¿No es tu post en si una queja?, haces lo que estas criticando que se hace en el foro, ummm ¿no es incoherente lo que pides y lo que haces?.
Para los que se quejan he de decir que llevo con ONO 3 años y precios apartes etc la conexión es un 10. Quizás la diferencia entre mi y el que se queja son 5 años de ingeniería informática, 22 años usando todo tipo de ordenadores y de conexiones desde una con dos yogur unidos por un hilo y conocimientos de lo que es, y no de lo que se cree uno que es.
Yo no se ponerle un marcapasos a una persona y no por eso voy a quejarme a los hospitales de que son unos incompetentes porque no me dan los medios para ponerle un marcapasos a alguien, cuando pago religiosamente la seguridad social. Yo creo que tengo que tener derecho a poner un marcapasos porque me hace ilusión. Si después por alguna razón el paciente muere pues me quejare porque los medios estaban mal, pago mucho a la seguridad social, las enfermeras eran incompetentes y soy muy bueno jugando al Quake así que tengo que ser medico a la fuerza y saber de marcapasos, como puede ser la culpa mía de lo que ocurra habiendo gente a mi alrededor. Tenéis cada cosa.
Aprovecho también para quejarme porque hace 1 años me compre un PC ultimo modelo en aquella época, y hoy como no tenia mejor cosa que hacer, llame para que me diera otro gratis, no veas como se puso el vendedor, mira que le dije una y otra vez que yo había firmado un contrato de compraventa hace un año y que ahora pues se me ha ocurrido que me tienen que dar dos por uno. Da igual lo que yo firmara eso no tiene nada que ver, lo que es importante para estas cosas es que he visto que en la tv en un anuncio un gran almacén tenia productos de limpieza dos por uno. Hay que ser muy tonto para no saber que cualquier oferta que haga una empresa privada tu tienes el derecho de aplicarla a otras empresas da igual que tengas firmado contratos etc. Tu tienes derecho a aplicar cualquier oferta que haga una compañía a cualquier otra.
Creo que mientras escribía esto unos 5 minutos se habrán posteado en Internet mas de 50 quejas de las cuales 50 seguro que tienen la culpa el usuario. Mi abuela trajo una vez en vez de coca-cola una cola que se llamaba “Super Mario Bros” traía un dibujo del personaje del juego y me parece que costaba 50 pesetas los dos litros. Ese día todos bebimos agua en mi casa y nunca más se compro este refresco. Aquí parece que a algunos les gusta y las toma a garrafa y pagándolas al mismo precio que la coca-cola o la pepsi. Yo si algo no me gusta lo cambio.