Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
414 lecturas y 79 respuestas
  • Cerrado

FORO OFICIAL DE EUSKALTEL ¿es un poco nazi?

Hola,

El otro día hice uso del foro oficial de Euskaltel para hacer una crítica de los problemas que estamos teniendo los usuarios de Euskaltel Móvil en la Aste Nagusia de Bilbao.

Pero estoy en un momento, en el que me preocupa más la respuesta y el trato recibido por parte del personal del foro que el problema raíz.

El hilo, nada más abrirlo con el título: "Saturación Aste Nagusia Bilbao", me lo movieron a un post que ya existe sobre los problemas que existen en "Grandes concentraciones" (San Mamés).

La respuesta de la técnica "Ainara" es cuanto menos de proferora de primaria a sus alumnos de 5 años.

Lo mejor viene cuando posteo citando a otro forero que experimentó el mismo problema:

Ainara, no lo tomes como una ofensa a Euskaltel, tan sólo trato de hacer una crítica constructiva de la situación.
    Tan sólo pido, que en la medida de lo posible, se deje constancia de esta incidencia a Orange, para que puedan en un momento dado tomar medidas para ello.
    Yo soy cliente de Euskaltel, no de Orange. Por ello me remito a ustedes. Además, entiendo que en mayor consideración os tomarán a vosotros que a un simple usuario.
    En otras grandes concentraciones, se toman medidas.
    Cuando es un evento eventual (caso de la Aste Nagusia), tan sencillo como reforzar con antenas portátiles las saturadas celdas actuales. Evidentemente esto tiene un coste, pero es Orange quien tiene la obligación de hacerlo y entiendo que Euskaltel, por sus clientes de solicitarlo.
    Y en lugares como San Mamés, donde deja de ser algo eventual y pasa a ser algo quincenal, tal vez la solución sea algo más definitivo.
    Hace 10 años en la feria de Abril ya pasaba. Actualmente ya no ocurre. No creo que Bilbao sea menos importante que, por ejemplo, Sevilla.

Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo.

Me lo borran y pasan del tema...

Sin más, creo que los "técnicos" que forman parte de ese foro hacen más mal a la compañía que bien... ya que tan sencillo hubiese sido, como un "Derivamos su propuesta al departamento correspondiente" aunque luego no hagan nada, que esa otra respuesta.

No es la primera vez que me ocurre esto. Ya tuve mis más y mis menos hace unos meses con otro "técnico" Ibon en el que nos llegó incluso a banear temporalmente la cuenta a varios a los que nos aseguraba una y otra vez que no había ofertas especiales para usuarios nuevos a Euskaltel. Que optaban a las mismas ofertas que cualquier cliente actual de Euskaltel....

Ya es la 2ª vez que este foro oficial de Euskaltel, me genera dudas más que solucionarlas en cuanto a la opción de seguir o no confiando en esta compañía.

Soy cliente al corriente de pagos con la opción 120 Megas + Movil 25 (3g + llamadas)

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
          • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Aquí también? Porque has reflotado un tema de meses,…

Aquí también? Porque has reflotado un tema de meses, incumpliendo normas.

Además, aunque tengas razón en tu exposición, las formas y modos te están perdiendo. Allí, y aquí. Relájate un poco, anda ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Deja de decir bobadas y comportarte como un crío. Aquí, en…

Deja de decir bobadas y comportarte como un crío. Aquí, en bandaancha no pagas ni un euro, y no me vengas con tontadas de la electricidad o la conexión aq internet, que te conozco. Si qjuieres que te tomen en serio, empieza a tomarte tú en serio las cosas, a comportarte como debes y a no tomarnos por imbéciles a los demás.

Esto, así, no te lo va a decir ningún moderador, ni en el foro de Euskaltel ni en BandaAncha. porque se deben a su trabajo y a las formas. Pero es lo qeu te mereces, porque te lo he dicho de buen rollo y sigues vacilando.

Por cierto, pagar no te da derecho a lo que te dé la gana. Apréndelo rápido, porque si no te vas a encontrar muchas situaciones como esta en tu vida. Más autocrítica y menos ver solo lo malos que son los demás.

