Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
166 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

Foro Ono - quejas

Visto lo visto, y es lo que hay, los moderadores podrian tomar nota de crear un nuevo foro especificamente dedicado para quejas o que la gente vaya alli a llorar.

Aqui en vez de hablar de lo que toca y compartir conocimientos, resolver dudas, etc .. . . la gente viene a quejarse. . .. llorando. . . es muy bajo, es mi opinion, con esto no quiero molestar a nadie, tampoco lo pretendo, pero veo que este foro se desvia bastante de lo que debiera ser en realidad.

Ahi queda eso.

Salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si. Yo ya lo doy por imposible xD Creo que es hora de que…

Si. Yo ya lo doy por imposible xD

Creo que es hora de que vayamos haciendo uso de los foros:

* Cable Módem/Router
      General Router/Módem Cable
      3Com aleta tiburón
      Motorola Surfboard 3100, 41xxx y 5100
      Thomsom TCM 305, 315 y 390
      USR 6000
      Cablemódem + Router
      _Otros Módems/Routers de Cable

Porque veo que en este foro lo que priva es venir a contar lo que le dijo tal tecnico, tal comercial, que cuanto vale esto, cuanto vale lo otro ... etc ... etc...

Asi que la idea seria dejar este foro para pataleos/quejas (xD) y usar los otros para motivos tecnicos, ayuda , configuraciones , comparativas de routers ... etc.. etc... Ya me encargare yo de ir moviendo todos los post que se vayan poniendo en este foro a sus correspondientes.

A ver si cuaja la idea.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

QUiero quejarme de que las chicas que atienden al telefono no…

QUiero quejarme de que las chicas que atienden al telefono no tienen las voces tan sensuales como las de la telefonica.
      Ya que pagamos por la llamada de mientras uno se pone cachondo con esa voz tsk tsk tsk ÑAKA ÑAKA LA SIGALAAAAAAAAAAAAAAA
      VAYASE SR GALDON VAYASE CHORIZOOOOOOO DE ESTA NUESTRA RED DE CABLE !!!!!!!!!!!!!
      MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
      Y MEGALOOOOOOOOOOOOOOL

• Cerrado

también quería añadir unas quejas más: - cuando llamo al 902,…

también quería añadir unas quejas más:

- cuando llamo al 902, hay veces que no ponen musica... me pregunto si pago lo mismo con música o sin, ya que la SGAE está hoy en día asi... o será que ONO quita el hilo musical porque en caso contrario, tendría que aumentar las tarifas del 902?

- si ONO es conexion directa... por qué no conectamos directamente nuestro cable de targeta de red a la pared, en vez de hacerlo a través de un modem? de ese modo evitariamos sufrir las temperaturas de dicho aparato, las molestas luces verdes (en mi caso), y ahorraríamos un precioso hueco donde poder apoyar una pierna :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por qué a algunos les sabe mal que nos quejemos de la…

Por qué a algunos les sabe mal que nos quejemos de la tomadura de pelo de ONO?
      Cosa cierta y demostrable, primero con el mega y ahora con la duplicación prograsivamente lentísima que se está haciendo.

Lo siento la época de las dictaduras ha pasado, yo me puedo quejar y manifestar mi incorfomidad, sobretodo en un foro como este que sirve de valoración de opinión para la gente de ONO.

Pero como hay mucho dictador suelto, lo hago como boca de pez, por si acaso. Este desgraciadamente es un país donde abundan los dictadores que castigan a los que muestran su desagrado con una determinada política y no me fío.

Y si nos quejamos es que estamos cabreados, y eso no lo podéis evitar, salvo que seáis de ONO, si sois de ONO si que lo podéis evitar, informar y hacer las cosas bien.

• Cerrado

Primero quejas por que no se duplicaba, la velocidad, de pues…

Primero quejas por que no se duplicaba, la velocidad, de pues por que se duplica, pero el upload no es el que queremos, siguen las quejas, alguno no entienden lo que leen, o no leen simplemente y no se enteran de que la duplicacion se hara poco a poco y hasta el mes de diciembre, y los que se enteran se quejan por que es muy lenta la adaptacion.

Yo francamente pensando como ellos, me habria dado de baja hacia tiempo, vamos que no me hago mala sangre con una compañia que se "porta tan mal".

PD: Yo me quejo de que no me toca una primitiva de 20 millones de euros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿No es tu post en si una queja?, haces lo que estas…

¿No es tu post en si una queja?, haces lo que estas criticando que se hace en el foro, ummm ¿no es incoherente lo que pides y lo que haces?.

