pero lo que mas me preocupa es que no hay respuesta por los moderadores y administradores de la pagina.

Como ya expuse, a mi manera de entender, el foro de hardware seria mas util que un simple post referido a un SO, ya que si un dispoditivo da problemas o tiene fallos en la configuracion, no se atañe directamente a un Sistema Operativo en concreto.

Si alguien me necesita estaré por los Foros de W2000/XP

Un saludo, y gracias a aquellos que me apoyasteis.

🗨️ 1
MaX

perdona se me paso responder. Ando un poco liado ultimamnt.

A mi lo del foro de Hardware (mas q Overclocking/Hardware, pues me parece q hardware engloba al overclocking) me parece bien. De hecho es uno de los pocos foros q hecho de menos.

Sin embargo, como dije en un post sobre la creacion del foro de Canarias Telecom, anda un poco dificil ahora mismo. Los foros son los q mas recursos consumen y algunos han tenido menos aceptacion de lo que deberian.

De todas formas de todo eso se encarga Josh, que debe de estar hasta los topes de curro (o lo mismo esta de vacaciones) pq hace tiempo q no se le ve el pelo.

No desesperes q seguramnt dentro de no mucho tiempo se abrira ese foro.

Saludos.

Josh

A m me parece buena idea, ademas MurdockDJ creo que queria hacer algo de eso pero habra que esperar como dice Max pq tamos con la nueva version.

🗨️ 1
imakoki

No se con el tema del numero de foros yo creo que se podria consultar a los usuarios a ver que les pareceria unificar todas las operadoras de AUNACABLE en un solo foro, asi se reduciria el numero y podrian crearse otros foros intersantes, como el que se ha mencionado en este tema. No se si los usuarios "independentistas" :D (me refiereo a los que quieran un nombre por separado para su operador), y lo digo de buen rollito para que ninguno se ofenda o mosquee, estaran de acuerdo :p. Yo segun mi punto de vista creo que el unico problema para unificar esto actualmente, es que la unficacion ha sido mas bien a nivel de nombre pero aun existen muchas diferencias entre ellos.

No se, solo es una sugerencia. :p

Salu2, ;-)

imakoki

SkYp0e7

pero tengamos paciencia, que este peacho web no se hizo en un día!! ;-)

🗨️ 1
undertow

me parece buena idea, asique me uno a la peticion.
aioo

Orencio

Siento haberos dejado sin mas, esta ultima semanita he estado de viaje por Almeria viendo a la Familia y tal.
A lo mejor me precipite cuando dije ke estaba decepcionado con la falta de apoyo para este foro. Espero que pronto se materialice y se cumplan las, poco menos que, esperanzas e ilusiones que he puesto al dar esta idea, señores no puedo ayudar en mucho puesto ke no soy un genio, pero en lo que soy bueno no me gusta dejar de ayudar a la gente.

Gracias por vuestras respuestas y apoyos.

Josh, max y a los demas de feedback gracias por interesaros en las humildes opiniones de la gente que hacen vuestra pagina, nuestra pagina, en una referencia para todo el mundo de habla hispana.

BocaDePez

pos eso mismo :-D

🗨️ 1
el-aleman

Pos eso que que sí que me gustaría un foro para overcloquear y mejorar el cableao del PC.
Quiero meterle la lima al cilindro y cambiarle pistón y carburador y convertir mi Derbi en una Kawa.
Mi única apartación al foro serían visitas y preguntas, alguna de las preguntas hará reir a los ezpertos pero es que el nene no sabe.

f3l1n3

Aquí teneis a otro que se une a la petición. Subamos el fsb a límites insospechados!!! XDDD

Benther

Apoyo la petición de nuevo foro. En cuanto a la limitacion de recursos, la sugerencia de imakoki de unir los foros de aunacable parece interesante, no creeis?

BocaDePez

Ya podeis añadir mi voto a favor de un foro de hardware!

- Unicode -

PD: Ya me logearé esta noche (now at work) para que sea ofisiá

Salu2

🗨️ 1
Orencio

POOOOOO zi

Sh4d0wMaker

Pos eso,como aficionado y visitante habitual de esta GRAN pagina(un poco de peloteo nunca esta de más :-P )apoyo la idea de un foro de Hard.
Venga ,que cuantos mas seamos,mas ruido haremos ;-)

makker

pos eso poseso :-P