• Cerrado

te respondo con bobadas porque me parece también una bobada…

te respondo con bobadas porque me parece también una bobada lo que has dicho. Al final el tiempo da y quita razones, y yo de momento ya tengo deshabilitado el SSID.

Salu2 bocadepez

• Cerrado

repito que para faltarte el respeto, no es necesario…

repito que para faltarte el respeto, no es necesario insultarte, para mí es una falta de respeto que se me niegue por activa y por pasiva lo que yo afirmo. Y se me quiera dejar de manipulador y mentiroso públicamente. Teniendo que incluso tomarme la molestia de hacer capturas para demostrar que no soy yo quien miente.

Y ya van varias veces....

- Cuando afirmaban una y otra vez que todos optamos a los mismos precios como si fuésemos un nuevo cliente.

- Cuando te niegan que no puedas en aglomeraciones hacer uso de la red móvil de Euskaltel.

- Cuando afirmas que tu router emite la SSID Wifi_kalean y que incluso se puede navegar desde ella.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Y yo te repito que aquí, en bandaancha.eu, nadie te ha…

Y yo te repito que aquí, en bandaancha.eu, nadie te ha faltado al respeto ni hecho nada. Pero has reflotado este tema, que sabes no están permitidos los reflotes. Te lo he dicho de buen modo,con intención de que recapacitar y te tranquilices un poco. En ESTE foro no tenemos la culpa de tus problemas en el de Euskaltel, y ya tienes el otro tema para explayarte. No necesitas reflotar este, que sabes que está prohibido en las normas. No todo vale, tesquiero. Relaxing cup ... ;)

• Cerrado

se considera reflote cuando tiene más de 6 meses de…

se considera reflote cuando tiene más de 6 meses de inactividad. Este casi llegaba pero no.

De todos modos aquí es Ari quien modera este subforo, si lo cree conveniente que borre el post.

¿He faltado el respeto aquí a alguien? ¿Tanto te ha molestado que suba este post?

Salu2 bocadepez

• Cerrado

6
                            Yo creo que mejor sí lo cerramos ;) La norma de los 6 meses…

Yo creo que mejor sí lo cerramos ;) La norma de los 6 meses es flexible según criterio del mod y según el movimiento que haya en el foro en cuestión. Dado que este es un foro con buen ritmo de posteo temas que superen los cuatro meses podrían ser considerados como candidatos para ser tomados como reflotes. Y este roza el palo de los 6 por muy poco, además ;)

Hasta aquí ha hablado el mod. A partir de aquí te habla alguien que te conoce desde que empezó a moderar en este foro y que sabe como eres (como usuario) y que te aprecia en lo que vales.

Entiendo tu enfado, entiendo que el que pongan en duda tus palabras personas que no tienen otro remedio que anteponer los intereses de la empresa para la que trabajan (so pena de tener que buscarse el pan en otro sitio) es frustrante y, sobre todo, lamentable para vosotros y sobre todo para ti dadas las circunstancias.

Pero te digo lo mismo que si dijeras todo esto de mi: esto es un foro privado de acceso público. No importa lo que yo piense o lo que tú pienses, no importa lo enfadados que estemos, ni que tengamos toda la razón del mundo de nuestra parte: nosotros no mandamos aquí nada, mandan las normas. Aunque aquí, al menos, los intereses de los usuarios están por encima de casi todo. Pero sigue habiendo normas a las que todos tenemos que someternos,

No digo que tú hayas infringido ninguna (sigue sin hablarte el mod) digo que te lo tomes con más tranquilidad, que este y aquel son solo foros, que luego volverás allí y aquí no ha pasado nada.

Que no vale la pena, tesquiero. Créeme que no .

Ahora vuelve el mod y sí, va a cerrar este tema.

Saludos y tranquilo, que no pasa nada ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Sí. Me ha molestado a partir del momento en que aun…

Sí. Me ha molestado a partir del momento en que aun diciéndotelo bien en un principio, has seguido erre que erre en tus trece, montado en tu burro como un crío de 4 años, y encima ahora vienes de sobrado pegando "normas".

