BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Foro oficial de vodafone en la competencia

BocaDePez

Pues eso, vodafone ha abierto un foro en adslzone y creo que seria bueno que se hiciera aki lo mismo. Soy cliente de movil y estoy hasta el nabo de llamarles para que me liberen el terminal.. para cosas asi vendria bien

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Entiendo que si te refieres a uno oficial si Vodafone no quiere poco puede hacer BA.

vukits

Vodafone lo único que escucha son las reclamaciones en Arbitraje de Consumo ...

yo me cansé de dialogar con ellos , hace tiempo..

BocaDePez

Esas cosas luego tienen su contrapartida, no lo dudes. En esa web siempre ha primado más lo comercial que la libre información.

🗨️ 3
BocaDePez

Pues ya tienen foros con 5 operadores... no tiene mucho sentido eso que dices

🗨️ 2
vukits

bien por ellos :)

BocaDePez

Tiene mucho sentido. Son ellos los que ofrecen ese "servicio" y van poniendo foros a las que les dicen que si. Y por supuesto que tiene su contrapartida en forma de publireportajes, etc.

BocaDePez

No por favor, más comerciales de vodafone no.

LineBenchmark

Bien, perfecto, pero este foro es para hablar del ADSL de VODAFONE.

¿Competencia? ¿Qué competencia? La competencia es cuando se compite por algo. Aquí hacemos lo nuestro y nos da absolutamente igual lo que haga el resto. Más bien es la envidia del resto el que cree que es competencia. BA no puede superarse, ni en los foros, ni en sus usuarios. :)

Aquí prima la profesionalidad y calidad, y no la venta de grandes marcas, así que si hay que hablar mal de VODAFONE o de cualquier otro operador porque realmente lo merece, se hará sin presión alguna (también para bien, claro). En claro, estos foros no se venden tan barato y si hay que poner a parir a algún operador en las noticias, se hará. El prestigio de un foro no es la cantidad de foros que tenga y ni mucho menos, el de lamer traseros de operadores. Que se espabilen los operadores con sus cagadas, y cómo te indican, VODAFONE ya tiene sus propios foros desde hace mucho tiempo. Mejor que si alguien se queja, le censuren en otro foro que no en el oficial...

Igual, si le sueltan una millonada al administrador de BA, quien sabe... pero eso ya es cosa suya. Personalmente, prefiero unos foros independientes y no "comprados" (o mínimamente) para enterarme de las cosas.