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Euskaltel cierra su foro oficial

Jagiro58
5
Euskaltel cable HFC

MásMóvil sigue cerrando viejos servicios de las cableras territoriales. Si hace unas semanas era la red wifi gratuita la que decía adiós, ahora llega el turno al foro oficial de Euskaltel.

En un mensaje de despedida publicado en la web explican que la actividad del foro ha bajado mucho al preferir los clientes la comunicación a través de las redes sociales, por lo que se trata de una plataforma obsoleta que dejarán de utilizar para dar soporte.

Hoy queremos hablarte del foro de Euskaltel, una herramienta que abrimos hace muchos años con la idea de que fuese un punto de encuentro entre los clientes e interesados en Euskaltel. Nació con la idea de conversar y proporcionar información transparente y útil sobre cualquier producto o servicio de Euskaltel.

Durante todos este tiempo, el foro ha sido un lugar en el que poder realizar todo tipo de consultas, donde solicitar también ayuda técnicas o bien donde realizar sugerencias. Vamos, que ha sido tanto una página donde gestionar peticiones relacionadas con atención al cliente, como una web donde realizar preguntas sobre los servicios de Internet, móvil o fijo o televisión.

Despedida del foro de Euskaltel

Hoy nos toca decirle agur al foro de Euskaltel. Lo decimos con pena y también con cariño, porque ha sido una herramienta que nos ha dado mucha alegría. Allí hemos recibido muchísimos mensajes, hemos intentado contestar siempre con cariño y profesionalidad, hemos pasado allí muchas horas de trabajo y nos hemos sentido muy a gusto.

Sin embargo, toca avanzar y pensar sobre todo en el futuro. El foro es una herramienta montada sobre una plataforma que se ha quedado obsoleta. Además, hemos notado que la actividad ha bajado mucho, porque los usuarios prefieren otros canales de atención como las redes sociales para sus consultas.

Nuevos canales de atención de Euskaltel: alternativa a los foros de Euskaltel

Por nuestra parte, seguimos a tu disposición como siempre. Intentando ofrecerte la mejor atención al cliente, en el idioma que prefieras, de forma personalizada y amable. Puedes contactar con nosotros tanto por teléfono como a través de las redes sociales, evitando esperas innecesarias. Tú eliges.

Jav9i
1

Una verdadera pena teniendo en cuneta que el soporte recibido alli era bastante competente.

El de Telecable no me carga y el de R parece que sigue vivo.

🗨️ 5
Oihalitz

Eran magnificas las respuestas cuando alguien hablaba de la simetría

🗨️ 4
Jav9i

Que pasaba? Su fibra (cobre) es la mejor el mercado?

Y yo me limito a decir que Vodafone gestiona mejor la subida e el HFC, simetria hasta los 100, luego 100 de subida.

DeTeX

O el hilo abandonado desde el 2012 de IPv6, la verdad es que mucho estaba durando, de foro tenia poco, solo contestaban por mp.

🗨️ 2
Pankorbo
1

Eso mismo les comenté yo una vez, a ver para qué necesitaban un foro, si solo respondían por privado, y que me respondiesen en público, para que las respuestas pudiesen ayudar a otros usuarios, que al fin y al cabo es la función de un foro.

Al fin y al cabo, hacías búsquedas para intentar encontrar soluciones a tus problemas y solo encontrabas las respuestas de "envianos tus datos por privado para que podamos ayudarte".

🗨️ 1
Jav9i
Jav9i
1
ltsc
2

¡Bien parece que el grupo MM está recortando gastos a tope y que esperan la joint venture como agua de mayo!

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Jav9i

Me consta que el ceo nuevo de Euskaltel está sacando provecho a las tijeras de tanto recorte

🗨️ 1
ltsc

Nadie trabaja gratis.

Bilbokoa
2

Qué tiempos. Siempre me atendieron bien en el foro. Era mi forma preferida de comunciarme con ellos. Yo nunca llamaba por teléfono. Exponía mis quejas, o dudas, muchas veces con pantallazos de lo mal que iba todo, etc. Al menos ahí te daban respuesta rápida y hacían las gestiones bien.

🗨️ 4
Josh

Seguro que los ponías firmes como a mi en BA :P

🗨️ 1
Bilbokoa
1

Era firme, pero educado. Además, cuando les ponía los pantallazos de los desastrosos valores de potencia de señal del cablemodem, no podían rechistarme.

lhacc

[contenido retirado]

🗨️ 1
Bilbokoa

Me fui de Euskaltel en enero de 2018. Su red de cable era ya en aquella época un desastre, cayéndose a pedazos y sin solución. Los problemas eran constantes. Tuve una incidencia abierta un año entero, y daba igual, nunca se arreglaba nada.

Ari
4

Me da un poco de pena, la verdad. Eran muy amables, incluso con los que no eramos clientes y respondían muy rápido por MP. Eso sí, cada vez que veían alguien del foro Euskaltel de BA yo creo que se "acongojaban" un poco…tiempos aquellos :D

Por mi parte, muchas gracias a los mods por la atención y amabilidad :)

apocalypse
4

la actividad del foro ha bajado mucho al preferir los clientes la comunicación a través de las redes sociales, por lo que se trata de una plataforma obsoleta que dejarán de utilizar para dar soporte.

Claro que sí, una red social en la que todo es un caos y su contenido efímero, sustituyendo a un foro donde la información útil puede servir de ayuda para mucha gente y consultarse en cualquier momento. A dónde vamos a llegar…