Se considera reflote cuando es antiguo. Hay casos de temas cerrados con antigüedad la de este, que viene de agosto 2014. ASí que no vengas de listo ahora pegando normas del foro, porque esto lo dice sobre todo la norma del sentido común, esa que tú conoces de sobra, y de la que ahora mismo te ves escaso por la pataleta que tienes.

Y paso de discutir más contigo cuando ya te subes a la tontada de "Salu2 bocadepez" como pretendiendo darte caché y con ello ganar razón por escribir con un usuario registrado (te repito que te conozco, desde hace mucho tiempo, y pensaba que habías dejado ya esas chorradas). Así que, bájate de la parra, que no te he dicho ninguna bobada, sino solo que estabas haciendo una tontería reflotando este tema de un modo bastante educado, coloquial, y siempre con buena intención. Y lo sabes. Puedes revisarlo. Eres tú quien, en tu cabezonería, has dado lugar a estre flame absurdo.

Pero mira chico, ni soy tu padre (que por cierto si te lee, tiene que estar dándose cabezazos contra la mesa), ni tu educador, que además, ya estás crecidito para eso.

• Cerrado

Yo me he txupado todas las fiestas hasta hoy. Arenal, fuegos…

Yo me he txupado todas las fiestas hasta hoy. Arenal, fuegos artificiales en San Nicolas, txosnas, Pozas, G. Rivero, toros, etc. etc. He estado en zonas, donde habia mucha gente y siempre he podido hablar, Wathsapp, mandar fotos y etc.

Dada la insistencia del txabalote que dice que tiene problemas, me imagino, que el asunto va por otros lares, jejeje.

• Cerrado

Interés? Ninguno. Soy cliente de euskaltel porque quiero,…

Interés? Ninguno. Soy cliente de euskaltel porque quiero, nadie me obliga.

Sólo estuve el primer sábado y esa fue mi experiencia. El domingo me vine ya de vacaciones al sur. Ahora estoy en rota (Cádiz) y más o menos me va bien. En alguna aglomeración he notado lentitud al navegar pero el resto perfecto.

De todos modos, le comento a Jontxu para que nos diga si el resto de días experimentó la misma situación.

Gracias por tu preocupación.

• Cerrado

6

No sé en otros foros o páginas lo que se hace o lo que se…

No sé en otros foros o páginas lo que se hace o lo que se permite.

Pero sí sé lo que se permite en este: y tu mensaje es de los que aquí no se permiten. Desde la primera palabra hasta la última coma. Y ya es difícil meter tanto la pata :) Claro que si entras a este foro sin leerte sus normas, y, además, sin conocer las mínimas normas de convivencia, no es de extrañar.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que nadie "oficial" de ese foro es Técnico, tendrán…

Creo que nadie "oficial" de ese foro es Técnico, tendrán apuntado en un post-it lo que tienen que poner.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La red de Orange soporta muchísimos clientes ya que se la…

La red de Orange soporta muchísimos clientes ya que se la alquila a casi todos los OMV. Lo que pasa es que Orange da prioridad a sus clientes y luego ya a los OMV que tienen alquilada su red, por eso puede que no os funcione.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Claro, porque Simyo es propiedad de Orange España, Euskaltel,…

Claro, porque Simyo es propiedad de Orange España, Euskaltel, Jazztel y todos esos solo le alquilan la red y las empresas no son propiedad de Orange.

• Cerrado

6

Creo que he comentado alguna vez en este foro que teniendo…

Creo que he comentado alguna vez en este foro que teniendo una tarifa bastante ventajosa de internet móvil con Jazztel, que usa la red de Orange, tuve que dar de baja la línea al cambiar de domicilio porque la navegación era absolutamente insufrible. Y eso cuando funcionaba.

Puede que Orange haga distinciones entre los diferente OMV enganchados a su red, pero también he visto casos como el mío: dependiendo de la zona o ciudad, muy bien o muy mal.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No tildes de mentiroso sin saber. Lo que dice Tesquiero es…

No tildes de mentiroso sin saber. Lo que dice Tesquiero es cierto. De hecho yo lo vi en directo. Le borraron mensajes y alguno volvió a aparecer. A mi también me lo hicieron e incluso me llegaron a moderar. Prueba de que escribí en ese hilo es que el móvil que se ve en la foto, es el mío, no el de Tesquiero.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tambien lo vi y lo que hicieron fue juntar dos temas. Si…

Yo tambien lo vi y lo que hicieron fue juntar dos temas. Si los borraron por que tesquiero vuelve a escribir en el tema? y otros usuarios contestan?

