BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El foro offtopic

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace cosa de unos meses para aqui en el foro offtopic se vienen repitiendo los post politicos que acaban como el rosario de la aurora. Que si fachas, que si rojos, que si ladrones, que si vosotros mas.

Antes en ese foro no se permitia eso y estaba mucho mas limpio y bonito.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocadePezon

discusiones sin sentido viendo el panorama politico actual en el q nadie es d ningun lado y los colores ya no son colores, solo numeros.... (y menos mal, porque podriamos estar peor xD )

jonnysword

Yo también opino que debería de regularse un poco ;-)

Bilbokoa

Que no te guste la política o hablar de ella no significa que losdemás no puedan, no podamos hablar sobre ese tema, máxime cuando no está expresamente prohibido en las normas del foro.

En el foro se advierte de que se cerrará cualquier hilo que derive en enfrentamientos personales, los cuales pueden darse tanto en hilos de política como en hilos que nada tienen que ver con ella.

Si no te gsuta la políticia, no entres en elos hilos en los que se hable de ella, pero no puedes impedir que quien quiera plantear temas políticos en el foro lo haga con total libertad.

🗨️ 6
NomadaEgosanti

Hasta hace relativamente poco tiempo esos post politicos no se permitian.

🗨️ 5
Bilbokoa

Pero ahora si. ;-)

jonnysword

Mientras no desenboquen en conflictos personales (tipo esos de la TV) o insultos se puede discutir de todo en offtopic

Si nos respetamos todo se puede...

🗨️ 3
Bilbokoa

Yo no lo hubiera dicho mejor. ;-)

¿ O acaso, si? :-P

🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
txus007

Mira como te ha dicho Bilbokoa, mientras la sangre no llegue a rio.....para eso, esta este foro. Ahora que podia haber un subforo que fuese politico? si podria ser una idea.
Salu2

🗨️ 5
jonnysword

Política en bandaancha....

Bueno, podríamos probar... :-D

🗨️ 4
yomimmo

Politica viene del termino griepo Polis ¿No?
Y hace referencia a la ciudad y su poblacion, por lo tanto todo es politica, nos guste o no.

🗨️ 3
oskarrr

Menudo silogismo te has buscado ;-) . Te pongo otro:

Siempre me dicen que soy un don nadie.
Nadie es perfecto.
Luego, yo soy perfecto.
Pero solo Dios es perfecto.
O sea... yo soy Dios.
Uhmmm... si Steve Wonder es Dios.
Yo soy Steve Wonder!!!
Mierda!!!... soy ciego!!!

🗨️ 2
GarabaTTo

No animeis a Worked a usar la katana a dos manos que se queda solo... :-P

🗨️ 9
Worked

Ahora porque permito algo de manga ancha.... joder, sois más dificiles de contentar que una novia!... (al menos no me pulis la visa xD)...

Como dicen por arriba, se dijo que mientras los hilos no fueran ya en modo ataque personal no se sacarían... y los demás serían vigilados hasta que se salieran de madre (cosa que ocurre sobre el post número 30).

Pero nada... si quereis vuelvo a sacar la wakizashi invertida (lo siento GarabaTTo pero las katanas son demasiado largas para mi gusto y aunque las manejo prefiero estar más cerca de mi oponente) y empiezo denuevo.

🗨️ 8
GarabaTTo

Tranquilo maestro que respetamos tu poder y tu mala ostia es conocida de uno a otro confín... ;-)

Imagen original en http://img113.imageshack.us/img113/7427/wokerdmotosu3.jpg

🗨️ 7
quilloquepasa

La leche Sr. Miyagi. U a sa ka ma yu ri. Ohhh. Ari gato. :-D

KarmaZenBuffer

que detalle ese solito iluminando ;-)

Bilbokoa

Eres el nº 1. ;-)

Worked

Realmente la mia es más bonita... aquí sus presento a mi ninia cuando tiempo atrás le saqué unas fotos para probar la cámara digital.

Imagen original en http://img183.imageshack.us/img183/6568/mininiavb0.jpg

Para verla normal:
imageshack.com/i/53mininianormalti7j

Ahora estoy en el chollo así que no puedo sacarle una con el filo descubierto para que veais el filo invertido y demás... así que os tendreis que conformar xD

PD: Gracias por el detalle :)

🗨️ 3