BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

foro oficial opinion

cablero
0

No sé si es correcto o no pero queria expresar mi alegria por poder utilizar dos magnificos foros sobre euskaltel.

Sobre este no tengo nada que decir porque me parece genial y, sobre el oficial queria deciros que me he llevado una muy grata sorpresa por su gestion. Los moderadores no nos coprtan las alas y nos dejan expresarnos sin tapujos. No censuran las criticas

En estos tiempos que todo lo que se escribe es malo, me ha pareceido correcto y me gusta escribir esto para felicitaros

BocaDePez
0

Muy bien

🗨️ 1
katxis
0

Me sumo a lo que dices, este mes he tenido un problema con la factura y me queje en el foro y por privado a un moderador, cual fue mi sorpresa que ellos mismos me abrieron una incidencia y me llamaron por teléfono para solucionar el problema, me quede flipado porque cuando me llamron no sabia nada de la incidencia porque no había vuelto a entrar en el foro. Muy bien

katxis
0

lo dicho es para ti.

Ari
-1

Me parece estupendo que tengas tan buena opinión del foro oficial de EuskalteL Y que nos lo cuentes aquí ;)

Yo creo (habla mi corazón de mod en este caso :D ;) ) que a ellos, a los moderadores del foro oficial, les gustaría mucho que se lo dijeras a ellos también. Eso, si no lo has hecho ya.

Por mi parte decir que aunque me registré en los principios del foro oficial no he participado activamente en él (ya me llega con este :P y tampoco quiero causar incomodidades innecesarias ya que no soy cliente de Euskaltel) pero lo que he podido ver y observar del foro y de sus moderadores me ha gustado. Son muy amables y serviciales con los usuarios, que es lo que importa, además de lo que tú comentas :)

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
0

estas registrado en el foro oficial de euskaltel sin ser cliente? se puede? pensaba que te pedian algun dato para certificar que eres cliente.

🗨️ 1
Ari

Se puede perfectamente. No me pidieron ningún dato, excepto un mail válido. Nada que no se pida en cualquier otro foro.

Saludos

jonnysword

Son muy amables y serviciales con los usuarios, que es lo que importa, además de lo que tú comentas

Esque lo que les faltaba a los trabajadores de euskaltel, montar un foro para acercarse al usuario/cliente y ser unos bordes. En ese caso en el foro no entraría nadie... Aunque con Euskaltel, quien sabe...

🗨️ 3
Ari

No sé que se les pide a los trabajadores de Euskaltel, pero sí sé que se les pide a los mods en los foros. Y lo que se les pide no es que sean amables y serviciales, sino que moderen: ese es su trabajo y no otro. Sin más ;)

Cualquier otra cosa que puedan hacer (incluido ayudar a los usuarios) es un plus que hay que agradecer. Por muy mal que te caiga el mod, el operador del foro del que es mod, etc, etc, etc. A todo el mundo le gusta que reconozcan su trabajo :)

Saludos

Edit. Suelo ser bastante sutil para decir determinadas cosas, pero en este caso no me puedo resistir a decir algo: que un usuario alabe un foro de un operador y la labor de los que moderan dicho foro no quiere decir que se esté alabando (en este foro, que somos así, se diría que el hacer esto es de fanboys/girls furibundos y sin criterio) al operador y que se esté "de parte" de ese isp, haga lo que haga. No. No somos niños para confundir churras con merinas y tocinos con velocidades. Que ya nos conocemos todos ;)

🗨️ 2
BocaDePez

tocinos con velocidades

De subida o de bajada?

:P

MAU!!!

(Yo entro en quecheparece.com y muchas veces me llevan los demonios por lo bien ke trata R a sus clientes, pero bueno)

🗨️ 1
Ari
Ari
BocaDePez

no hace falta ser cliente. Solo piden un nombre de usuario y una cuenta de correo

🗨️ 2
BocaDePez

Pensaba que era al igual que el usuario de la web de euskaltel que hay si tienes que ser cliente. No se porque han utilizado otros usuarios distintos. Pudiendo haber usado ya el registrado en la web y ademas se aseguran que todos sean clientes. O les interesa tambien no clientes para atraerlos quiza?

🗨️ 1
BocaDePez

Interesan los no clientes ya que alguno podría ser un futuro cliente y es una buena manera de poder preguntar las dudas que puedas tener sobre tarifas, modalidades de los diferentes productos, etc... Lo suyo sería hacerlo en una tienda física, pero no todo el mundo tiene posibilidad de hacerlo, ya sea por horarios, problemas de movilidad, etc... y esta es una buena manera de hacerlo.

BocaDePez

¿Habeis visto que tienen twiter también?

twitter.com/gozatueuskaltel

yo lo acabo de ver.

🗨️ 1
BocaDePez

jo, pos yo no soy tuitero, soy facebuquero, snif

BocaDePez

tambien tiene facebook pero desde hace mucho, yo les tengo agregados. Lo que no sabia es que tenian twiter.

facebook.com/euskaltel

¿Que les ha psado se han modernizado?

🗨️ 1
BocaDePez

depende...o ellos o tu o los dos.