Asi que me reafirmo, se pilla antes a un cojo o dos que a dos mentirosos

Yo también escribí y tu o tu amigo me contestasteis.

tesquiero Sin conexión
        Usuario

Registro en: Dec 2013
        Mensaje: #43 | RE: Cobertura Internet Móvil en grandes concentraciones

(Ayer 02:09 PM)marijai escribió:

(Ayer 02:05 PM)marijai escribió: Con movistar también pasaba ayer, estuve en el arenal y no había cobertura.
        Pero pasa siempre en conciertos también, no es algo de una empresa concreta

Por cierto un amigo mio con euskaltel si tenía, el pillo cobertura OK y otro no. Habia de todo

Había momentos en los que entraba y a veces entraba algún WhatsApp y otros aunque daba cobertura ok no podías hacer nada.

Dirección IP: Almacenada

Ayer 02:45 PM
        Envíale un email Mándale un mensaje privado Encuentra todos sus mensajes Editar este mensaje Borra este mensaje Cita este mensaje en tu respuesta Reporta este mensaje a los moderadores

No es un poco extraño que digas que lo han borrado y tu mismo contestas.

• Cerrado

12

Una pregunta sin ánimo de crear polémica. ¿Tienes algún…

Una pregunta sin ánimo de crear polémica. ¿Tienes algún interés personal en este tema? No quiero saber cual es: no es cosa mía y cada cual sabe lo que hace y sus motivos , que quedan para él.

Pero está rama es solo tuya, hasta el mensaje de tesquiero, y se te ve contestándote a ti mismo en varios mensajes consecutivos. (Edit. Veo que has tenido un día muy ocupado :D)

Equivocarnos, nos podemos equivocar todos, y quizás tus mensajes solo sean eso: una equivocación. Pero recuerda que los usuarios no registrados y sus mensajes son claramente identificados por los usuarios registrados.

Por otra parte, conozco a tesquiero desde hace varios años y admitiendo que puede equivocarse, como tú, me cuesta y mucho creer que actúe de mala fe o, directamente mienta :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Cuando alguien se queja de algo que es cierto, es absurdo…

Cuando alguien se queja de algo que es cierto, es absurdo andar buscandole las vueltas para dejar entrever que miente. De lo que se queja es cierto, Euskaltel esta triunfando en estas fiestas de Bilbao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ZAS en toda la boca. Yo me retiro porque hay gente como el…

ZAS en toda la boca.

Yo me retiro porque hay gente como el autor del tema que no dice la verdad y ante las pruebas hay que ser humilde y saber decir lo que dijo aquel :Lo siento me he equivocado, no volverá a ocurrir.

Besos y abrazos a todos,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Eres de Euskaltel?, y no me refiero precisamente a que tengas…

Eres de Euskaltel?, y no me refiero precisamente a que tengas un movil de Euskaltel. Te lo comento porque mucho te empeñas en pretender darle la razón a Euskaltel cuando por defecto, lo normal en este caso ya que se sabe que mas clientes han tenido problemas, es darle la razón al cliente.

Yo tampoco se si el creador de este hilo miente o no, pero lo que si se es que esta habiendo problemas con usuarios de Euskaltel, por lo que entiendo que este usuario en concreto dice la verdad.

No te empeñes tanto en quitarle la razón a este usuario, que se te ve el plumero.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo escribí en ese tema y vi toda la historia, y se que no…

Yo escribí en ese tema y vi toda la historia, y se que no dice la verdad.

Simplemente mira el tema y puedes ver que miente.

Yo siempre digo lo mismo, nadie nos obliga a estar en una compañía, yo no quiero cobertura Orange, me voy a movistar. Nadie me obligaa estar con nadie, lo que no puedo soportar son las mentiras que se dicen y mas cuando yo escribí en ese tema y me contestaste como he puesto arriba.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Si es mejor dejarlo, es algo ilogico y discutir ante gente…

Si es mejor dejarlo, es algo ilogico y discutir ante gente que no reconoce sus errores es como hablar con la pared.

