Hola,
El otro día hice uso del foro oficial de Euskaltel para hacer una crítica de los problemas que estamos teniendo los usuarios de Euskaltel Móvil en la Aste Nagusia de Bilbao.
Pero estoy en un momento, en el que me preocupa más la respuesta y el trato recibido por parte del personal del foro que el problema raíz.
El hilo, nada más abrirlo con el título: "Saturación Aste Nagusia Bilbao", me lo movieron a un post que ya existe sobre los problemas que existen en "Grandes concentraciones" (San Mamés).
La respuesta de la técnica "Ainara" es cuanto menos de proferora de primaria a sus alumnos de 5 años.
Lo mejor viene cuando posteo citando a otro forero que experimentó el mismo problema:
Ainara, no lo tomes como una ofensa a Euskaltel, tan sólo trato de hacer una crítica constructiva de la situación.
Tan sólo pido, que en la medida de lo posible, se deje constancia de esta incidencia a Orange, para que puedan en un momento dado tomar medidas para ello.
Yo soy cliente de Euskaltel, no de Orange. Por ello me remito a ustedes. Además, entiendo que en mayor consideración os tomarán a vosotros que a un simple usuario.
En otras grandes concentraciones, se toman medidas.
Cuando es un evento eventual (caso de la Aste Nagusia), tan sencillo como reforzar con antenas portátiles las saturadas celdas actuales. Evidentemente esto tiene un coste, pero es Orange quien tiene la obligación de hacerlo y entiendo que Euskaltel, por sus clientes de solicitarlo.
Y en lugares como San Mamés, donde deja de ser algo eventual y pasa a ser algo quincenal, tal vez la solución sea algo más definitivo.
Hace 10 años en la feria de Abril ya pasaba. Actualmente ya no ocurre. No creo que Bilbao sea menos importante que, por ejemplo, Sevilla.Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo.
Me lo borran y pasan del tema...
Sin más, creo que los "técnicos" que forman parte de ese foro hacen más mal a la compañía que bien... ya que tan sencillo hubiese sido, como un "Derivamos su propuesta al departamento correspondiente" aunque luego no hagan nada, que esa otra respuesta.
No es la primera vez que me ocurre esto. Ya tuve mis más y mis menos hace unos meses con otro "técnico" Ibon en el que nos llegó incluso a banear temporalmente la cuenta a varios a los que nos aseguraba una y otra vez que no había ofertas especiales para usuarios nuevos a Euskaltel. Que optaban a las mismas ofertas que cualquier cliente actual de Euskaltel....
Ya es la 2ª vez que este foro oficial de Euskaltel, me genera dudas más que solucionarlas en cuanto a la opción de seguir o no confiando en esta compañía.
Soy cliente al corriente de pagos con la opción 120 Megas + Movil 25 (3g + llamadas)
Salu2