BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

FORO OFICIAL DE EUSKALTEL ¿es un poco nazi?

tesquiero

Hola,

El otro día hice uso del foro oficial de Euskaltel para hacer una crítica de los problemas que estamos teniendo los usuarios de Euskaltel Móvil en la Aste Nagusia de Bilbao.

Pero estoy en un momento, en el que me preocupa más la respuesta y el trato recibido por parte del personal del foro que el problema raíz.

El hilo, nada más abrirlo con el título: "Saturación Aste Nagusia Bilbao", me lo movieron a un post que ya existe sobre los problemas que existen en "Grandes concentraciones" (San Mamés).

La respuesta de la técnica "Ainara" es cuanto menos de proferora de primaria a sus alumnos de 5 años.

Lo mejor viene cuando posteo citando a otro forero que experimentó el mismo problema:

Ainara, no lo tomes como una ofensa a Euskaltel, tan sólo trato de hacer una crítica constructiva de la situación.
Tan sólo pido, que en la medida de lo posible, se deje constancia de esta incidencia a Orange, para que puedan en un momento dado tomar medidas para ello.
Yo soy cliente de Euskaltel, no de Orange. Por ello me remito a ustedes. Además, entiendo que en mayor consideración os tomarán a vosotros que a un simple usuario.
En otras grandes concentraciones, se toman medidas.
Cuando es un evento eventual (caso de la Aste Nagusia), tan sencillo como reforzar con antenas portátiles las saturadas celdas actuales. Evidentemente esto tiene un coste, pero es Orange quien tiene la obligación de hacerlo y entiendo que Euskaltel, por sus clientes de solicitarlo.
Y en lugares como San Mamés, donde deja de ser algo eventual y pasa a ser algo quincenal, tal vez la solución sea algo más definitivo.
Hace 10 años en la feria de Abril ya pasaba. Actualmente ya no ocurre. No creo que Bilbao sea menos importante que, por ejemplo, Sevilla.

Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo.

Me lo borran y pasan del tema...

Sin más, creo que los "técnicos" que forman parte de ese foro hacen más mal a la compañía que bien... ya que tan sencillo hubiese sido, como un "Derivamos su propuesta al departamento correspondiente" aunque luego no hagan nada, que esa otra respuesta.

No es la primera vez que me ocurre esto. Ya tuve mis más y mis menos hace unos meses con otro "técnico" Ibon en el que nos llegó incluso a banear temporalmente la cuenta a varios a los que nos aseguraba una y otra vez que no había ofertas especiales para usuarios nuevos a Euskaltel. Que optaban a las mismas ofertas que cualquier cliente actual de Euskaltel....

Ya es la 2ª vez que este foro oficial de Euskaltel, me genera dudas más que solucionarlas en cuanto a la opción de seguir o no confiando en esta compañía.

Soy cliente al corriente de pagos con la opción 120 Megas + Movil 25 (3g + llamadas)

Imagen original en https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/p526x296/1554637_10152366806602998_8021553514599074916_n.jpg

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
1

EUSKALTEL es para ti.

dano88

Pues a las 3 am mira que me extraña que sea saturación, ¿no?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Estamos en fiestas de Bilbao, lo de saturación puede haber motivos para ello. De todas formas yo no estoy con euskaltel y todos los dias que he andado por Bilbao me ha funcionado todo perfectamente.

🗨️ 9
dano88

Ah, disculpa. No sabía que eran las fiestas.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Son fiestas pero de todo lo que se están quejando algunos el tema es tan sencillo como que antes no pasaba. Yo mismamente con Vodafone jamas he tenido problemas en fiestas de Bilbao, a lo sumo algo mas lentos los datos de lo habitual, pero problema al estilo de perder voz y datos jamas.

🗨️ 1
dano88
BocaDePez
BocaDePez

Ostia! Egun on! Mira que no saber que estamos en Aste Nagusia de Bilbo...

