Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
813 lecturas y 17 respuestas
  • foro oficial opinion

    No sé si es correcto o no pero queria expresar mi alegria por poder utilizar dos magnificos foros sobre euskaltel.

    Sobre este no tengo nada que decir porque me parece genial y, sobre el oficial queria deciros que me he llevado una muy grata sorpresa por su gestion. Los moderadores no nos coprtan las alas y nos dejan expresarnos sin tapujos. No censuran las criticas

    En estos tiempos que todo lo que se escribe es malo, me ha pareceido correcto y me gusta escribir esto para felicitaros

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      tambien tiene facebook pero desde hace mucho, yo les tengo…

      tambien tiene facebook pero desde hace mucho, yo les tengo agregados. Lo que no sabia es que tenian twiter.

      facebook.com/euskaltel

      ¿Que les ha psado se han modernizado?

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Pensaba que era al igual que el usuario de la web de…

        Pensaba que era al igual que el usuario de la web de euskaltel que hay si tienes que ser cliente. No se porque han utilizado otros usuarios distintos. Pudiendo haber usado ya el registrado en la web y ademas se aseguran que todos sean clientes. O les interesa tambien no clientes para atraerlos quiza?

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Interesan los no clientes ya que alguno podría ser un futuro…

          Interesan los no clientes ya que alguno podría ser un futuro cliente y es una buena manera de poder preguntar las dudas que puedas tener sobre tarifas, modalidades de los diferentes productos, etc... Lo suyo sería hacerlo en una tienda física, pero no todo el mundo tiene posibilidad de hacerlo, ya sea por horarios, problemas de movilidad, etc... y esta es una buena manera de hacerlo.

    • 0

      Me parece estupendo que tengas tan buena opinión del foro…

      Me parece estupendo que tengas tan buena opinión del foro oficial de EuskalteL Y que nos lo cuentes aquí ;)

      Yo creo (habla mi corazón de mod en este caso :D ;) ) que a ellos, a los moderadores del foro oficial, les gustaría mucho que se lo dijeras a ellos también. Eso, si no lo has hecho ya.

      Por mi parte decir que aunque me registré en los principios del foro oficial no he participado activamente en él (ya me llega con este :P y tampoco quiero causar incomodidades innecesarias ya que no soy cliente de Euskaltel) pero lo que he podido ver y observar del foro y de sus moderadores me ha gustado. Son muy amables y serviciales con los usuarios, que es lo que importa, además de lo que tú comentas :)

      Saludos

      • Son muy amables y serviciales con los usuarios, que es lo que…

        Son muy amables y serviciales con los usuarios, que es lo que importa, además de lo que tú comentas

        Esque lo que les faltaba a los trabajadores de euskaltel, montar un foro para acercarse al usuario/cliente y ser unos bordes. En ese caso en el foro no entraría nadie... Aunque con Euskaltel, quien sabe...

        • 6

          No sé que se les pide a los trabajadores de Euskaltel, pero…

          No sé que se les pide a los trabajadores de Euskaltel, pero sí sé que se les pide a los mods en los foros. Y lo que se les pide no es que sean amables y serviciales, sino que moderen: ese es su trabajo y no otro. Sin más ;)

          Cualquier otra cosa que puedan hacer (incluido ayudar a los usuarios) es un plus que hay que agradecer. Por muy mal que te caiga el mod, el operador del foro del que es mod, etc, etc, etc. A todo el mundo le gusta que reconozcan su trabajo :)

          Saludos

          Edit. Suelo ser bastante sutil para decir determinadas cosas, pero en este caso no me puedo resistir a decir algo: que un usuario alabe un foro de un operador y la labor de los que moderan dicho foro no quiere decir que se esté alabando (en este foro, que somos así, se diría que el hacer esto es de fanboys/girls furibundos y sin criterio) al operador y que se esté "de parte" de ese isp, haga lo que haga. No. No somos niños para confundir churras con merinas y tocinos con velocidades. Que ya nos conocemos todos ;)

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            tocinos con velocidades De subida o de bajada? :P MAU!!! (Yo…

            tocinos con velocidades

            De subida o de bajada?

            :P

            MAU!!!

            (Yo entro en quecheparece.com y muchas veces me llevan los demonios por lo bien ke trata R a sus clientes, pero bueno)

            • 6
              De subida, siempre de subida que es de lo que más andamos…

              De subida, siempre de subida que es de lo que más andamos escasos :P

              Habitualmente, y visto desde los ojos de los no clientes (aunque el trato de R a sus clientes siempre ha tenido buena fama) siempre creemos o nos parece que otras empresas tratan mejor a sus clientes que la nuestra a nosotros. Seguramente habrá clientes de R que piensen lo contrario: qué bien trata Euskaltel a sus clientes y mira qué mal nos trata a nosotros R. El pobre quecheparece ha recibido hasta en el dni-e en el foro de R en esta página, por ejemplo :D

              De todas formas son dos empresas diferentes. Ya es un logro que una empresa como Euskaltel, que siempre me pareció (con todos mis respetos a todos aquellos que trabajan allí y sin ningún ánimo de ofender) muy fría y muy distante con sus usuarios, con escaso "sentido del humor" (sí, estoy dotando de cualidades defectos humanos a una empresa en contra de mis principios :D) y que se percibe desde fuera como un bloque monolítico completamente impermeable , aparentemente, a lo que sus usuarios dicen y demandan, haya sido capaz de abrir un foro para sus usuarios y llevarlo tan bien y con tan buena fortuna, al menos desde mi punto de vista "profesional". Solo puedo darle la enhorabuena a quien tuvo esta idea y a aquellos que le han llevado a cabo.

              ¿Que se puede mejorar? Claro que sí: todo es susceptible de mejora. Pero, poco a poco. Tengo la seguridad de Euskaltel va a seguir intentando mejorar su relación con sus usuarios :)

              Saludos, gatuno ;)

        • 6

          Se puede perfectamente. No me pidieron ningún dato, excepto…

          Se puede perfectamente. No me pidieron ningún dato, excepto un mail válido. Nada que no se pida en cualquier otro foro.

          Saludos

      • Me sumo a lo que dices, este mes he tenido un problema con la…

        Me sumo a lo que dices, este mes he tenido un problema con la factura y me queje en el foro y por privado a un moderador, cual fue mi sorpresa que ellos mismos me abrieron una incidencia y me llamaron por teléfono para solucionar el problema, me quede flipado porque cuando me llamron no sabia nada de la incidencia porque no había vuelto a entrar en el foro. Muy bien