BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El foro de Ono apesta, para eso cerradlo

BocaDePez
BocaDePez

No hay un foro de maxinews y sucedaneos ya?

No podiais hacer fijo un post o poner un enlace a un site o documento de esta pagina sobre como se comparte la conexion?

No podeis incluir los decodificadores por software en el foro de maxinew??

Es que da asco entrar ahi y ver siempre la misma pregunta una y otra vez de niñatos que quieren ver la tele sin pagar ni un duro y sin molestarse en hacer nada por su cuenta(y gracias que el uncapping como tecnica masiva desaparecio ya).

Alguna vez sale algo interesante pero se pierde en ese alubion de mierda.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

1º Si no te gusta NO ENTRES en el foro de ono.

2º La gente tiene derecho a poner lo que le parezca siempre que cumpla las normas.

3º Lo que hay en el foro que no sea interesante para ti no significa que no sea interesante para los demas.

4º Si quieres leer algo interesante leete un buen libro.

5º No me parece bien que llames niñatos a la gente que pone su post simplemente porque el post que ponen no sea de tu interes.

Saludos

🗨️ 1
pandora

¿Y yo que creo que el que no sabe cómo funciona un foro eres tú? Como bien comenta el autor del post, ya existe un foro *específico* para cubes y maxis, y es sólo allí donde se deberían poner ese tipo de mensajes.

Por otra parte, también se menciona en las reglas del foro de Ono que no se deben abrir hilos sobre temas que estén tratados recientemente, y eso tampoco se cumple.
Yo también opino que es molesto entrar en un foro que debería tener una temática (acerca del proveedor y la conexión), y tiene otra bastante diferente. Y si no te gusta lo que decimos los demás en nuestros posts, aplícate tu cuento: NO los leas.

Y si te has sentido ofendido porque el compañero ha empleado el término niñato, puedes cambiarlo por noob o lamer dependiendo del caso

Un saludo

Josh

Lo que ocurre es que no tiene moderador.

semeolvido

Eso que dices, ya viene de hace tiempo, mucha gente hemos dejado de pasar por el foro por lo que comentas, hubo un tiempo que estaba bien, ahora mismo es un gallinero revuelto. :-P

Claro que hay un foro para maxinews y sucedáneos, pero el tema, es que hay que registrarse para verlo y claro, el 90% son Bocadepez que jamas van a ver el foro de maxinews y lo postean lógicamente donde les cuadra, en su ISP, acabo de ver que han puesto por fin el cartelito de aviso sobre los maxinews que tampoco suele hacer caso la gente de eso :-P , pero mientras no cambien la política sobre el foro de maxinews respecto a los Bocadepez, me temo que lo seguiremos sufriendo.

Greetings m8.

undertow

Josh me ha añadido como moderador del foro para intentar que vuelva a sus cauces normales, os solicito toda la colaboracion, sugerencias etc para que el foro este al gusto de todos.

Abrire ahora mismo un post en el foro para que me pongais las sugerencias que teneis para mejorarlo y estudiare todas y cada una de ellas.

Muchas gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se da el caso que a parte de todo si empezamos a descalificar a la gente mal vamos,lo de noob o lamer te ha sobrado puesto que no dejan de ser insultos,es una forma indirecta de descalificar a la gente como hacen los cobardes escondidos en el anonimato puesto que saben que nunca les podran dar una buena hostia.

saludos campeon

🗨️ 1
pandora

Noob y lamer son términos que definen, no insultan (¿recuerdas eso de que tonto es el que hace tonterías?). Ahora que si tú te has dado por aludido... A fin de cuentas, en los foros como en la vida real, de lo que se trata es de demostrar educación. Tú ya has demostrado la tuya.

Nada más.