BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lo del foro Off-Topic, LAMENTABLE.

Bilbokoa

Que más se puede decir a lo que se ve cada día en ese que antaño se llamó foro off-topic.

De nuevo, absolutamente lleno de hilos contra ZP y de política visceral. Todos los hilos iguales, y curiosamente, todos creados por bocasdepez.

El último, un hilo creado llamado "¿Quién es el más español?"

Está visto que los administradores de la web no han dado con la solución, si es que la han buscado.

Esta visto que, si en efecto lo han intentado, han fracasado.

Es curioso como en apenas un mes, ese foro se ha hundido en la charca de la inmundicia.

Un foro completamente dominado por los bocasdepez que TODOS los días crean y no paran de crear hilos contra ZP, Catalunya o hilos y más hilos sobre la política más visceral.

Pido a los moderadores que al menos le cambien el nombre, para que la gente que entre en él sepa donde va y no piense, erróneamente, que entra a un foro off-topic, porque ya no es así.

Pues nada, visto lo visto, que se han adueñado de él los bocasdepez de turno, pues nada, que sigan campando a sus anchas y creando hilos contra ZP y hablando sobre la españolidad de España todos y cada uno de los días.

Hilos y más hilos sobre lo mismo... todos los días, sin parar, a todas horas...

Que pena de foro. Descanse en paz el foro off-topic. (2001 - 2007)

:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes afan de protagonismo y siempre estas igual con quejas .Deja que la gente comente lo que quiera en libertad no solo que te gusta a ti ,si se meten con el gobierno ya se meteran con el pp otro dia viva la libertad de exprexion bandaancha.st cada dia me ustas viva la LIBERTAD DE EXPRESION,no a losque exijen coartarla y cerra opinones discrepantes.

Ra3DoN

Te doy toda la razon, ya no tendria que llamarse Off-topic si no Foro Politica | ZP ...

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya llegan los nacionalistas o progres en tu ayuda,siempre queriendo limitar temas que se meten con su presidente.

Bilbokoa

Apoyo la sugerencia de Ra3DoN. Debería cambiarse el nombre de ese foro por uno más apropiado, porque ese foro ya es, de hecho, un foro MONOTEMA, y por tanto requiere de un cambio de nombre para no llamar a engaños. :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

BILBOKOA , te lo digo con cariño, eres un llorón.

Aquello que no es de tua grado es algo que ya te encargas de liquidar.

Eres de esos personajes paternalistas que se creen poseedores de la verdad absoluta, e indiscutible.

Si no te gusta algo de determinado foro, lo que tienes que hacer es pasar y no erigirte como el "iluminado" que dice a los demás qué deben hacer, o qué deben decir.

Un saludo :-| ;-)

Luix

Estando de acuerdo contigo en que a menudo se aprovecha el foro offtopic para llenarlo de spam politiquero (que no político) amparado en el anonimato, tal vez no sea un problema tan extremo como tú lo ves.

Ten en cuenta que ahora, en la primera página, de los 18 temas que hay (sin contar las chinchetas) sólo 2 hablan de "eso".

Un saludo.

raxor

Bilbokoa para hacer honor a la verdad solo habia 1 hilo abierto en las 2 primeras páginas del foro y ya ha sido convenientemente neutralizado.

Los moderadores tenemos ahora mismo el umbral de tolerancia de hilos politicos por debajo de 0, creo que es un poco exagerado afirmar que offtopic estaba fuera de sí.

Saludos

🗨️ 1
Bilbokoa

Espero que estéis vigilantes las 24 horas del día. Ese foro está muy mal, en un estado deplorable y necesita de todo vuestro empeño.

Si no es así, ese foro nunca levantará cabeza.

Un saludo.

PiTXI1

Se podría crear un hilo de Política para los flammers, y el off-topic pegaría un gran descanso y quizás renazca de sus cenizas, aunque lo veo difícil.

arrainahoa

Bueeeeeno, tampoco hace falta ser tan tremendista ;)
En peores plazas hemos toreado, y aquí seguimos 8)

Saludos desde la tranquilidad y el buen rollo ;)

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Dejate de quejarte ,si piensas distinto rebate las ideas no las censures o intentes eliminar.

🗨️ 19
yomimmo

Hazle un favor al mundo, pegate un tiro.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Censurar a este murciano convertido a nacionalista o para lamerles el culo ,que pide el suicidio de un forero por pensar diferente debe ser que andas con armas capullo te recomiendo que no promuebas el suicidio ya que es un delito tipificado en el codigo penal.

🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Por favor, no le entres al trapo. Realmente ninguno de vosotros deberíais ni de molestaros en contestale. Voto por la política de arrainahoa en el foro offtopic: intento de bulla por parte de alguno= posteo compulsivo a la japonesa en otros hilos, para contrarrestar, y no postear en los hilos-flames :) A ver si entre todos podemos hacer algo;)

Saludos :)

🗨️ 13
Ari
Bilbokoa
🗨️ 10
djnacho
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
Ari
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
pepitogrill

Que fuerte invitando a la peña a pegarse un tiro, ni que estuviésemos en el oeste! os tomáis las cosas muy a pecho y hablado de pechos, me parece que hay que meter mas el piiiiiiiiiiiii y menos la pata.
Me voy a ver una peli y luego a meter...:-P
...que algunos no meten ni pagando!jejejeje
Venga, que es coña, hay mucho indeseable por los foros, unos anónimos y otros no tanto y considero que lo suyo es pasar de lo que no te guste y a otra cosa mariposa.

Dou1985

Lo más deplorable del asunto es que no te quejas porque el Foro Offtopic se llena de gentuza, te quejas porque se meten con ZP en el foro de Offtopic.

En el foro de Offtopic desde su creación se han creado discusiones (algunas de ellas incluso fructíferas) sobre política de ambos bandos.

A ti claramente se te ve el plumero a kilómetros, y eres el primero que clama contra el PP, la monarquía o el estado español.

¿Tu pides libertad de expresión siempre, pero cuando se meten con ZP o Catalunya no? Vaya mierda de libertad de expresión...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahí estamos.

kaiser1

Al de offtopic foro de politica y a este quejas de offtopic

BocaDePez
BocaDePez

Que pesao eres tio...

🗨️ 1
Neophyte

Este era yo :)