🗨️ 5
dano88
🗨️ 4
Ari
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Contestando a tu pregunta, son empleados de la compañía y, para lo bueno y para lo malo, se deben a ella y sus decisiones se ven condicionadas por ese hecho. Al menos en ese contexto.

La cosa para ellos es complicada, entonces.

Saludos

🗨️ 3
tesquiero

y como tal deberían de actuar entiendo yo, con tacto con sus clientes, que a fin y a cuentas son/somos quienes mantenemos su puesto de trabajo entiendo yo.

Sólo pedía algo de comprensión y que ellos puedan reclamar a Orange este problema, nada más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No des por supuesto que el problema está en Orange. Hay muchas cosas que no sabemos como la de que hasta que punto Euskaltel paga por utilización de la red de Orange o hasta que punto Orange cede su capacidad de red, etc etc.... A lo que voy, conozco peña con Jazztel (cobertura Orange) y no tienen los problemas que esta habiendo en Euskaltel desde que esta bajo el paraguas de la naranja.

BocaDePez
BocaDePez

Puede habler problemas y puede haber una situación complicada en Euskatel, pero tambien cuenta la calidad del técnico en cuestión que sepa manejar el incidente de una forma correcta. Si un cliente en una situación determinada antes no tenia problemas, no puedes estar ahora comiendole la olla contandole peliculas.

D3v3LoP
2

Pasa de ellos / ese foro. Son manipuladores, falsos, tramposos, etc... Inventan, cambian, borran, crean, a su antojo... Sencillamente pasa, o cámbiate de compañía, como hemos hecho muchos, ya que con la red de Vodafone, estos problemas no existían.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no cambio por nada,

BocaDePez
BocaDePez

El problema de euskatel es que con ponerse la txapela y ya se pensaban que la gente iba a ir donde ellos, da igual si el servicio es bueno, la atención al cliente es buena, etc etc... ellos solo piensan en ponerse la txapela y que como son muy vascos vamos a ir todos sin mirar mas.

Solo miran por ellos y su txapela y no miran como está la gente de su alrededor ni como estan respecto a su competencia, ellos lo reducen a que antetodo como llevan txapela ya esta todo hecho.

Lo de txapela es una forma de hablar, supongo que se me entiende.

tesquiero

En ningún momento dije que me hubiesen baneado.

No gano nada mintiendo. ¿tú faltandome al respeto?

BocaDePez
BocaDePez

Yo también lo veo. Es crear polémica por crear.

BocaDePez
BocaDePez

Igual estuvo, lo quitaron y ahora vuelve a estar. Te digo porque no hay que dar por defecto la razón a euskaltel y mas aún cuando es cierto que esos problemas de los que se quejan estan existiendo estos dias.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si lo borraron, ¿cómo es que lo han incluso citado?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En los foros no se suelen borrar comentarios/hilos, simplemente se oculta lo que quieras para que en un momento dado puedas volver a dejarlo como estaba si cambias de idea. Yo no he administrado foros con la plataforma MyBB que es la que usa Euskaltel, pero si he administrado foros con otras plataformas y asi se suele hacer, asi que supongo que en este caso será lo mismo.

tesquiero

Porque lo citó al de 2 minutos o así de que yo publicara. Después lo eliminaron/ocultaron

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
tesquiero

Estaba borrado desde el domingo.

Veo que leen este foro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se ha visto en todo momento, mira que incluso está citado

🗨️ 1
tesquiero

Me lo citó jontxu, después estaba el original eliminado. Jontxu es amigo mío y precisamente quien estaba conmigo el sábado en la txosnas. Yo saco la foto a su móvil.

BocaDePez
BocaDePez

No tildes de mentiroso sin saber. Lo que dice Tesquiero es cierto. De hecho yo lo vi en directo. Le borraron mensajes y alguno volvió a aparecer. A mi también me lo hicieron e incluso me llegaron a moderar. Prueba de que escribí en ese hilo es que el móvil que se ve en la foto, es el mío, no el de Tesquiero.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien lo vi y lo que hicieron fue juntar dos temas. Si los borraron por que tesquiero vuelve a escribir en el tema? y otros usuarios contestan?

