BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Foro de Overcloking/Hardware

Orencio

Como ya he citado en el Hilo de Win2k/XP he visto en varios apartados de este foro preguntas y problemas sobre hardware y overclocking, yo estoy dispuesto a dedicar parte de mi tiempo y la totalidad de mis conocimientos (que no son pocos) sore estos temas para ayudar a los usuarios de bandaancha.

En este foro se podrian hacer esas preguntas que sobre el tema de Overclockin y/o Hardware que no se ven vinculadas necesariamente con un sistema operativo en concreto.

Me gustaria saber vuestra opinion sobre este tema.

Atentamente:

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Me parece bien yo tampoco no soy un novato osea tampoco no me quiero poner medallas pero bueno a lo mejor puedo ayudar a alguien en alguna duda sobre hardware o overclocking la cuestion es ayudar osea me parece buena idea.

taponcete

Al fin podria opinar de algo que se (+ o -)

imakoki

Güenas,

Me gusta la idea, lo unico es que no esta relacionado directamente con el tema de la web y ademas hay limitaciones con la cantidad de foros (creo que esi no josh?) y claro ... si hay gente que esta sin foro de su operador pero se crean otros foros de temas que no tienen relacion directa con la web, pos no se. Ademas existen muchas webs que se dedican en exclusibidad a estos temas.

Se podria decir que hay foros en los que se preguntan cosas que no tienen que ver, pero el foro en si esta relacionado. Sin envargo en este caso no le veo niguna relacion con la bandaacha, no?

Un saludo ;-),
imakoki

PD: solo es una reflexion en voz ("post") alta :-p.
EnChO, no se al final lo que haran los responsables de la web, pero muchas gracias por ofrecer tu ayuda.

Orencio