Para los que se quejan he de decir que llevo con ONO 3 años y precios apartes etc la conexión es un 10. Quizás la diferencia entre mi y el que se queja son 5 años de ingeniería informática, 22 años usando todo tipo de ordenadores y de conexiones desde una con dos yogur unidos por un hilo y conocimientos de lo que es, y no de lo que se cree uno que es.

Yo no se ponerle un marcapasos a una persona y no por eso voy a quejarme a los hospitales de que son unos incompetentes porque no me dan los medios para ponerle un marcapasos a alguien, cuando pago religiosamente la seguridad social. Yo creo que tengo que tener derecho a poner un marcapasos porque me hace ilusión. Si después por alguna razón el paciente muere pues me quejare porque los medios estaban mal, pago mucho a la seguridad social, las enfermeras eran incompetentes y soy muy bueno jugando al Quake así que tengo que ser medico a la fuerza y saber de marcapasos, como puede ser la culpa mía de lo que ocurra habiendo gente a mi alrededor. Tenéis cada cosa.

Aprovecho también para quejarme porque hace 1 años me compre un PC ultimo modelo en aquella época, y hoy como no tenia mejor cosa que hacer, llame para que me diera otro gratis, no veas como se puso el vendedor, mira que le dije una y otra vez que yo había firmado un contrato de compraventa hace un año y que ahora pues se me ha ocurrido que me tienen que dar dos por uno. Da igual lo que yo firmara eso no tiene nada que ver, lo que es importante para estas cosas es que he visto que en la tv en un anuncio un gran almacén tenia productos de limpieza dos por uno. Hay que ser muy tonto para no saber que cualquier oferta que haga una empresa privada tu tienes el derecho de aplicarla a otras empresas da igual que tengas firmado contratos etc. Tu tienes derecho a aplicar cualquier oferta que haga una compañía a cualquier otra.

Creo que mientras escribía esto unos 5 minutos se habrán posteado en Internet mas de 50 quejas de las cuales 50 seguro que tienen la culpa el usuario. Mi abuela trajo una vez en vez de coca-cola una cola que se llamaba “Super Mario Bros” traía un dibujo del personaje del juego y me parece que costaba 50 pesetas los dos litros. Ese día todos bebimos agua en mi casa y nunca más se compro este refresco. Aquí parece que a algunos les gusta y las toma a garrafa y pagándolas al mismo precio que la coca-cola o la pepsi. Yo si algo no me gusta lo cambio.

• Cerrado

Yo estoy en la misma opinión. Si no te gusta, cambia. ONO si,…

Yo estoy en la misma opinión. Si no te gusta, cambia. ONO si, ONO no. No estamos hartos de decir que el cable mejor que ADSL, cierto que hay que exigir nuestros derechos, pero si ONO no quiere subir el upload, date de baja. Es un ej.
        Saludos.

• Cerrado

me parece muy bien, pero voy a seguir quejándome... veréis,…

me parece muy bien, pero voy a seguir quejándome... veréis, mi cpu es blanca, mi monitor es blanco, mis altavoces son blancos, mi impresora es blanca... y el modem es negro!!!!! pues... o que me den un ordenador completo negro o un modem blanco... ah y las luces... ¿para qué quiero yo indicadores de conexion, cuando se supone que tiene que ir todo en perfectas condiciones? quiero un modem sin luces! y... por pedir... por pedir... un SAI que funcione pedaleando y ... y ya está.

Por cierto, ya sabéis que la subida de la velocidad de ONO es como las gafas varilux... adaptación progresiva ;)

• Cerrado

ahora voy a quejarme yo, venga: el modem que tenia antes…

ahora voy a quejarme yo, venga:

el modem que tenia antes (motorola) las luces eran redonditas y el de ahora (thompson) las tiene rectangulares y de 2 en 2... ¡¡¡injusticia!!!

y de paso me quejo también de las caidas, que el servidor se va a hacer daño el pobre:P

sed felices!!!!

:-D

• Cerrado

[Editado 19/10/04 22:40]

Pues nada, a quejarse se dijo, yo quiero mis 600…

Pues nada, a quejarse se dijo, yo quiero mis 600 YA!!!!!!!!!!!!!! , o voy con una recortada a las oficinas en valencia y monto un pollo alli!! a ver si espabilan Coño!!!!. jejejeje

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

claro hombre a llorar, para uno plantear dudas uno tiene que…

claro hombre a llorar, para uno plantear dudas uno tiene que tener su conexion en condiciones y poder disfrutar y asi surgen las dudas y las alegrias de sentarse delante de la pantalla, lo que pasa es que cuando la gente esta jodida por la mierda de conexion que da tu proveedor uno se acuerda de ono.... foros...me cage en dios...lorar que dices tu.