Asi que me reafirmo, se pilla antes a un cojo o dos que a dos mentirosos

Yo también escribí y tu o tu amigo me contestasteis.

tesquiero Sin conexión
Usuario

Mensajes: 12
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #43 | RE: Cobertura Internet Móvil en grandes concentraciones

(Ayer 02:09 PM)marijai escribió:

(Ayer 02:05 PM)marijai escribió: Con movistar también pasaba ayer, estuve en el arenal y no había cobertura.
Pero pasa siempre en conciertos también, no es algo de una empresa concreta

Por cierto un amigo mio con euskaltel si tenía, el pillo cobertura OK y otro no. Habia de todo
Había momentos en los que entraba y a veces entraba algún WhatsApp y otros aunque daba cobertura ok no podías hacer nada.

Dirección IP: Almacenada

Ayer 02:45 PM
(link roto) (link roto) Encuentra todos sus mensajes(link roto) (link roto) (link roto) Reporta este mensaje a los moderadores

No es un poco extraño que digas que lo han borrado y tu mismo contestas.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

ZAS en toda la boca.

Yo me retiro porque hay gente como el autor del tema que no dice la verdad y ante las pruebas hay que ser humilde y saber decir lo que dijo aquel :Lo siento me he equivocado, no volverá a ocurrir.

Besos y abrazos a todos,

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Si es mejor dejarlo, es algo ilogico y discutir ante gente que no reconoce sus errores es como hablar con la pared.

La cronología se ve por las horas, ¿Cómo se borra un mensaje? se contesta, se cita por otros usuarios, contestan otros, contestan los jefes, pero resulta que lo han borrado pero lo han vuelto a poner con las horas de otro día,...

Una mentira por parte del credo de este post, pero como dicen, miente que algo queda

Aunque una mentira, por mch que la repitas sigue siendo mentira, NO se convierte en verdad.

🗨️ 3
dano88
🗨️ 1
Chrono
BocaDePez
BocaDePez

Eres de Euskaltel?, y no me refiero precisamente a que tengas un movil de Euskaltel. Te lo comento porque mucho te empeñas en pretender darle la razón a Euskaltel cuando por defecto, lo normal en este caso ya que se sabe que mas clientes han tenido problemas, es darle la razón al cliente.

Yo tampoco se si el creador de este hilo miente o no, pero lo que si se es que esta habiendo problemas con usuarios de Euskaltel, por lo que entiendo que este usuario en concreto dice la verdad.

No te empeñes tanto en quitarle la razón a este usuario, que se te ve el plumero.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
1

Una pregunta sin ánimo de crear polémica. ¿Tienes algún interés personal en este tema? No quiero saber cual es: no es cosa mía y cada cual sabe lo que hace y sus motivos , que quedan para él.

Pero está rama es solo tuya, hasta el mensaje de tesquiero, y se te ve contestándote a ti mismo en varios mensajes consecutivos. (Edit. Veo que has tenido un día muy ocupado :D)

Equivocarnos, nos podemos equivocar todos, y quizás tus mensajes solo sean eso: una equivocación. Pero recuerda que los usuarios no registrados y sus mensajes son claramente identificados por los usuarios registrados.

Por otra parte, conozco a tesquiero desde hace varios años y admitiendo que puede equivocarse, como tú, me cuesta y mucho creer que actúe de mala fe o, directamente mienta :)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuando alguien se queja de algo que es cierto, es absurdo andar buscandole las vueltas para dejar entrever que miente. De lo que se queja es cierto, Euskaltel esta triunfando en estas fiestas de Bilbao.

tesquiero

Gracias Ari.

