BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Foro para Masmovil en exclusiva

BocaDePez
BocaDePez

Me he portado a Masmovil hace poco y veo que aparece en pocos foros, o que al menos google lo ignora bastante. Me gustaria que aqui contaseis vuestras experiencias con esta compañia en la actualidad, porque en el pasado se de sobra que dejaba mucho que desear...(como todas) De momento parece que no tengo problemas de cobertura ni de facturas. Tan solo que su acceso web es del siglo XIX y no va bien. ¿como podemos saber si nos aplican los descuentos dados o adquiridos con las invitaciones?? Bueno, espero que os animeis a escribir... Si quereis un codigo de amigo (dios sabrá si nos servirá para algo...) pues un correo a fermanhattan@gmailQUITAESTO.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola pues mi experiencia es esta, hago la portabilidad de vodafone con dos numeros a MASMOVIL, me mandan dos tarjetas que pongo en moviles liberados, en uno de ellos funciona perfectamente y en el otro pues fue un regalo a mi mujer desde el primer momento tiene problemas de cobertura, estando ambos juntos su tarjeta tiene problemas y la mía no, hablo con atención al cliente primera torpeza con ni siquiera 10 días me quieren cobrar otros 7 € de la tarjeta. LLamamos nuevamente nos dicen que cambiemos tarjetas por si es problema del móvil, unas veces va otras no, hasta que definitivamente pierde cobertura en ambos teléfonos. Nos dan número de incidencia, llega un momento en que el teléfono de mi señora no puede efectuar llamadas, nueva llamada a atención cliente que tras mucho charlar dicen nuevo numero de incidencia y dicen que me mandarán una tarjeta, pasa una semana no la mandan, vuelta a llamar, mi señora por las nubes, llamamos al telefono 91 de madrid, allí una operadora borde nos da un nuevo numero de incidencia y cuelga de malos modos, yo llamo y doy de baja el telefono de mi mujer, inmeditamente llamo a ONO para el tema de la portabilidad, al día siguiente mi mujer no tiene linea ni servicio de internet con másmovil, la han fulminado inmediatamente de baja, que eficacia para lo que no queremos.

Ono dice que no puede hacer la portabilidad. Llamo a masmovil y dice que no podemos recuperar el numero pese a querer volver a la compañía para recuperar el número, que yo estoy bien con la compañía pero que mi señora a tenido problemas, ni caso.

Ono sigue intentandolo y dicen que no es posible. Llamo a masmovil y nada que hacer.Llamo a Vodafone y me dicen que actualmente el número lo posee masmovil, que no pueden hacer nada porque el número lo tiene masmovil, bueno en fin, un desencuentro total, perdida a mala leche del número de telefono, falta de tacto con el personal, falta de querer solucionar problemas propios de una compañía cuando no da la cobertura o no facilita una tarjea idonea, recordar también al principio varios reseteos de la línea para poder funcionar que al final demostraron la falta de capacidad con respecto a la tarjeta administrada por la compañia.

Lo fácil que hubiera sido contentar al cliente mire uste señor mañana mismo le llega la tarjeta a lo sumo "x" dias, pero nada el cliente sin poder llamar y dandole largas, la verdad es que es una pena.

De todas formas mande un email a la compañia al que ha echo caso omiso no poniendose en ningún momento en contacto conmigo pese a las facilidades dadas para volver y con ello recuperar el número.

Por mi parte con mi tarjeta el servicio que me ha brindado ha sido correcto, eso sí una devolución por pasarme el recibo fuera de la fecha pactada, y al día siguiente me dieron de baja, unica forma de arreglarlo pago en banesto o tarjeta, que celeridad en una persona que paga todas sus facturas, o sea un poco caciques para cortar lineas sin previo aviso, no tienen ningún tacto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si algun responsable de masmovil quiere ponerse en contacto conmigo que me lo diga y le facilitare mis datos.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar