BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Foro que no debería verse...

PI-rata

Em, acabo de ver que hay ahora un foro llamado "BandaAncha.st devel" con un tema de Josh "Cambiado pass DB y FTP de la real"
Así que me da por si se os ha pasado por alto el descuido, intuyo que ese foro debería estar oculto a los demás usuarios...
Y por el número de lecturas algunos más lo han leído también.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

El último que no apagó la luz ni cerró la puerta... :-P :-D :-P

Raulito

es para que los usuarios colaboren..., eso es lo que está pensado...

🗨️ 3
PI-rata

Es que cuando yo entré esa descripción del foro que aparece de:

"Este foro está pensado para que los usuarios aporten sus ideas a los coders de BA."

no estaba, o creo recordar que ponía otra cosa, dando a entender de que era un foro privado de los administradores

Al menos reconced que así de primeras es lo que creo habrá pensado la mayoría, y más teniendo en cuenta que se ha puesto así de repente sin avisar de su creación, o al menos yo no vi dónde. Y bueno, aparte el mensaje hablando de contraseña y tal :-S

Y ya de paso, si se me permite mi opinión, ese foro no es un poco redundante teniendo éste?¿? :-?

Un saludo

🗨️ 2
Raulito

antes no habia mensaje de moderador.
reconozco que daba a pensar que era oculto, pero es para que los usuarios contribuyan.

y respecto a éste foro, pues el otro es sólo para temas de código, y este para el contenido de la web

Josh

El foro es para los desarrolladores del code de BA y es publico pq en principio, excepto contraseñas, no hay infomación sensible y siempre algun user que controle de php se puede animar a participar.
En cualquier caso gracias por el aviso.