BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Foro oficial Euskaltel

cablero

He visto que Euskaltel tiene un foro, ¿que tal esta? Tengo alguna duda sobre mi wifi y no sé si preguntarlo allí.

He visto comentarios de gente contenta y tambien al reves, ¿que opinais?

DeTeX

El 90% de las respuestas que dan son: Pasame tus datos por mp y veremos que podemos hacer.

BocaDePez
BocaDePez

Es una kk de vaca.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he hecho una consulta tecnica y ami no me han pedido los datos. Me han resuelto publicamente. Yo creo, y es mi opnion, que la gente está utilizando el foro para temas de ofertas y eso es algo que tienen que tratar privadamente.

yo estoy contento con la respuesta que me dieron. Para mi valoracion positiva.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues pribadamente te digo que es injusto aplicar descuentos a unos y no a otros teniendo el mismo producto contratado

Que se dejen de royos y apliquen a todos los mismos descuentos

Eso del te respondo por pribado no vale por que asi nadie se entera de como beneficiarse solo el ''interesado'',digo que eso nos interesa a todos

BocaDePez
BocaDePez

Ah oues a mi me parece muy bueno, mejor que este y eso que con la "ausencia" de Bilbokoa esto ha mejorado muchisimo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

el foro oficial esta muy bien, date cuenta que las respuestas que dan los moderadores son totalmente fiables y "oficiales"

Ari

Que ya lo he dicho muchas veces y no me escucháis (algunos): que el intentar meter cizaña contra un usuario que no está ni puede defenderse está muy feo. Y que tiene muchos nombres. Ninguno de ellos bonito :) Y que luego vendrá y querrá contestaros y todos nos echaremos las manos a la cabeza y diremos al unísono "pero qué malo es Bilbokoa"

Pues eso mismo :)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Quizás ese "forero" se lo ha ganado a pulso por meterse con todo lo que se mueve. :-/

🗨️ 1
Ari

Sí, y el usuario al que yo contesto (es la ventaja de tener nick y ser fácilmente identificable, y por tanto fácil objetivo de los demás. De los demás que son así, claro. Los que no somos así, pues no ) también se ha ganado sus cosas y, yo al menos, no ando diciéndole que en el foro estamos mejor sin él. Lo mismo puedo decir de otros usuarios.

Que en este foro concretamente, no se puede decir que ninguno estemos libre de no saber medir nuestras palabras de vez en cuando. Y de carecer del más mínimo sentido de la auto-crítica y ver la paja en ojo ajeno pero no la viga en el propio, ni te cuento :)

Así que si es por merecimientos..lo vamos a dejar, que aquí hay para todos :) Nadie merece ese tipo de actitudes: ni el usuario al que contesto, ni tú, ni obviamente, Bilbokoa.

Saludos

Ari

Tienes aquí un tema relativamente reciente en el que los usuarios del foro dan sus impresiones sobre el foro oficial de Euskaltel.

Saludos

BOFH

Por preguntar allí no pierdes nada... Y nada te impide preguntar aquí y allí. :)

Los foros oficiales tienen sus ventajas y sus inconvenientes. Desde luego en un foro oficial nunca tendrás el abanico de opiniones ni comentarios de rumores y filtraciones, y habrá menos variedad de usuarios. Además es posible que haya censura (aunque de momento en el foro oficial de Euskaltel se están portando bien a este respecto). La ventaja del foro oficial es que se tiene un acceso directo al servicio de atención al cliente, más personal que el proporcionado a través del 1717/1718.

Opino que el foro oficial complementa a los foros "libres" como éste.