Overpeer, es mucha casualidad que aparecen nuestras "medidas" para mirar de cambiar las cosas, y aparecen todos estos...
Si que es cierto que llamarles topos fue excesivo, aunque sigo pensando que lo son; pero bueno, teniendo en cuenta de que a mi y a mis compañeros de "revolucion" nos han llamado camelos, ingenuos, chusma, y demás lindezas, creo que tampoco soy tan diabolico no?
Otra cosa es el tema del SPAM. Esto lo llevo bien controlado ya que este año hice un curso sobre derecho en la red de libre configuración en la uib. Y tus contactos personales en el messenger por ejemplo pueden recibir un email mio sin considerarse SPAM, es más las cadenitas de emails pasteleros que todos odiamos, x ejemplo, tampoco se consideran SPAM, ya que un usario manda UN MENSAJE A MUCHOS CORREOS, y SPAM sería lo contrario. Y, el que un usuario de ONO mande un email al servicio técnico de ONO, es bien normal. Si un día, 2000 usuarios deciden mandar UN email a dicho servidor, tampcoo es SPAM. Si yo mando 2 millones de correos a ese servidor sí es SPAM.
Otra cosa esque no sea un metodo muy "limpio", pero viendo como juegan ellos, no se nos ocurre otra cosa.