Un saludo

patton

Yo uso simyo que a su vez usa la red de Orange y no he tenido ningún problema.

No estaría tan seguro que no fuera cosa de euskaltel.

🗨️ 1
tesquiero

esto explicaría muchas cosas.

Gracias por tu información

BocaDePez
BocaDePez

Las cableras de Españistán se caen a pedazos.

🗨️ 2
Ari

Habría mucho que discutir sobre eso, pero sería desviar el tema hacía otros derroteros ajenos: en este momento y en este tema en concreto se está hablando de la red móvil de Euskaltel ;)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Concuerdo contigo Ari, mis disculpas.

BocaDePez
BocaDePez

La red de Orange soporta muchísimos clientes ya que se la alquila a casi todos los OMV. Lo que pasa es que Orange da prioridad a sus clientes y luego ya a los OMV que tienen alquilada su red, por eso puede que no os funcione.

🗨️ 3
tesquiero

eso siempre se ha dicho. Pero además de eso, establece prioridades entre sus propios OMV?

Hay un forero que ha dicho que con Symio sin problemas.

🗨️ 2
Ari

Creo que he comentado alguna vez en este foro que teniendo una tarifa bastante ventajosa de internet móvil con Jazztel, que usa la red de Orange, tuve que dar de baja la línea al cambiar de domicilio porque la navegación era absolutamente insufrible. Y eso cuando funcionaba.

Puede que Orange haga distinciones entre los diferente OMV enganchados a su red, pero también he visto casos como el mío: dependiendo de la zona o ciudad, muy bien o muy mal.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Claro, porque Simyo es propiedad de Orange España, Euskaltel, Jazztel y todos esos solo le alquilan la red y las empresas no son propiedad de Orange.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que nadie "oficial" de ese foro es Técnico, tendrán apuntado en un post-it lo que tienen que poner.

BocaDePez
BocaDePez
-2

Que vas, llorando por todos los foros?

Otro niñato de forocoches, q la conexion te la paga papa, no tu

🗨️ 1
Ari

No sé en otros foros o páginas lo que se hace o lo que se permite.

Pero sí sé lo que se permite en este: y tu mensaje es de los que aquí no se permiten. Desde la primera palabra hasta la última coma. Y ya es difícil meter tanto la pata :) Claro que si entras a este foro sin leerte sus normas, y, además, sin conocer las mínimas normas de convivencia, no es de extrañar.

Saludos

Toyandboy

Yo me he txupado todas las fiestas hasta hoy. Arenal, fuegos artificiales en San Nicolas, txosnas, Pozas, G. Rivero, toros, etc. etc. He estado en zonas, donde habia mucha gente y siempre he podido hablar, Wathsapp, mandar fotos y etc.

Dada la insistencia del txabalote que dice que tiene problemas, me imagino, que el asunto va por otros lares, jejeje.

🗨️ 3
Ari

Hombre, no es el único que se ha quejado, siendo honestos ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

la tortura no es arte ni cultura

tesquiero

Interés? Ninguno. Soy cliente de euskaltel porque quiero, nadie me obliga.

Sólo estuve el primer sábado y esa fue mi experiencia. El domingo me vine ya de vacaciones al sur. Ahora estoy en rota (Cádiz) y más o menos me va bien. En alguna aglomeración he notado lentitud al navegar pero el resto perfecto.

De todos modos, le comento a Jontxu para que nos diga si el resto de días experimentó la misma situación.

Gracias por tu preocupación.

tesquiero

pero sólo un poquillo :)

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Y tú un poquito troll también no crees? :)

🗨️ 12
tesquiero

pero yo pago

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Aquí también? Porque has reflotado un tema de meses, incumpliendo normas.

Además, aunque tengas razón en tu exposición, las formas y modos te están perdiendo. Allí, y aquí. Relájate un poco, anda ;)

🗨️ 10
tesquiero
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
tesquiero
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
tesquiero
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Ari