La cronología se ve por las horas, ¿Cómo se borra un mensaje? se contesta, se cita por otros usuarios, contestan otros, contestan los jefes, pero resulta que lo han borrado pero lo han vuelto a poner con las horas de otro día,...

Una mentira por parte del credo de este post, pero como dicen, miente que algo queda

Aunque una mentira, por mch que la repitas sigue siendo mentira, NO se convierte en verdad.

• Cerrado

En el tema q cree sobre la subida de precios en Septiembre ya…

En el tema q cree sobre la subida de precios en Septiembre ya ha puesto varios mensajes a favor de dicha subida bandaancha.eu/foros/nueva-subida-cuota-p … mbre-1711723, ya me parecía raro q se defienda tanto una subida de precio y ahora me encuentro con este tema acusando a un compañero del foro de mentiroso, no se q gana con esto la verdad, mas q quedar en evidencia.

Además, es curioso q de la misma respuesta q en el mensaje q puse en el foro oficial, sospechoso.

Respecto al foro oficial, una cosa q no me ha gustado es q cree un tema con las subidas de precio y me lo borren y combinen con otro cuyo título es mensaje en factura de Julio, pero q el tema de dicho post, no tiene nada q ver con la subida de Septiembre, es una consulta totalmente diferente, aunque bien es cierto q llega un momento q alguien saca el tema, no se si por otra combinación o porque lo hizo en el mismo post, da la sensación de querer ocultar o camuflar la queja en otro post menos visible, no se.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Igual estuvo, lo quitaron y ahora vuelve a estar. Te digo…

Igual estuvo, lo quitaron y ahora vuelve a estar. Te digo porque no hay que dar por defecto la razón a euskaltel y mas aún cuando es cierto que esos problemas de los que se quejan estan existiendo estos dias.

• Cerrado

Yo sé lo que ocurrió porque no sólo lo vi yo el domingo, con…

Yo sé lo que ocurrió porque no sólo lo vi yo el domingo, con mis propios ojos. Lo vimos varios y así te lo han dicho ya.

Pero siguen sin darme solución al problema e ignorándolo, a ver cómo defiendes de ello a tu amado operador, defensor de las causas perdidas ;)

Es más, el propio Jontxu abre otro hilo sobre el tema en Forocoches: www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=171382802

Y ya en él indica Jontxu y después yo cuando he sido censurado. 17-ago-2014, 14:20

Pena, no haber hecho capturas, pero no esperaba que en este foro iban a saltarme de esta manera.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            En los foros no se suelen borrar comentarios/hilos,…

En los foros no se suelen borrar comentarios/hilos, simplemente se oculta lo que quieras para que en un momento dado puedas volver a dejarlo como estaba si cambias de idea. Yo no he administrado foros con la plataforma MyBB que es la que usa Euskaltel, pero si he administrado foros con otras plataformas y asi se suele hacer, asi que supongo que en este caso será lo mismo.

• Cerrado

En ningún momento dije que me hubiesen baneado. No gano nada…

En ningún momento dije que me hubiesen baneado.

No gano nada mintiendo. ¿tú faltandome al respeto?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El problema de euskatel es que con ponerse la txapela y ya se…

El problema de euskatel es que con ponerse la txapela y ya se pensaban que la gente iba a ir donde ellos, da igual si el servicio es bueno, la atención al cliente es buena, etc etc... ellos solo piensan en ponerse la txapela y que como son muy vascos vamos a ir todos sin mirar mas.

Solo miran por ellos y su txapela y no miran como está la gente de su alrededor ni como estan respecto a su competencia, ellos lo reducen a que antetodo como llevan txapela ya esta todo hecho.

Lo de txapela es una forma de hablar, supongo que se me entiende.

• Cerrado

Pasa de ellos / ese foro. Son manipuladores, falsos,…

Pasa de ellos / ese foro. Son manipuladores, falsos, tramposos, etc... Inventan, cambian, borran, crean, a su antojo... Sencillamente pasa, o cámbiate de compañía, como hemos hecho muchos, ya que con la red de Vodafone, estos problemas no existían.

Hay 15 mensajes más