MásMóvil sigue cerrando viejos servicios de las cableras territoriales. Si hace unas semanas era la red wifi gratuita la que decía adiós, ahora llega el turno al foro oficial de Euskaltel.
En un mensaje de despedida publicado en la web explican que la actividad del foro ha bajado mucho al preferir los clientes la comunicación a través de las redes sociales, por lo que se trata de una plataforma obsoleta que dejarán de utilizar para dar soporte.
Hoy queremos hablarte del foro de Euskaltel, una herramienta que abrimos hace muchos años con la idea de que fuese un punto de encuentro entre los clientes e interesados en Euskaltel. Nació con la idea de conversar y proporcionar información transparente y útil sobre cualquier producto o servicio de Euskaltel.
Durante todos este tiempo, el foro ha sido un lugar en el que poder realizar todo tipo de consultas, donde solicitar también ayuda técnicas o bien donde realizar sugerencias. Vamos, que ha sido tanto una página donde gestionar peticiones relacionadas con atención al cliente, como una web donde realizar preguntas sobre los servicios de Internet, móvil o fijo o televisión.
Despedida del foro de Euskaltel
Hoy nos toca decirle agur al foro de Euskaltel. Lo decimos con pena y también con cariño, porque ha sido una herramienta que nos ha dado mucha alegría. Allí hemos recibido muchísimos mensajes, hemos intentado contestar siempre con cariño y profesionalidad, hemos pasado allí muchas horas de trabajo y nos hemos sentido muy a gusto.
Sin embargo, toca avanzar y pensar sobre todo en el futuro. El foro es una herramienta montada sobre una plataforma que se ha quedado obsoleta. Además, hemos notado que la actividad ha bajado mucho, porque los usuarios prefieren otros canales de atención como las redes sociales para sus consultas.
Nuevos canales de atención de Euskaltel: alternativa a los foros de Euskaltel
Por nuestra parte, seguimos a tu disposición como siempre. Intentando ofrecerte la mejor atención al cliente, en el idioma que prefieras, de forma personalizada y amable. Puedes contactar con nosotros tanto por teléfono como a través de las redes sociales, evitando esperas innecesarias. Tú eliges.